tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, agosto 18, 2012

MUJERCHILE Moda y calidad para complacer a la mujer venezolana

Moda y calidad para complacer a la mujer venezolana

Inspirados en las últimas tendencias de la moda a nivel mundial y con una alta calidad en sus piezas, irrumpe en el mercado nacional la firma de trajes de baño Vassary.

_DSC0530ret

Vassary es una marca de diseño nacional que busca complacer a la exigente mujer venezolana, con un traje de baño comparable a las grandes firmas internacionales. En su confección se usan excelentes telas provenientes de Brasil y Colombia. Sus apliques o accesorios no se deterioran con el uso.

_DSC0437



Sus colecciones vienen en piezas únicas, por lo que la consumidora no conseguirá a otra persona con un traje de baño Vassary igual, bien sea en la playa o en la piscina. Para esta temporada de verano, Vassary propone un estilo vintage. Se trata de combinar a la  mujer romántica y femenina con aquella un poco más atrevida.

_DSC0480ret

En esta oportunidad, las piezas llevarán desde tonos retro (morados, marrones) hasta colores fosforescentes, trasladándonos a los años 80, aunque siempre bajo una línea vanguardista.

[Fuente: Mariana Nieves]



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile