tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, septiembre 12, 2013

diabetes, México

Nueva droga contra la diabetes

Héctor Ramos. - Jueves, 12 de Septiembre de 2013 05:01

 

diabetes


[Actividad física y alimentación balanceada, la otra parte del tratamiento / Cortesía]

En México podría haber 12.8 millones de personas con diabetes, pues se estima que por cada paciente diagnosticado, hay otro que ignora que también está enfermo.

 

 

De los 6.4 millones de personas afectadas que reciben atención médica, se calcula que solo 25 por ciento tiene un control adecuado de su enfermedad, por lo que el 75 restante está expuesto a complicaciones como ceguera, amputaciones, accidente cardiovascular, entre otros.

 

 

"Diabetes quiere decir que una célula del páncreas (Beta), no hace bien su trabajo y por eso produce poquita insulina o la que fabrica es de mala calidad", comentó el doctor Jorge Espinoza Campos, Presidente de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología.

 

 

La insulina es la hormona humana que regula la cantidad de glucosa que entra a la sangre para llevar energía a todo el cuerpo. Si no hay insulina, o ésta es de deficiente calidad, se tendrán altos concentrados de azúcar, es decir, el paciente carecerá de control glucémico.

 

 

"Si una persona vive recurrentemente con la glucosa elevada, lo que está sucediendo en su torrente sanguíneo, es que el azúcar está lesionando las paredes de todas las venas y arterias, con lo que se amplía el riesgo a otras complicaciones como insuficiencia renal, enfermedad cardiovascular y neuropatías, que son las causas más frecuentes de hospitalización", agregó el doctor Espinoza.

 

 

Para el control de la diabetes tipo 2, la llamada insulinodependiente, es necesario que el paciente se inyecte la hormona a fin de regular la cantidad de glucosa en sangre. La persona con diabetes puede saber en qué momento requiere insulina, siempre y cuando se esté monitoreando la glucosa varias veces a lo largo del día.

 

 

El éxito del control glucémico se complementa con una dieta balanceada que aporte solo la cantidad de glucosa que la persona necesita, así como actividad física, con lo que además se puede reducir la demanda de insulina artificial. (Un profesional de la salud puede brindar mayor orientación).

 

 

Con el fin de brindar otra alternativa terapéutica, las empresas farmacéuticas Bristol-Myers Squibb y Astra Zeneca, introdujeron al mercado mexicano un fármaco que a diferencia de los "tradicionales", éste no suministra insulina, sino que ayuda al cuerpo a eliminar los excesos de glucosa, lo que representa otra forma de lograr el control glucémico.

 

 

"El medicamento actúa en riñón permitiendo que el paciente pierda el exceso de glucosa, a través de la orina y con ello mejora su control de la enfermedad", explicó el doctor Juan Díaz Salazar, director médico de Cardio-Metabólico para Bristol-Myers Squibb de México.

 

 

Información técnica del fármaco en: http://goo.gl/41LGMv

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

renueva tu armario

Renueva tu armario con los colores que triunfarán el próximo otoño 2013

Por: Redacción MujerdeElite » 12/09/2013

El otoño 2013 ya está presentando credenciales para su llegada y en esta ocasión lo hace con los colores que nos volverán locas la próxima temporada. Tonos ocres, marrones y verdes bosque reinarán en nuestros armarios este otoño, todo ello acompañado por tejidos de lo más abrigados en prendas que te aportarán un toque de estilo único.

Los tonos ocres, marrones y verdes bosque serán los protagonistas del otoño 2013
Los tonos ocres serán los grandes protagonistas del próximo otoño
Los botines de estilo cowboy serán un básico del próximo otoño 2013
Las flores serán uno de los estampados claves para este otoño 2013
El estampado animal seguirá siendo protagonista este próximo otoño 2013
Las zapatillas con plataforma reinarán el próximo otoño 2013
Los tonos verdes bosque se convertirán en imprescindibles este próximo otoño
Los zapatos de corte deportivo te salvarán en más de una ocasión este otoño 2013
Los cuadros y las flores serán los estampados claves para este próximo otoño 2013
Los abrigos de tejido tweed volverán a pisar fuerte durante el próximo otoño 2013
Los complementos también tendrán su protagonismo durante el próximo otoño 2013
Los zapatos de tacón también formarán parte de la próxima temporada de otoño 2013
El estampado felino seguirá pisando fuerte la próxima temporada de otoño 2013
Las bailarinas también tendrán su hueco durante el otoño 2013
El marrón será uno de los colores triunfadores del próximo otoño 2013
Los bolsos de estilo cartera serán los más buscados la próxima temporada de otoño 2013
Los tonos ocres, marrones y verdes bosque serán los protagonistas del otoño 2013
Los tonos ocres, marrones y verdes bosque serán los protagonistas del otoño 2013
Mango, Sendra, Mustang
Las tendencias para el próximo otoño 2013 ya están aquí. Aunque será una temporada en la que los cuadros de estilo "tartan" reinarán, las prendas en tonos ocres, marrones y verdes bosque invadirán nuestros armarios y darán un toque de color en los fríos días de otoño. Parkas, botas y pantalones de tejidos cálidos serán los protagonistas absolutos de los próximos meses.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujerchile: Con mas de 40 años tienen un tremendo estilo

Tienen más de 40 años y tienen un estilo 'diez'

Estas mujeres ya han dejado unas cuantas décadas atrás y presumen de tener 'estilazo' que ya quisieran tenerlo muchas jóvenes. Hacemos un repaso por los estilismos de las 'it ladies'

Ya ha pasado mucho tiempo desde que el término 'it girl'convive con nosotras, y sobre todo con las fanáticas y entendidas en moda. Para las que aún no lo sepan, se trata de esas jóvenes que tienen 'eso' especial, que hoy en día acuñamos a esas chicas reconocidas, con carisma, estilo y mucha fama, y no necesariamente tienen que dedicarse a la moda, sino que normalmente son las grandes firmas las que recurren a ellas para protagonizar sus campañas sólo por su don especial para lucir todas las prendas.

Laura Bailey Foto: GtresLaura BaileyFoto: Gtres

Pero claro nos estábamos dando cuenta, de que había mujeres algo más mayores, con un gusto y un estilo envidiable que también sirven de referentes de la moda para muchas mujeres, incluso chicas  muy jóvenes, por eso hemos decidido hacer una selección de las 'it ladies' más influyentes en el panorama de la moda. Una de las más copiadas, y que sin duda cualquier chica de veinte podría pedirle prestada cualquiera de las prendas que luce es la ex modelo Laura Bailey de 41 años y embajadora del British Fashion Council, y ha protagonizado centenares de portadas de las revistas de moda internacional. Además ella tiene su trabajo, sus hijos, y en ocasiones hasta ojeras por no dormir, un estilo al que no se le podría sacar ni un 'pero' y un armario que ha construido prenda por prenda con el que consigue esos maravillosos looks.

A sus 49 años, Elle MacPherson es una de las principales embajadoras del estilo hippie chic. Por la mañana looks desenfadados, vestidos largos, sombreros y complementos unidos a esa larga melena estilo californiano, y por la noche, acierta de pleno con sus looks más sofisticados entre los que se encuentran prendas súper elegantes, sin perder la chispa casual. Cuando cae el sol, y la ex 'top model' aparece en algún evento, suele hacerlo con pantalones pitillos que realzan aún más su figura, americanas y zapatos de tacón de aguja.

Charlotte Gainsbourg  por su parte, no es sólo una 'it lady' y una cantante de renombre, sino muchísimo más. La también actriz es copiada por legiones de fans alrededor de todo el mundo, que encuentran en su estilo 'outfits' de lo más fresco y original que encuentran en ella un modelo a seguir. Con un estilo completamente diferente pero también perfectamente 'copiable' está Heidi Klum, que a sus 39 años sabe perfectamente como lucir unos pantalones pitillo, ya sea en looks de diario combinados con sandalias y camisetas, o por la noche, con altísimos zapatos y maxi americanas.

Naomi Watts Foto: GtresNaomi WattsFoto: Gtres

En esta lista también tenía que haber sitio para Yasmin Le Bon, que casi rozando los50 años, mantiene intacto su estilo, y sabe mezclar a la perfección colores y texturas, sobre todo en sus estilismos nocturnos, ya que recurre mucho al 'mix print', como hace poco que la vimos con un vestido largo estampado con flores y una americana de lentejuelas doradas, un look que sólo a ella se le p

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CARPETAS PARA MENU Y CARPETAS PARA CONFERENCIAS EN FINOS CUEROS





CARPETAS MENU Y CARPETAS PARA CONFERENCIAS 

En Empresas asociadas  SA te las fabricamos conforme a sus necesidades  y diseños.Además pueden ir impresas en hot stamping con los logos que corresponda,

Para ordenarlas  puedes ir a José Arrieta 95 , providencia Santiago Chile o simplemente llamas a Sylvia Weiss Hess, su gerenta General  al cel. 98637691