tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, enero 11, 2012

MUJERCHILE: revistas del corazón de esta semana 11/01/12

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana 11/01/12

Fotos Ver 6 fotos
Por: Redacción MujerdeElite » 11/01/2012
La delicada situación de la Familia Real sigue ocupando esta semana las portadas de la prensa del corazón.
Portadas revistas ¡HOLA!, Diez Minutos y Semana a 11/01/12
Portadas revistas ¡HOLA!, Diez Minutos y Semana a 11/01/12

¡HOLA!

Esta semana Alessandro Lequio y su esposa María Palacios ocupan la mayor parte de la portada de "¡HOLA!". Desde su exclusivo refugio en los Alpes suizos confiesan que desean tener su primer hijo en 2012.

También en portada los Príncipes de Asturias que llevaron a sus hijas a pasar la tarde del día de Reyes con su abuelo Jesús Ortiz, el feliz nacimiento de la segunda hija de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, así como el primer cumpleaños en familia de los mellizos de los príncipes de Dinamarca.

DIEZ MINUTOS

La Reina doña Sofía es portada esta semana de "Diez minutos". Según informa la publicación, la Reina está convencida de la inocencia de Iñaki y pasó el Fin de Año completamente sola. Al parecer, en la intimidad de su casa, doña Sofía no tiene consuelo y no para de llorar. Por su parte, Iñaki Urdangarín ha visitado a su padre a escondidas en un viaje relámpago a España.

También en portada Concha García Campoy, que está recibiendo un duro tratamiento de 40 días en un hospital de Madrid para luchar contra la leucemia que le ha sido diagnosticada y que le obligará a alejarse de la televisión durante un tiempo, y Chenoa, que se sincera con Rosa Villacastín y asegura que no quiere volver con David Bisbal"Tajantemente no voy a volver con Bisbal".

SEMANA

La Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, protagoniza la portada de "Semana", pues en plena crisis en la Familia Real, la princesa sigue siendo el gran apoyo de su marido. Además, tras la imputación de Urdangarín, la publicación muestra la imagen de una infanta Cristina con semblante serio y con gafas de sol en Washington.

El 30 cumpleaños de Kate Middleton también tiene un hueco en portada, así como el avance de la entrevista en exclusiva que Natalia Álvarez ha ofrecido a la revista: "Estoy empezando a levantar cabeza".
Portadas revistas Lecturas, InTouch y Cuore a 11/01/12
Portadas revistas Lecturas, InTouch y Cuore a 11/01/12

LECTURAS

Corren tiempos difíciles para la Familia Real y se ha notado en la Pascua Militar, donde la tensión y la austeridad se mascaban en el ambiente, a pesar de que todos quisieron ofrecer una imagen de calma y actuaron con total normalidad y con su habitual amabilidad para con todos los allí presentes en un intento de dejar en un segundo plano toda la polémica que les rodea.

De nuevo, la enfermedad de Concha García Campoy es portada, así como el 30 cumpleaños de la duquesa de Cambridge y la verdadera historia de Carmina Ordóñez.

INTOUCH

Esta semana la publicación ofrece como tema de portada, las dietas que triunfan en Hollywood.Gwyneth Paltrow sigue la dieta antiedad, Sarah Jessica Parker la dieta Hamptons… ¿Quieres saber en que consiste? Apunta las cinco dietas con más tirón en la meca del cine.

Además, la separación entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario sigue trayendo cola, pues mientras el piloto parece que ha pasado página, la cantante no se ha quedado parada. ¿Quién será el nuevo enamorado de la cantante?

Shakira y Piqué también tienen un hueco en portada, pues los últimos movimientos de la pareja podrían ser la antesala de su inminente boda, mientras que una famosa cantante española se ha retocado la nariz, ¿quién será?

CUORE

Si la Navidad te ha regalado unos kilitos de más, esta semana "Cuore" te levanta el ánimo con unasimágenes impactantes de los famosos adictos al retoque digital para lucir cuerpos de infarto.Kate Moss, Christina Aguilera o Heidi Klum, ¡no son perfectas!

La revista también se hace eco de la escapada invernal a Disneyland de Cristina Pedroche y su chico Dani Martínez, donde las escenas de amor que protagonizaron escandalizaron al propio Mickey Mouse. ¿Te las vas a perder?

Y si eres una auténtica fashion victim, 70 prendas para que vistas como una celebrity y a precios anticrisis.
»   Sociedad  |   Ocio  |   Famosos  |   Cine  |   Música  |   Realeza  |   Revistas
Relacionados
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Los 10 mejores vinos del mundo y sus precios

Los 10 mejores vinos del mundo y sus precios

 
Por su textura, aroma y sabor, estos son los mejor catalogados en todo el planeta; el más barato está cotizado en 400 pesos
Por: Montserrat Arqué | 10 de Enero, 2012 | 19:37




Aroma intenso, equilibrio entre acidez, sabores, aromas, que deje un buen gusto en el paladar y sobretodo un grato y particular recuerdo son las características que según culturadelvino.blogspot.com debe reunir un buen vino.

"Wine Spectator" es una revista norteamericana especializada en este tipo de bebidas y es la más influyente dentro de esta industria, la cual fue fundada por Bob Morrisey, en 1976, y tiene una circulación de 2.2 millones de ejemplares.

Desde 1988 esta publicación realiza una lista con los 100 mejores vinos del mundo, que como indica abc.es, el listado se logró gracias a la cata de un poco más de 15 mil 800 que se sometieron a cuatro pruebas: calidad, precio, disponibilidad el factor X, emoción que se experimenta a la hora de probarlo.

De10.mx recopiló dicha información y enlistó a los vinos que consiguieron entre 90 y 100 puntos, con los cuales lograron posicionarse en los 10 primeros sitios.

1. James Berry Vineyard Paso Robles 2007. Es producido en territorio californiano, en los viñedos Saxum, cuyo propietario es Justin Smith. De este vino sorprende su sabor y consistencia, mismos que se logran a que permanece por un poco más de 20 meses guardado en barricas nuevas y usadas, indica entrepreneurdex.com. Obtuvo una calificación de 98 puntos y una botella cuesta 67 dólares (938 pesos aproximadamente).

2. Shiraz Barossa Valley Bella's Garden 2008. Es fabricado al sur de Australia por la empresa Two Hands, fundada en 1999 por Michael Twelftree. Es un vino tinto, cuyo aroma es una combinación entre ciruelas, canela, y otras especias que resulta todo un deleite para el paladar. Fue calificado con 94 puntos y su costo es de 45 dólares (630 pesos, aproximadamente).

3. Chardonnay Sonoma County Ma Belle-Fille 2008. Es un vino blanco prducido en las bodegas californiadas de Peter Michael. Su sabor es intenso, pues combina aromas de frutos y flores que le dan un toque particular. Deja un buen sabor de boca que dura varios minutos, lo cual lo hace uno de los más ricos. Se le calificó con 97 puntos y su precio es de 85 dólares (mil 190 pesos).

4. Cabernet Sauvignon St. Helena 2007. Vino tinto cuya vid se cosecha en los terrenos de la familia Revana, allá en California. Según dovalle.com, esta bebida posee un aroma de hierbas tostadas, entre otras especias, y posee un sabor elegante, con una textura suave, lo que permite tomar varias copas sin resentirlo. Fue calificado con 97 puntos y cuesta la botella 129 dólares (un poco más de mil 800 pesos).

5. Cabernet Sauvignon Napa Valley 2007. Este vino que obtuvo 96 puntos se caracteriza por su aroma a tabaco y leña que le dan las barricas especiales en donde se fermenta. Su acidez es sumamente baja, lo cual le convierte en una bebida amigable; también su sabor va de los dulce a lo maduro, perfectamente equilibrados. Una botella cuesta 70 dólares (980 pesos).

6. Pinot Noir Russian River Valley 2008. Otro vino californiano al cual se le calificó con 94 puntos; en este tinto predomina el sabor a cáscara de naranja y cerezas. Es sueva y poco ácido y también es obra de las bodegas de Napa Valley, ubicadas en Calistorga. Su costo es de 50 dólares (700 pesos, aproximadamente).

7. Shiraz Barossa 2008. Es también un producto de la casa australiana Two Hands. Es el vino de mesa preferido por los habitantes de aquella región y este año dio el gran salto, pues en el listado anterior se posicionó en el lugar 43. Su sabor es un gusto genuino para el paladar y tiene el plus de ser accesible para todos, pues el precio de una botella ronda los 30 dólares (420 pesos).

8. Colli della Toscana Centrale, Flaccianello 2007. Son hechos en los viñedos Fontodi, en la región de la Toscana italiana. Este vino posee un sabor y textura muy especiales, con sabores particulares que han logrado que sea calificado con 95 puntos. Su precio es de 95 dólares (mil 330 pesos).

9. Douro Reserva 2007. Es producido en la Casa Agrícola Roboredo Madeira, originaria de Portugal; wineanorak.com dice que es un vino denso, rico, con un sabor maduro y un tanto pegajoso. Se le dieron 94 puntos y una botella cuesta 30 dólares (un poco más de 400 pesos).

10. Chateauneuf-du-Pape White 2009. Se produce en la región francesa vitivinícola del Ródano y se le ha denominado como un vino tinto y exótico. Online.wsj.com dice que esta bebida es perfecta en sabor y cuerpo, además de que guarda el equilibrio entre mineralidad, brillantez y limpieza. Tiene un aroma a jazmín, miel, cítricos y especias. Se le otorgaron 95 puntos y su costo es de aproximadamente 85 dólares (unos mil 190 pesos).




¿Qué hace que un buen vino sea bueno?




Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Lindsay: de Marilyn a Liz

Lindsay: de Marilyn a Liz

Ha imitado a Marilyn Monroe hasta la saciedad. Porque como otras muchas se ha puesto un vestido blanco y se ha colocado sobre un respiradero de metropara recrear la famosa escena de la actriz en 'La tentación vive arriba'. Además ha posado como la rubia en la revista New Yorker y para su última gran sesión (la que protagonizó en Playboy) se inspiró en la actriz. Aparentemente podría haberse enfrentado al papel de Michelle Williams en 'My week with Marilyn' sin problemas. Sin embargo, la realidad le ha llevado por otros derroteros. El nombre de Lindsay Lohan suena como favorito para llevar a la pantalla la vida de Liz Taylor.

Por VANITY FAIR

10-enero-2012

Imagen del articulo

La noticia la ha filtrado The Hollywood Reporter. Según publica en su web, la exniña Disney está en conversaciones para meterse en la piel de la actriz. Así que tendrá que cambiar su pelo rubio (y el de Marilyn) por el moreno y sus ojos azules deberán tornarse violeta.

El proyecto no es nuevo. Se empezó a trabajar en él en mayo, dos meses después delfallecimiento de la 'gata sobre el tejado del Zinc'La película, que se producirá para la televisión por cable, está en manos del productor independiente Larry Thompson, que actualmente está supervisándolo.

Aquí no termina los proyectos cinematográficos en torno a la figura de Taylor. Porque además de esta TV movie está previsto que Angelina Jolie sea la protagonista del remake de la famosa 'Cleopatra'. Ademád, Martin Scorsesse compró en junio los derechos cinematográficos del libro 'Furious Love' sobre la historia personal y los problemas amorosos de la actriz y del director Richard Burton. Todo apunta a que Lindsay sería la primera Liz de película, pero no la única. ¿Quién te pegaría más en este papel? ¿A qué otra actriz convertirías tú en la Taylor? ¿Te pega más Angelina Jolie?

Además...

- Vídeo: Los mejores momentos de Liz Taylor en el cine

- Álbum: Elizabeth Taylor, mucho más que un icono

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

POBLADORES INTERRUMPEN TRANSITO EN LA ALAMEDA RECLAMAN POR FICHA DE PROTECCION SOCIAL

Más de 100 pobladores interrumpieron el tránsito en la Alameda

Los manifestantes alegan por la nueva ficha de protección social elaborada por el Gobierno.

SANTIAGO.- Más de 100 pobladores interrumpieron esta mañana el tránsito en la calzada sur de la Alameda, como medida de protesta para exigir la anulación de la nueva ficha social que elabora el Gobierno.


Se trata de la Federación Nacional de Pobladores, los que llegaron a las 07:00 horas hasta la principal arteria capitalina y se instalaron en la esquina de General Velásquez, generando una intensa congestión.


Los manifestantes desplegaron pancartas, banderas y gritaron consignas como "no a la ficha".


La vocera del movimiento, Doris González, sostuvo que "no queremos soluciones parches. Necesitamos una nueva ficha de protección social, pero no la elaborada por el Gobierno, porque con ella no se puede postular a nada".


En tanto, la llegada de Carabineros permitió la habilitación de dos de las pistas, para el paso de vehículos particulares, sin embargo la congestión se mantuvo en el sector.


La movilización se suma a la instalación de barricadas en General Velásquez con Autopista del Sol media hora antes, la que también generó un atochamiento vehicular. En tanto, en Américo Vespucio con Los Orientales, ocurrió una situación similar.


















































Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile