tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, octubre 19, 2008

Con el título en la mira

Con el título en la mira
BBC Deportes

El McLaren de Lewis Hamilton fue muy superior en China
Hamilton dominó las prácticas, la clasificación y la carrera. Un fin de semana perfecto para el piloto de McLaren.

El británico Lewis Hamilton aprobó su primera lección y sólo le queda una materia pendiente para convertirse en el campeón más joven de la historia de Fórmula Uno.

El piloto de McLaren dominó cada una de las sesiones de prácticas, clasificación y carrera para subir a lo más alto del podio en el Gran Premio de China, penúltima prueba del calendario, aumentando a siete puntos su ventaja sobre el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

Es la misma diferencia con la que llegó al circuito de Interlagos hace doce meses, pero que dejó escapar en favor del finlandés Kimi Raikkonen al cometer un error en las primeras vueltas y sufrir un problema en la caja de cambios de su auto que lo relegó hasta el último lugar.

Un año después Hamilton asegura haber aprendido de los errores del pasado y está consciente que necesita finalizar en el quinto lugar para convertirse en el noveno piloto británico en coronarse en la categoría, siendo el último Damon Hill en 1996.

 No tenemos que ganar en Brasil, sólo hacer un trabajo sólido 
Lewis Hamilton
"Es otro paso hacia el campeonato, mi sueño y el sueño del equipo", dijo un emocionado pero tranquilo Hamilton.

"No quisimos salir a ganar todo en esta carrera sino pensar en las dos que faltaban. (Pero la victoria) fue sencilla y será más difícil en Brasil con Ferrari presionando".

Massa nunca pudo encontrar un ritmo de carrera para luchar por la carrera y el título, llegando segundo gracias a que su compañero en Ferrari, Raikkonen, le cedió el puesto luego de una cacería infructuosa a Hamilton.

El que perdió todas sus opciones al campeonato fue el polaco Robert Kubica (BMW Sauber), quien finalizó en sexto lugar tras partir en la décima primera posición.

Por delante de él terminaron el español Fernando Alonso en cuarto y el alemán Nick Heidfeld.

La zona de puntos la completaron el alemán Timo Glock y el brasileño Nelson Piquet.

Brasil

Kimi Raikkonen por delante de Felipe Massa
Massa no tuve respuestas al ataque de Hamilton y llegó segundo gracias al favor de Raikkonen.
Históricamente el circuito de Interlagos favorece a la ingeniería Ferrari, pero Hamilton no está preocupado.

"Lo abordaremos de la misma forma que este fin de semana. Un poco tranquilos, con plena confianza en lo que tenemos y qué debemos hacer", expresó el piloto de McLaren con el recuerdo de 2007 en su mente.

"Es un año totalmente diferente. La carrera la temporada pasada fue difícil, llegamos en un momento malo y sabiendo que Ferrari sería muy fuerte".

"No tenemos que ganar en Brasil, sólo hacer un trabajo sólido".

Su único rival, Massa, quien correrá en casa en uno de los circuitos en donde suele transformarse y ha logrado algunas de las mejores actuaciones de su carrera, no pierde la esperanza pese al resultado en China.

"Estamos en una posición muy difícil, pero sabemos que cualquier cosa puede pasar en una prueba".

"Seguimos en la lucha por el título y soy optimista, necesito serlo".

El Gran Premio de Brasil se disputará el domingo dos de noviembre.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Madonna, lista para la batalla

Madonna, lista para la batalla

La cantante contrata a la abogada que representó al príncipe Carlos y a Paul McCartney durante sus divorcios

 


Madonna y Guy Ritchie con sus hijos Rocco y Lourdes

Ampliar

Madonna y Guy Ritchie con sus hijos Rocco y Lourdes- REUTERS

 

 
 

MÁBEL GALAZ - Madrid - 19/10/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 25 votos
Imprimir   Enviar

Fue ella la que le dijo a él: "Esto se acabó". Pero fue él quien, al parecer, menos empeño puso en salvar una relación de diez años, ocho de ellos de matrimonio. Son las primeras filtraciones interesadas de algunos amigos de la pareja, portavoces de un divorcio llamado a convertirse en todo un culebrón que comenzó a escribirse incluso antes de que comenzara: Madonna se ha separado de Guy Ritchie. "Ya no pueden vivir juntos, no puede disimular sus problemas", ha dicho un portavoz de la pareja a modo de justificación.

        Madonna

        A FONDO

        Género:
        Pop - rock internacional
        Último disco:
        Hard candy

      La noticia en otros webs

      Si el procedimiento se tramita en Reino Unido, saldrá más caro que en EE UU

      Cuando Madonna se disponía a soplar las velas de su 50 cumpleaños, el pasado mes de agosto, en medio de una maratoniana gira mundial de conciertos, saltaron las primeras alarmas. Se decía que la reina del pop vivía un romance con Alex Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York. Ambos lo negaron, pero unas fotos de Rodríguez saliendo del apartamento neoyorkino de la cantante y la petición inmediata de divorcio de la esposa del deportista, apuntaban a que la tormenta también estaba a punto de estallar en casa de Madonna.

      Fue el día en que Guy Ritchie festejaba sus 40 años cuando se desató la guerra. "Esos días no pararon de discutir", han contado amigos de la pareja. Madonna estuvo en la fiesta de cumpleaños de su todavía marido pero se marchó muy pronto con el pretexto de que al día siguiente tenía un concierto. Hasta aquí los dimes y diretes de una pareja que tenía problemas como cualquiera otra. Y a partir del anuncio de la separación los problemas que sólo tienen los ricos: el dinero.

      Fiona Shackelton afila sus uñas en su despacho londinense. La letrada ha sido ya contratada por Madonna para defenderla. Shackelton se ha hecho famosa, entre otras muchas batallas, por representar a Carlos de Inglaterra cuando se divorció de Diana de Gales y a Paul McCartney al separarse de Heather Mills. Divorcios millonarios y complicados que la abogada resolvió satisfactoriamente. Aunque no ha sido confirmado por los protagonistas parece que la cantante y el director de cine no firmaron un acuerdo prematrimonial. Así que ahora tienen que ponerse de acuerdo sobre quién se queda con los 300 millones de libras en los que está valorada la fortuna de la pareja.

      Madonna y Guy Ritchie tienen un hijo biológico, Rocco, nacido antes de su boda, que se celebró en diciembre de 2000. Y en 2006 adoptaron a David Banda, un niño de Malawi que perdió a su madre al nacer. La cantante además tiene a Lourdes, nacida de su relación con Carlos León. Los niños se quedan con la madre.

      Expertos consultados por el diario The Independent aseguran que Madonna no se librará de pagar al menos 100 millones de libras (unos 126 millones de euros) a Guy Ritchie. Esa cantidad equivale a cuatro veces lo que le costó al ex beatle Paul McCartney el divorcio de Heather Mills.

      Ambos quieren divorciarse por la vía rápida, al estilo norteamericano, lo que podría dar lugar a un acuerdo al margen de los tribunales en cuestión de semanas, que luego tendría que aprobar un juez. Si Madonna y Ritchie no llegasen a un acuerdo, tendrían que recurrir a los tribunales. Según el abogado Andrew Nexbury, si Guy Ritchie insiste en que los procedimientos para el divorcio tengan lugar en Reino Unido, le podría costar a Madonna mucho más caro que si el caso se celebrase en California. Madonna podría argumentar para limitar la cantidad que debe pagar a su marido que la mayor parte de la fortuna la hizo soltera.


      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

      EUSKADI

      19/10/2008 - 12:11 

      BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

      HBiO, empresa de nueva creación orientada a la gestión sostenible y optimización del uso de los recursos hídricos mediante la reutilización, ha desarrollado un sistema de depuración de aguas grises domésticas que permitirá reducir el consumo en los hogares en un 50 por ciento.

      Con sede en Bilbao y planta de fabricación en Portugalete (Bizkaia), HBiO colabora con centros tecnológicos de investigación como Gaiker-IK4 y Cromoduro Innovación y Tecnología para el desarrollo de sistemas de depuración compactos.

      Ello ha permitido a HBiO la especialización en sistemas para la reutilización de aguas grises 100 por cien autónomos, telecontrolados y con vertido cero. En concreto, se lanzarán al mercado regeneradoras de aguas grises desarrolladas con tecnología propia y que garantizan la calidad del agua servida.

      Por el momento, se ha instalado un prototipo en Gaiker-IK4 que está en fase de validación para llegar a ser un producto industrial a largo plazo y con garantías, según información de Estrategia Empresarial recogida por Europa Press.

      El interés por el desarrollo de HBiO es tal que la compañía opta a un macroproyecto en México para su instalación en 25.000 viviendas. Ahora, se está negociando una primera fase para más de 5.000 viviendas por un importe de ocho millones de euros. El proyecto total supera los 40 millones.

      En la misma línea, la compañía vizcaína cuenta con ofertas para otros países latinoamericanos como Chile. En el Estado estudian su implantación en Galicia, ya que la comunidad autónoma dispone de una ley que obliga a la reutilización de aguas grises, Barcelona, Levante, etc. De hecho, HBiO ya cuenta con contactos para distribuciones en exclusiva.


      CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
      Saludos
      Rodrigo González Fernández
      Diplomado en RSE de la ONU
      www.consultajuridicachile.blogspot.com
      www.el-observatorio-politico.blogspot.com
      www.lobbyingchile.blogspot.com
      www.biocombustibles.blogspot.com
      www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
      oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
      Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
      e-mail: rogofe47@mi.cl
      Santiago- Chile
      Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile