tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, junio 21, 2010

Muere el modelo Tom Nicon

Muere el modelo Tom Nicon

Posted: 20 Jun 2010 11:55 AM PDT

burberry-tom-nicon-041.jpg

El mundo de la moda se vuelve a teñir de luto una vez más. En esta ocasión quien nos deja es el modelo Tom Nicon. Si bien su nombre no os puede decir mucho sí que muchos le reconoceréis por ser una de las imágenes en los últimos años de las distintas líneas de Burberry entre otros.

Al parecer Tom Nicon fue encontrado muerto tras precipitarse por una ventana de un hotel en Milán, ya que se encontraba allí con motivo de la Semana de la Moda de Milán, donde horas más tarde debería desfilar para Versace.

mensknits170909.jpg

Como os decíamos era una de las imágenes más reconocibles de cualquier línea de Burberry, además de ser unos fijos en sus desfiles y en otros de diseñadores reconocidos como Versace, Louis Vuitton o Hugo Boss siendo uno de los modelos con un futuro más prometedor.

lv23.jpg

Sin entrar a valorar las cuestiones personales ni las causas de su muerte, lo que sí queremos mostrar son nuestras condolencias y nuestro recuerdo para este modelo francés que tenía tan sólo 22 años. Descanse en paz.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
00300m.jpg
burberry-tom-nicon-01.jpg
burberry-tom-nicon-041.jpg
BurberryBrit01.jpg
lv23.jpg
mensknits170909.jpg
photo_mid_def_2977493.jpg

Via | Telecinco
En Mensencia | Muere el modelo Ambrose Olsen a los 24 años
En Mensencia | Burberry Sport, colección Primavera-Verano 2010

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: