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martes, febrero 22, 2011

CORRUPCION, AHORA LE TOCA A MAIPÚ, BASTIN DC

PARTITOCRACIA CONCERTACIONSITAS CORRUPTA DEBE SER DESALOJADA
 -Maipú otro bastión de la concertación y la DC no podía estar tan distante a todo el estilo de la concertación. Una cultura de la corrupción y el despilfarro, un botín de jerarcas.

Esa cultura de la corrupción, de carácter "progre" es una lacra incrustada en el alma de la partitocracia concertacionista  que no tiene solución mientras no se cambien las leyes, miles de políticos concertacionistas corruptos  ingresen en las cárceles y se refunde la democracia, esta vez sin trucos, una democracia honrada, no al servicio de las castas y élites, sino de los hombres y mujeres libres.


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Rodrigo González Fernández
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Dino Gordillo cree que no recibió la Gaviota por "inexperiencia" de los animadoresEl humorista explica que Rafael Araneda y Eva Gómez lo sacaron del escenario muy rápido. No obstante, afirma que está feliz y que no se "amargará" por esta situación.Po

Dino Gordillo cree que no recibió la Gaviota por "inexperiencia" de los animadores

El humorista explica que Rafael Araneda y Eva Gómez lo sacaron del escenario muy rápido. No obstante, afirma que está feliz y que no se "amargará" por esta situación.

Por Francisca González C, Emol
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Martes 22 de Febrero de 2011  07:49

VIÑA DEL MAR.- "Llegué pateando la perra al camarín porque yo sabía que había otra cosa", dice Dino Gordillo tras presentarse con éxito en el Festival de Viña del Mar. La reacción del humorista no es extraña, pues su puesta en escena permitía vislumbrar que se iría de la Quinta Vergara con todos los reconocimientos del Monstruo.

Pero no fue así. El humorista se llevó la Antorcha de plata y de oro, no la Gaviota. Esta situación se produjo, según estima Gordillo, por la inexperiencia de los anfitriones, Eva Gómez y Rafael Araneda.

"Creo que me merecía la Gaviota, hice un trabajo redondo, un trabajo profesional, hecho con harto cariño, la gente así lo quería. Pero no sé, a lo mejor Rafa estaba más nervioso que yo, por su inexperiencia a lo mejor, por poco dominio de este tipo de público, pero son cosas que pasan en la vida, pero eso no me va a amargar tampoco, pero sí me dio un poco de tristeza", afirma el humorista.

No obstante, el exitoso cómico resalta que de todos modos está feliz con los resultados, pues el público pasó un bien momento con su guión.

"Para mi fue una noche maravillosa, una noche redonda, con un público que disfrutó. Triste al final porque tenía ganas de quedarme...pero bien, feliz, con un público que estaba disfrutando. Me voy muy, muy agradecido", sentencia.

En ese sentido, Gordillo explica que aunque La Gaviota no se le entregó, la lleva "en el corazón, con el cariño de la gente". "Yo creo que el público disfrutó, escuché unas carcajadas maravillosas. Para otra vez será, ojalá algún día vuelva", dice.

A pesar que "pateó la perra", el humorista recalca que no quedó molesto "pero como que faltó algo. A lo mejor (Araneda) va a tener mañana un manejo más rápido con el público, a lo mejor fue su experiencia, él quería hacerlo de la mejor manera…de todos modos hay que respetarlo", concluye


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Los 10 objetos que los huéspedes más se llevan de los hoteles

Los 10 objetos que los huéspedes más se llevan de los hoteles

Por: ANDREA VENTURA / GDA | 1:46 p.m. | 21 de Febrero del 2011

lo que más se llevan de los hoteles

Ni los cuadros se escapan de los gustos de los huéspedes que creen poder llevarse todo.

Foto: Fotolia

Los gerentes de los hoteles dicen que de vez en cuando sus clientes se llevan más de la cuenta de las habitaciones, en muchos de los casos son los más adinerados los que dejan casi desocupada la suite.

Los champús o jabones que están prolijamente dispuestos en los baños de los hoteles suelen provocar una tentación irresistible para los viajeros, son algo así como objetos prohibidos. Están para usarlos, obviamente.

Pero, ¿será correcto llevarlos como un souvenir más? Tranquilo, si alguna vez sintió culpa o al menos inquietud por llevarse un jabón en la maleta, debe conocer que los llamados amenities o artículos de cortesía están para ser llevados.

Lo usual es incluir champú, acondicionador de cabello, jabón, crema para el cuerpo, gel de baño y sale. Y muchos son de marcas famosas, que hasta sería un pecado dejar, como Hermés, L¿Occitane o Burberry, que le darían un poco más de glamour al baño de la casa.

Algunos dan un paso más e incluyen kits de belleza para afeitarse y cepillos de dientes. Y hasta las pantuflas, mullidas y de tela de toalla, pueden empacarse a la hora de dejar el hotel como un recuerdo de la estada, sin incurrir en una conducta indebida.

También se suman kits para lustrar zapatos y artículos de librería.
Pero ¿las batas? No señor, eso no está permitido. De hecho, las batas y toallas con los logos correspondientes encabezaron el 'ranking' de los hurtos el año pasado. Los que se alojan en los hoteles de lujo se los llevan como trofeos de guerra; pero la lista de los más hurtados sigue con: adornos, carpetas de cuero, productos del refrigerador y hasta cosas insólitas.

Lo que no saben es que estas fechorías son fácilmente resueltas. No se trata de atracos cometidos con la cara cubierta, o por un boquete, sino habiendo dejado previamente en recepción todos sus datos y ¡hasta el número de la tarjeta de crédito! Seguramente la soledad de la habitación les hace olvidar que son perfectamente localizables y de hecho, los hoteles cuando descubren el robo los contactan de inmediato.

Las historias de hurtos en hoteles sobran. Al menos en el caso de Argentina. Por ejemplo, cuentan, un coleccionista de antigüedades que se alojó en uno de los NH de Buenor Aires, durante su estadía compró todo tipo de objetos, estatuas y cuadros. Cuando se retiró y la mucama fue a limpiar, se encontró con la habitación pelada: no estaban las sábanas ni mantas ni toallas que el huésped había utilizado para proteger cuidadosamente los objetos comprados.

Emilio Bissoni, director de Operaciones de un Sofitel en Argentina  recuerda que una noche un huésped bajó de una habitación hasta los salones del hotel, descolgó un cuadro y se lo llevó al cuarto.

Como lo vieron por las cámaras de circuito cerrado, le golpearon la puerta y le solicitaron que lo devolviese. Parece que su pareja lo había visto durante el día, le había gustado y se lo había pedido como regalo. Como buen caballero accedió gentilmente. No mediaron problemas para la devolución y aún forma parte de la pinacoteca del refinado hotel.

Hay quienes piden se les lleve el café en bandeja todas las mañanas, artículos que el hotel nunca vuelve a ver. A menos que un mayordomo listo rescate la propiedad como fue el caso en este otro hotel de la capital argentina. Cuando iba a retirar la bandeja, sólo estaba la taza, pero no la cuchara ni la cafetera. Las mucamas nunca encontraban al huésped en la habitación; ni las cucharas ni las cafeteras estaban a la vista.

Después de tres días de no tener noticias de las cafeteras, un mayordomo se armó de coraje y al llevarle su café matutino, le deslizó el comentario sobre las dos cafeteras que habían quedado olvidadas en la habitación y que, seguramente, estarían muy sucias dando un mal aspecto.

El huésped muy fríamente le dijo que no las había visto. Un rato después se comunicó con el mayordomo para que fuese a la habitación. Se acercó a la ventana y con tono sorprendido le dijo que no se explicaba cómo las cafeteras habían quedado apoyadas en el marco, tapadas por las cortinas, y que por eso nunca había notado que habían quedado olvidadas.

De otra parte, se habla de las almohadas que desaparecen y de las botellas de licor. Se cuenta el caso de estos turistas que llevaban una almohada por maleta. Están también los llamados "robos de urgencia," como son los de los cables para conectarse al Internet.

Están los más ingenuos, y surge el caso de esta pareja de recién casados que pasó por la caja para cerrar su cuenta y entregar las llaves. La noche de bodas en determinado hotel había sido regalo de unos amigos por lo que sólo debían pagar los gastos adicionales.

Cuando recibió la cuenta, el novio se puso pálido. No entendía por qué tenía un cargo tan importante y lo consultó al cajero. "Son los consumos de la neverita de la habitación señor", le respondió.

"¿Cómo, los productos del minibar no están incluidos en el precio de la habitación?", consultó cada vez más pálido. Obviamente, la respuesta fue negativa. "Ah, bueno, si no es así, los devolvemos." Abrieron un bolso y sacaron los artículos que se estaban llevando: bebidas, chocolates, papas fritas, cervezas, jugos, cereales, miniaturas alcohólicas.

Para evitar caer en la tentación, muchos de estos productos codiciadísimos están a la venta en los hoteles. Un cartelito suele indicar que si desea llevarse este producto puede consultar su precio en recepción. Y las batas, otra vez encabezan las listas de las más compradas, un buen recuerdo, con logo incluido, de un viaje inolvidable. Se suman chocolates, cepillos de cuero y agendas.

Pero también otros productos no tan usuales. En los Sofitel aseguran que la cama es un éxito y que este modelo confortable y sus accesorios se vendieron mucho, incluso al exterior. También el perfume de verbena que se rocía en los salones, los venden para el consumo casero.

También hay pasajeros fanáticos: "Una huésped quedó encantada con los 'amenities' de baño y adquirió una caja de cada uno de ellos para llevárselos a su país, porque estos productos son creados especialmente para el hotel", cuenta Agustín Maddocks, gerente de División de habitaciones de Hilton, Buenos Aires.

POR ANDREA VENTURA
LA NACIÓN
ARGENTINA
GDA


Fuente:http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/viajar/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8897061.html
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