Empezó el divorcio de Kim Kardashian vs Kris Humphries con todos los ingredientes propios de un reality show. Y es que Kim no podía desaprovechar la oportunidad para publicitar este episodio de su vida y buscar a quien venderle las exclusivas. En el otro lado Kris ha demandado una anulación alegando que el matrimonio nunca existió porque sólo fue utilizado para cumplir con el compromiso que tenían con E! Entertaiment que les exigía que Kimberly obligatoriamente tenía que vestirse de novia.

El asunto del divorcio le está funcionando mucho más que el matrimonio porque la boda tan solo dio para tres capítulos. La separación ha dado mucha publicidad a la Kardashian y le han salido varios contratos. Aunque mailonline informa que en Australia enfrenta una demanda porque ingresó con visa de turista cuando realmente fue allá para trabajar. La socialité ha encontrado su nicho en los escándalos y lo explota al máximo. A sus 32 años ha amasado una verdadera fortuna por exhibir su vida ante las cámaras y por supuesto que Humphries quiere su tajada porque descubrió que es más fácil de hacer dinero que jugando al basquetbol..

El fisgonear en la vida ajena siempre ha sido la debilidad del ser humano, Kim Kardashian y familia explotan al máximo este morbo y dejan que todos se sientan con derecho a opinar sobre sus vidas, permiten que una camarita los siga por todos lados y exponen sus vicios y virtudes ante el escrutinio popular. La caída de los Kardashian llegará el día que el público diga: "A partir de hoy le cerramos la puerta a esta bonita familia" mientras tanto seguirán reinando y siendo la comidilla de los medios sociales. Ver fotos.

foto twitter kim kardashian