tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, marzo 26, 2010

JUEZ BALTASAR GARZON AHORA EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

Garzón: "Algunos se alegrarán de verme en el banquillo"

El juez de la Audiencia Nacional afirma que el auto del Supremo no entra a valorar los argumentos planteados por su defensa

| Compartir   facebook  twitter  meneame  delicious 
El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón. REUTERS
EFE - Sevilla - 25/03/2010 18:30

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha afirmado hoy que el auto del Tribunal Supremo (TS) no entra a valorar "ninguno de los argumentos planteados por mi defensa" y ha reiterado que defiende su "inocencia absoluta" y la regularidad de su actuación en este caso.

Garzón, antes de pronunciar una conferencia en la sede de los empresarios andaluces, se ha referido de esta forma al auto del TS por el que se desestima la apelación realizada por el juez contra la imputación que se le hizo por no ser competente para investigar los crímenes del franquismo, despejando así la vía para sentarle en el banquillo por prevaricación.

El juez ha reconocido que no ha leído aún el auto, pero, por lo que le ha comentado su abogado, en el mismo no se entra a valorar ninguno de los argumentos que planteaba su defensa. "Creo que era un recurso muy fundamentado, con argumentos de fondo, de forma, con alegación de jurisprudencia internacional y, por tanto, eso al parecer no ha sido valorado hasta el momento", ha añadido el juez.

Interpretación de las normas

En su criterio, el Supremo ha entendido que todavía no es el momento de hacer esa valoración, algo que en su opinión "tendrá que hacerse" y para lo que "habrá que esperar". Tras indicar que los próximos días el instructor tendrá que pronunciarse sobre estos asuntos, Garzón ha insistido en defender su inocencia absoluta, algo que viene manteniendo "desde el primer día" y ha dicho que confía en que esto "quede bastante claro".

"La inocencia siempre ha presidido mi actuación" 

Ha reconocido que asume la situación "no con agrado, aunque no me queda más remedio" y ha añadido que tiene claro cuál ha sido su acción y su actuación:

"Se trata de la interpretación de unas normas que son defendidas no solo por mí, sino por muchos otros juristas".

El juez, que ha mostrado todo su apoyo a las víctimas del franquismo, ha dicho que es posible que a algunos les gustaría verle sentado en el banquillo, pero ha agregado que los jueces son como cualquier otro ciudadano, deben cumplir las normas porque la aplicación de la ley es igual para todos. "A mí me toca estar en esta posición ahora y, aunque creo que no es la que debería tener, la asumo, la defenderé y demostraré que la inocencia es siempre lo que ha presidido mi actuación".


Caso Gürtel: "La causa no sólo se centra en las escuchas"


Garzón ha asegurado, en relación con la decisión de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de anular todas las intervenciones de las comunicaciones que ordenó entre los principales imputados del caso Gürtel y sus letrados en la prisión de Soto del Real, que la causa "no se centra sólo" en las escuchas telefónicas, que "nunca fueron lo más relevante".

El magistrado se mostró de acuerdo, "tanto en el planteamiento como en el contenido", con las manifestaciones que ha realizado al respecto el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, que comentó esta mañana en Madrid que "parece que hay una decisión del TSJM que aprecia parcialmente la nulidad de las escuchas, pero estamos en una fase muy inicial todavía, el caso tiene mucho recorrido aún".

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

mujer chile: Sambhala, ¿elixir contra el envejecimiento?

Sambhala, ¿elixir contra el envejecimiento?

Publicado por Malva Rico el 26 Mar 2010 a las 09:00 am

sambhala-en-laboratorio

¿De qué serías capaz a cambio de la eterna juventud? No sé tú, pero los hay capaces de todo, de gastarse enormes cantidades de dinero en productos que nos venden como milagrosos o de pasarse siete pueblos con la cirugía estética para borrar las arrugas.  Lo cierto es que la búsqueda de la eterna juventud ha ocupado a unos cuantos a lo largo de los tiempos. Pero ¿se puede luchar contra el envejecimiento y retrasar sus efectos?

Los creadores de nos dicen que sí. Pero, ¿qué es ?

es una combinación de principios activos concentrada en un complemento alimenticio que a través de los elementos que lo integran, activa las sirtuinas.

Y me dirás, ¿qué son las sirtuinas? Pues ahí está el quid de la cuestión, son unas enzimas presentes en todas las células de los seres vivos que juegan un papel clave en la reparación del ADN dañado y potencian los mecanismos antioxidantes naturales del organismo. Curiosas, estas enzimas, ¿eh?, pues además prolongan la vida de la célula y ralentizan su envejecimiento.

anti-envejecimiento

Pensarás, como me ha pasado a mí, que este es uno más de los muchos que nos prometen milagros. Pero se trata de un producto serio y fiable, expertos de la Academia Española de Dermatología y de la Agencia Federal de la Salud Pública, de la Unión Europea; han demostrado clínicamente su eficacia y seguridad.

De la investigación y desarrollo del compuesto es responsable el Laboratorio Dermatológico Español Farma Dorsch. Y los responsables de la revisión clínica de este nuevo compuesto son, el Presidente de la Academia Española de Dermatología y médicos del Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Los creadores de nos dicen que si lo tomamos diariamente (recomiendan una cápsula diaria, preferentemente por la mañana) los beneficios son muchos, que puede combatir las enfermedades asociadas a la oxidación celular, que mejora la hidratación, densidad, firmeza, y aspecto de la piel, pelo y uñas, que refuerza las defensas naturales de la piel frente a los rayos UVA.

ya se vende en farmacias y parafarmacias y el precio de la caja (con 30 cápsulas) es de 60 euros.

No sé cual será el resultado de , en todo caso, no creo que sea el elixir de la eterna juventud. No podemos luchar contra el paso del tiempo ni pretender tener la piel de un bebé toda la vida, ¿o sí?, ¿tú que opinas?

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

TECCHILE: dispositivos portátiles para acceder a redes 3G

D-Link amplía su gama de dispositivos portátiles para acceder a redes 3G

 

D-Link-DIR-457-myPocket

La empresa taiwanesa D-Link cuenta con sobrada experiencia en esto de hacer módems para suministrar accesos a Internet. Pero en esta ocasión tenemos que hablar de la compañía por haber ampliado sus propuestas en el campo de los aparatos que nos servirán para conectarnos a redes 3G en cualquier sitio, sin requerir conexión a la red eléctrica, ya tengamos un ordenador, un portátil, una consola o un dispositivo multimedia que incorpore Wi-Fi.

El margen de precios es amplio: desde los 200 euros que habrá que desembolsar por el D-Link DIR-457 myPocket hasta los 80 euros que vale el módem USB 3G DWM-156, pasando por los 70 euros del módem USB 3G DWM-152. Cada uno tiene su utilidad, y como habrás podido deducir por su precio, el D-Link DIR-457 myPocket es el más peculiar de los tres. Veamos por qué.

d-link-DWM-152

El D-Link DIR-457 myPocket es un módem de bolsillo. Hasta ahí bien. Lo que lo hace especial es que sirve para acceder a Internet tanto por 3G como por Wi-Fi. Además, puede suministrar acceso 3G a dispositivos que, en principio, no pueden hacer uso de estas redes. Hablamos de cacharritos como la Nintendo DS o el iPod Touch (o el iPhone 2G). Para hacerlo, el D-Link DIR-457 myPocket se identifica ante el dispositivo mediante conexión Ad-Hoc, haciendo que el aparato que antes carecía de 3G pueda entrar en Internet de esta forma. Además, incluye un lector de tarjetas de memoria.

d-link-DWM-156

Más convencionales son los módem USB 3G DWM-152 y DWM-156. En este caso, estamos ante un par de lápices USB que suministran acceso 3G mediante el conocido puerto estándar a ordenadores y portátiles. La diferencia entre ambos reside en la punta máxima de descarga. En el caso del DWM-152, el máximo de bajada es 3,6 MegaBytes por segundo, mientras que el modelo DWM-156 podrá descargar datos con una velocidad de hasta 7,2 Mbps.

Además, los dos hacen las veces de memoria USB, ya que incluyen una ranura para suministrarle almacenaje mediante tarjetas de memoria microSD. En todos los casos para acceder a redes 3G será preciso instalar una tarjeta SIM que previamente haya sido activada con los servicios de un operador.

Sigue leyendo >>

Tema: Accesorios
Etiquetas: ,

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )