El look de Olivia Palermo en el desfile de Marchesa
No sé si podría ser una it girl, sinceramente. De aquí para allá todo el día, posando ante las cámaras y lo peor de todo: elegir outfits geniales para cada día. ¿Cómo lo véis? Ahora ya he entendido la profesión de Olivia Palermo y no es fácil: siempre con buena cara, ¿no tiene nunca un mal día? El miércoles la vimos en el front-row de Tibi y ayer se dejó ver en el de Marchesa, aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York.
Pero a diferencia del desfile de Tibi, la socialité no se presentó vestida de la maison, sino que eligió un look de lo más oscuro: t-shirt negra de piel, minifalda plisada de Topshop, medias tupidas y zapatos de Christian Louboutin (of course). Como ya va siendo habitual, la chica nos deleitó con una de sus mejores sonrisas. ¿Y su novio? Parece que a esto de los front-rows no le acompaña… ¡Lástima! Con lo que nos gusta verlo.
De la colección presentada por Marchesa para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012 ya hablamos anteriormente, pero ha habido un diseño que me ha llamado la atención. ¿Quéreis saber porqué? Pues por qué me ha recordado mucho a un modelo presentado por Givenchy en la colección Pre-Fall Couture 2011. A la izquierda está el de Marchesa, a la derecha el otro.
¿Qué os parece? ¿Clon o coincidencia?
Difundan libremente este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario