tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, julio 14, 2009

beneficios de un descanso correcto

todos tenemos que descansar, los politicos tambien se cansan

Principales beneficios de un descanso correcto

Posted: 13 Jul 2009 08:52 AM PDT

dormir-1.jpg

Desde hace tiempo hemos venido hablando de las ventajas de mantener un  correcto descanso, y es que dormir bien y las horas necesarias es la base de una buena salud. Es importante por ello que seamos conscientes de la necesidad que nuestro cuerpo tiene de descansar para poder hacer frente a su actividad cotidiana. Por este motivo vamos a hacer un repaso por los beneficios que tiene para nosotros un buen descanso.
 
Dormir es una actividad que todos nosotros realizamos a diario, ya que es imprescindible para que podamos seguir viviendo. El cuerpo necesita ese periodo de descanso para poder afrontar su actividad. Pero no solamente se trata de dormir, sino que debemos dormir bien y el tiempo necesario para no solo lucir bien por fuera, sino sentirnos perfectos por dentro.

LIBROCOMENTARIOS: PAPEL EN BLANCO: Playboy publicará adelanto de la novela inédita de Nabokov

Playboy publicará adelanto de la novela inédita de Nabokov

Posted: 12 Jul 2009 07:13 PM PDT

The origins of laura

El titular puede, a primera vista, parecer una rareza, pero si nos detenemos un momento y pensamos acerca de la historia de las personas y medios involucrados, resulta que no es tan extraño como parece que Hugh Hefner, el patriarca de una de las revistas comerciales más famosas de todos los tiempos, haya logrado conseguir los derechos para la publicación seriada de la novela inédita de Vladimir Nabokov que fue motivo de debate meses atrás.

Solo para recordar brevemente, se trata del manuscrio inédito de una novela que el autor de Lolita pidió fuera destruida en el caso de que él falleciera antes de terminarla. Nabokov murió en 1977 y las páginas de su último proyecto de escritura permanecieron en manos de su hijo Dimitri, quien lo guardó en una caja fuerte mientras decidía si realmente lo destruía o no. Finalmente, y para alegría de los seguidores de Nabokov, la novela saldrá muy pronto a la venta bajo el nombre de El origen de Laura.

Cuatro atentados contra la moda

CUIDADO CON LA MODA AMIGOS Y LIDERES CHILENOS Y CHILENAS....

Cuatro atentados contra la moda

Posted: 13 Jul 2009 03:57 AM PDT

Sandalias con calcetines

Esta última semana, por motivos familiares, he estado desconectado de Internet pero nunca de la moda y el estilo. Y es que vamos, casi muero del susto en repetidas ocasiones ante la falta de buen gusto de determinados hombres.

Ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones, y es que no es necesario tener un don para saber vestirse ni requiere una sensibilidad especial. Simplemente, tener sentido común o algún alma caritativa que se atreva a decirte que vas hecho unos zorros.

El primer disgusto me lo llevé en el parque (paseando con mi peque) al descubrir que todavía hay personas que llevan bermudas y pantalones cortos con calcetines largos. Y es que el look turista debe estar desterrado de vuestra mente si no queréis conseguir el antilook mensencio. Existen calcetines cortitos para ponerlos con las deportivas o en el peor de los casos, te doblas muy apañadamente los largos y ¡listo!

Belleza y elegancia para tus piernas

belleza y elegancia
 
 
 
 
Las medias han sido desde siempre un elemento fundamental en el vestuario femenino, gracias a la elegancia y estilo que pueden transmitir. Es por esta razón que todas las temporadas podemos observar nuevos y originales diseños, que pueden ir desde lo más discreto, austero, y elegante, hasta lo más moderno y vanguardista.
Cuando los calores llegan a su fin, una gran cantidad de mujeres alrededor del mundo comienza a pensar en adquirir nuevas medias para sus vestuarios ya que, como cada temporada, los diseños se van renovando y modernizando, haciendo que las medias sean cada vez menos un complemento para pasar a ser una prenda fundamental en nuestra vestimenta. Y si las polleras y faldas han pasado también a un primer plano, las medias resultan, directamente, imprescindibles.

Al igual que con la ropa y con los accesorios, existen medias para todas las ocasiones, pero sería un grave error pensar que cualquier diseño, adorno, tejido o color puede sentarnos bien, puesto que todo depende de nuestro estilo y de las prendas que ya tengamos.

Cuando se elige una media, se debe tener muy en cuenta con qué prenda se la irá a combinar, el sitio donde se la va a usar, y su estilo personal, ya que para cada caso será necesaria una media distinta.

Encontrando el modelo apropiado para cada una

Para saber cuál es el modelo adecuado para cada mujer y ocasión, le presentaremos todas las alternativas por las que usted puede optar habitualmente:

Rayadas: pueden ser con líneas verticales, horizontales, o diagonales, se pueden encontrar en todos los talles, colores, y diseños, pero se deben utilizar con vestidos o polleras del mismo color.

Con motivos geométricos: existe una gran variedad de estampados y formas. En esta temporada, están de moda aquellas que llevan estampados geométricos irregulares, que dan un look informal y desinhibido a la mujer que las use.

Doradas y plateadas: son las ideales para las mujeres que busquen por sobre todo el glamour. El brillo y la calidez que otorgan estos luminosos tonos le dan una gran sofisticación a cualquier indumentaria.

Rejilla: son para lucir sólo en ocasiones especiales y siempre de noche. Podrán parecerle algo osadas, pero debe saber esta temporada han vuelto a estar en "piernas" de todas.

De encaje: Las más sensuales y eróticas. Para citas especiales, donde esté dispuesta a que suceda algo más… Sin embargo, también pueden ser lucidas en eventos importantes, como un casamiento o una fiesta de la empresa. El encaje le da un toque femenino y agrega encanto al vestuario clásico y conservador que se suele utilizar en esas situaciones.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Día de la Independencia de Francia o Día de la Bastilla

Día de la Independencia de Francia o Día de la Bastilla

 

·  Lugar: París, Francia.

 

·  Fecha: 14 de Julio.

 

·  Historia: la fiesta conmemora el día de la Toma de la Bastilla, momento en el que se proclama la independencia de Francia. No se comienza a celebrar hasta 1880.

 

Antiguamente el día estaba basado en celebraciones conmemorativas a la patria francesa. Comenzaban con un desfile militar y se clausuraban con bailes y fuegos artificiales. También se conoce como Fête de la Fédératión.

 

·  Celebraciones: en la actualidad se conserva el carácter tradicional del día. El desfile militar por los Campos Elíseos sigue siendo el acto central de la celebración de la Independencia.

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

calentamientoglobal: Informe Manchester: 20 ideas para salvar al planeta

Informe Manchester: 20 ideas para salvar al planeta

Posted: 12 Jul 2009 06:47 PM PDT

heliostatos

En Manchester está en el corazón de la Revolución Industrial que impulsó el uso de los combustibles fósiles, por eso que a sus habitantes les parece hoy muy apropiado asumir el reto de encabezar los esfuerzos para hacer frente al cambio climático, de una forma más decidida que los recientes acuerdos de la cumbre G-8.

Con el apoyo del prestigioso diario The Guardian, el Festival Internacional de Manchester realizado la semana pasada, reunió a científicos, ingenieros y defensores del medio ambiente con el objetivo de compartir las propuestas que buscan salvar al clima. El informe con las veinte mejores propuestas estará disponible en Internet a fin de mes y será distribuido a los asistentes a la cumbre por el Clima que se realizará en Copenhague en diciembre.