tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, junio 20, 2006

nuevas tecnologias:

MAMBO TECHNOLOGY PRESENTA LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE FILTROS DE IRONPORT

La solución de IronPort incluye Lexicon HIPAA de PostX que ayuda a los clientes a asegurar, de forma sencilla y exacta, el correo electrónico y a prevenir la pérdida o exposición de información sensible.

 

IronPort Systems, proveedor líder de seguridad del correo electrónico, distribuido en España por Mambo Technology, ha anunciado la disponibilidad de su próxima generación de Filtros para permitir a sus clientes gestionar HIPAA, GLB, y responder ante cualquier necesidad relacionada con el cumplimiento de la regulación. La solución, de fácil despliegue, incluye un conjunto de políticas de cumplimiento pre-empaquetadas, que facilitan la labor de los clientes, en cuanto a la defensa de sus organizaciones ante la posible vulnerabilidad de contenidos protegidos, mientras que se mantienen elevados los niveles de rendimiento y gestión del sistema.

 

Desarrollado en colaboración con su partner tecnológico PostX, esta solución incorpora su tecnología galardonada, Lexicons HIPAA, la cual cuenta con la aprobación exclusiva de la Asociación Hospitalaria Americana (AHA).

Para más detalles visitar www.ironport.com/compliance

 

El nuevo sistema de filtrado de IronPort utiliza un algoritmo único multi-categoría y de correspondencia de modelos que reduce, de forma significativa, los falsos positivos. Por ejemplo, HIPAA no necesita un mensaje de bloqueo ya que contiene un código prescriptivo o un sistema de reconocimiento. En cualquier caso, si el mensaje correlaciona su información de reconocimiento con un particular, se convierte en evidencia suficiente para bloquear este mensaje o tomar cualquier tipo de contramedida.

 

Requerimientos de la regulación

 

Las tareas de gestión de mensajes destinadas a cumplir las políticas de email, a menudo provienen de un ambiguo conjunto de requerimientos concernientes a lo que se puede y no se puede hacer con el correo electrónico.

 

“Las empresas deben entender y cumplir con un complejo entorno jurídico lleno de costes y basado en mandatos” señala Tom Gillis, Vicepresidente Senior de Marketing de IronPort Systems, “HIPAA, por ejemplo, es demandado por compañías para salvaguardar y asegurar la seguridad de información de salud protegida (PHI). Los administradores email están forzados a crear filtros ad-hoc, sin directivas claras, para implementar la seguridad”

 

A menudo estos filtros se basan en listas mundiales enormes y muy sensibles, relacionadas con condiciones de prescripción y transacciones financieras. Además no sólo las soluciones de primera generación son difíciles de administrar y gestionar, sino que también impactan de forma adversa en las comunicaciones temporales debido a la naturaleza ardua del escaneo de contenidos email. En muchos casos, los clientes necesitan instalar sistemas separados sólo para escanear los mensajes de salida ante posibles violaciones potenciales.

 

Soluciones legales propensas a error

 

Las soluciones legales a su vez también son propensas a un elevado ratio de falsos positivos, causando una intervención frecuente del administrador. “La primera generación de soluciones para email se basan en soluciones de filtrado spam de hace tres años” continúa Gillis. “No es común en organizaciones de hoy en día ver ratios de falsos positivos de cerca del 50 %. La próxima generación de filtros para el cumplimiento de la normativa, representa un salto significativo en la evolución de filtrado de contenidos para el cumplimiento con la regulación”

 

Nuevos Filtros de IronPort – Simples y efectivos

 

Además de identificar con precisión la información confidencial, el nuevo sistema de filtrado de IronPort escanea el email rápidamente, evitando cualquier tipo de demora en las comunicaciones. El mismo appliance de IronPort que maneja el suministro de salida del correo electrónico, es el encargado de gestionar todas las operaciones de filtrado email.

 

Los appliances de seguridad del correo de IronPort integran características críticas que ofrecen a los clientes un completo sistema de seguridad:

 

- Amplia gestión de políticas – Gestión de todas las políticas de seguridad de contenidos utilizando un simple tablero GUI.

- Integración de Workflow – Implementa las políticas destinadas a remediar posibles errores, con notificaciones adaptables y accesos basados en cuarentena.

- Reporting centralizado y loggin – Genera informes para obtener visibilidad de flujo email sin precedentes. Instantáneamente realiza un seguimiento de los mensajes de acuerdo a las auditorías.

- Encriptación email – Elevado rendimiento de la encriptación TLS para comunicación de los partners de negocio. Integración con fabricantes de primera línea como PostX y PGP para opciones de despliegue flexibles.

Tecnologías, para leer más, consultajuridica.blogspot.com; saludos Rodrigo González fernández