tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, febrero 21, 2007

PARIS HILTON , LO MAS BUSCADO EN INTERNET

PARIS CHILE: ES UN BLOG CHILENO SOBRE PARIS HILTON

Perfil.com
Scarlett Johansson le ganó a Paris Hilton
ADN Mundo - 20 Feb 2007
La actriz Scarlett Johansson dejó en lugares inferiores a Paris Hilton, Angelina Jolie y Beyoncé entre otras. Y se alzó con el puesto número uno para la ...
Scarlett Johansson batió a Paris Hilton y Beyoncé Hechos de hoy
Las diosas del espectáculo según la revista Playboy Gente-BA
Las mujeres del espectáculos más sensuales según la revista Playboy Rosario3
y 21 artículos relacionados »

TeleCinco
Top Five: La Paris Hilton española
TeleCinco - 20 Feb 2007
En el primer puesto os enseñamos qué hacer con las cenizas del familiar muerto. Desde una joya hasta un cuadro de pigmentos mezclados con cenizas, ...

bangbangradio.com
PARIS HILTON HUMILLADA
bangbangradio.com - 18 Feb 2007
Parece ser que últimamente Paris Hilton se las ha visto negras por difamar involuntariamente su vida privada a través de internet perdiendo como ...
Aburre a Paris baile de ópera Frontera de México
y 2 artículos relacionados »

ADN Mundo
Paris Hilton festejó su cumpleaños 'atada'
ADN Mundo - 19 Feb 2007
Paris no deja de sorprendernos. Esta vez, la heredera de la cadena de hoteles festejó su cumpleaños número 26 y para la fiesta repartió invitaciones con una ...

Univisión
Lo mejor que podría ocurrirle a Britney Spears es desaparecer
focos de interés - hace 7 horas
La ex de Kevin Federline y ex amiga de Paris Hilton haría bien permaneciendo por una buena temporada en una clínica en la que le ayuden a volver a ser ella ...
Britney Spears ingresa voluntariamente en un centro de rehabilitación los40.com
Britney volvió a dejar el centro de rehabilitación Perfil.com
Dónde están los hijos de Britney Spears Univisión
Granada digital
y 133 artículos relacionados »
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

Lanzan Soapbox, busca competir con YouTube

Lanzan Soapbox, busca competir con YouTube
Por: Julio I. Godínez Hernández
Martes 20 de Febrero de 2007 | Hora de publicación: 08:27
Microsoft decidió lanzar esta semana el Soapbox, que pretenden sea la competencia de YouTube, ya que al igual que el popular sitio, permitirá cargar y reproducir videos en línea.
La empresa aseguró que se podrán cargar videos de hasta 100 MB de peso al nuevo Soapbox. Los formatos que podrá reproducir el portal soapbox.msn.com serán por el momento Flash y Windows Media.
Un punto negativo del nuevo sitio es que en la versión Beta sólo se podrá utilizar el navegador Explorer, ya que los usuarios de Mozilla tendrán que esperar a que se encuentre más desarrollado el producto de Microsoft.
La empresa decidió que se lanzara bajo la línea de productos de MSN porque pretenden que el Soapbox sirva como enlace para las comunidades y se encuentre en los servicios de entretenimiento de la marca. Con ello dejarán las funciones de buscador, correo electrónico y blogs al Live.
El diseño del reproductor es amigable, de fondo negro, pero los botones resultan un poco grandes a la pantalla. También se puede insertar en blogs y páginas que reconozcan lenguaje HTML.
Hasta el momento YouTube, quien fue comprado el año pasado por Google por mil 650 millones de dólares el año pasado, continua siendo el líder en carga y vistas de video en línea.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

"UN HOMBRE DE PAGO"

LIBRO; " UN HOMBRE DE PAGO"

DE MI AMIGA NEUS ARQUÉS, EDITORIAL UMBRIEL

Recibí el libro "Un hombre de pago" y creeme Neus que lo he leido en tiempo record. Sin embargo lo tendré que leer  nuevamente no se si por escrúpulos o por alguna influencia de la educacion católica alemana que he recibido en mi juventud que me hace ser recatado, o no se qué. Pero de todas formas  ya escribiré algo de tu genial y entretenido libro.
Desde luego, es un libro muy bueno para leer tanto por hombres y mujeres. Ahora no tengo claro si es un libro que pueda catalogarse de erótico, pero que  hay parajes que lo son no me cabe duda.
Obviamente que lo recomiendo con mucho entusiasmo y las mujeres y hombres en Chile que son recatados( cartuchos) lo van a leer a escondidas, lo dejarán bajo los periodicos, o lo depositarán al fondo del armario.

ESTE LIBRO DE LA EDITORIAL UMBRIEL , YA SE ENCUENTRA EN CHILE EN LA LIBRERIA ANTARTIDA. NO SE LO PIERDAN

SALUDOS
 
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
LIBROCOMENTARIOS.BLOGSPOT.COM

CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

DESDE BLOG EL SALMON : ACTIUTUDES A LA MOVILIDAD LABORAL

Actitudes a la movilidad laboral cambian

 

FT Labour mobility 420.245.gif

Una parte de la flexibilización laboral, la más difícil de conseguir, es la movilidad laboral.

Se entiende que una persona se lo piense muchas veces antes de considerar desplazarse a otro lugar, llevarse a su familia, alejarse de sus familiares y amigos y entorno. Es una decisión difícil, y aún más difícil si se va fuera de su país.

Sin embargo, para una economía más eficiente, la movilidad laboral es una forma más de reducir las rigidezes del mercado laboral, cuando el trabajador va donde está el puesto de trabajo.

Estas actitudes están cambiando entre los europeos, ya que 40% de ellos ahora estarían dispuestos a desplazarse a otro país para trabajar, en un estudio de ciudadanos de España, Reino Unido, Francia e Italia. Este número me parece sorprendentemente alto, ya que estamos hablando de cambios de país.

No obstante, estos promedios como siempre tienen variaciones. Los franceses, por ejemplo, son los que menos están dispuestos a desplazarse, con aproximadamente el 22%, seguidos por los españoles, con aproximadamente el 36%. Los más dispuestos son los alemanes, con aproximadamente el 56%.

El destino más atractivo para los europeos que decidan trasladarse es España, con 17% eligiendo ese país, y el menos atractivo es Italia, elegido por 6%.

FT Immigration impact 420.246.gif

Estas actitudes encajan con las opiniones sobre la inmigración, ya que en España el 42% piensan que el impacto de la inmigración es positivo. Esto compara con el 19% en Reino Unido y Francia y el 47% y 40% respectivamente, que piensan que la inmigración tiene un impacto negativo. ¡Cifras importantes!

Parece que los españoles están más abiertos a las influencias y a las entradas de fuera y más dispuestos a ver lo positivo de estos movimientos. Esto augura positivamente para el desarrollo de la economía.

No obstante, necesitamos trabajar más en las actitudes sobre la movilidad aunque, se entiende la actitud de que, si todos quieren venir aquí, ¿por qué me voy a marcharme yo?

Vía | Finanacial Times (en inglés y €)
En El Blog Salmón | Movilidad laboral en Europa y Los inmigrantes salvan la economía

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

CECILIA BOLOCCO EN VIÑA: SIMPLEMENTE MARAVILLOSA

Bolocco se roba el show con transparencia en Viña

Associated Press

La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, acaparó el martes los titulares de la prensa escrita y audiovisual con un vestido transparente que dejó poco a la imaginación en la gala del 48o. Festival de la Canción de Viña del Mar, que arranca el miércoles.

La conductora de televisión de 41 años opacó a las demás mujeres que asistieron al evento, incluídas la conductora Tonka Tomicic y su hermana Diana, que compite para ser elegida reina del evento.

Al estilo "hollywoodense", las parejas invitadas desfilaron por una alfombra roja al llegar la noche del lunes a la fiesta en un hotel, en medio de los gritos del público y las luces de las cámaras fotográficas y de televisión.

Según la prensa del espectáculo, las mujeres se preocuparon mucho por su vestuario y usaron trajes elaborados por modistos chilenos y extranjeros, incluido Giorgio Armani.

Pero todo pareció detenerse cuando llegó la esposa de Menem, quien con un caminar pausado, sonriente y saludando con brazos en alto lució el atrevido diseño del modisto chileno Rubén Campos, una transparencia con rayas que dejaban ver todo su cuerpo, excepto la zona tapada por una diminuta tanga.

Bolocco, que tiene un hijo de tres años con Menem, acaparó todas las miradas y los piropos, incluso de las mujeres que coincidieron en que tiene un bello cuerpo que lucir.

La ex Miss Universo vive prácticamente separada de su esposo, que sigue en sus afanes por retornar a la presidencia de Argentina.

La participación de Bolocco en actividades relacionadas con el festival estaba reducida a su asistencia a la gala, pero su éxito hizo que se la incluyera en un matinal del canal 13, organizador del evento, y en marzo conducirá un estelar sobre intercambio de esposas basado en el programa británico "Wife Swap".

Los artistas y jurados del certamen ya empezaron a llegar a este balneario sobre el Pacífico, 120 kilómetros al noroeste de Santiago. Entre ellos están los integrantes de La Oreja de van Gogh y los miembros de la multinacional Bacilos, cuyo vocalista Jorge Villamizar visitó una cárcel de mujeres y cantó ante unas 300 reclusas.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile