tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, septiembre 13, 2013

la amiga del Rey

La "amiga" del rey español dice que es un "anciano" enfermo

La aristócrata alemana, Corinna Sayn-Wittgenstein, habló con la revista Vanity Fair sobre su relación con Juan Carlos y aseguró que son "amigos íntimos".

Edición Impresa: viernes, 13 de septiembre de 2013
La "amiga" del rey español dice que es un "anciano" enfermo

La alemana saluda al rey de España durante un agasajo oficial. (Imagen de Internet)

CC

La aristócrata alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, frecuentemente mencionada por su cercanía con Juan Carlos I de España, reconoció en una entrevista con la revista Vanity Fair que efectivamente ella y el rey son "amigos íntimos".

La empresaria, de 49 años, se ofreció a ser entrevistada por la revista norteamericana cuando se enteró de que se estaba haciendo un informe sobre el rey y algunos de sus negocios, en los que ella afirmó no haber participado. "Yo nunca he hecho negocios para el rey o recogido dinero en su nombre", dijo.

La revista en su edición para Estados Unidos sorprenderá en su número de octubre con un amplio reportaje sobre el rey Juan Carlos de España. Para ello, el periodista Bob Colacello entrevistó a personas del círculo más íntimo del monarca. 

El periodista explica que cuando habló con "todo el mundo para este artículo" parecían dar por sentado que el Rey y Sayn-Wittgenstein "han tenido una relación romántica", pero casi nadie quiso ser citado sobre esta cuestión. 

"Dicen que el Rey está muy enamorado de ella", aseguró uno de sus amigos estadounidenses. "Y creo que tiene razón de ser, porque ella es muy hermosa". ¿Y qué dijo la rubia Corinna al respecto? Primero trató al rey de "anciano", que "lucha por salud" y luego admitió que son muy buenos amigos. 

El periodista cuenta que "en su rápido inglés sencillo, casi no sonaba como la mujer fatal y astuta que la prensa presenta". 

El periodista de Vanity Fair pregunta a la princesa cuándo fue la última vez que estuvo en España . "En diciembre del año pasado, y no pienso volver porque no sería muy apropiado o muy inteligente".

Sobre si tiene contacto con el Rey, asegura: "Sí. Somos buenos amigos. Algunas personas no entienden que hay cosas que suceden y acaban en un momento dado. Pero la amistad no acaba. Él ahora es un anciano caballero que lucha con su salud, y creo que necesita toda la ayuda que pueda conseguir.
 
La gente está esperando que algo grande suceda, de una manera u otra. Nada va a suceder, solo que él no puede ir de caza y yo no voy a ir a España".
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile