tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, septiembre 23, 2009

Última jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2010: ¿y llegó el talento?

Última jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2010: ¿y llegó el talento?

Posted: 22 Sep 2009 08:30 AM PDT

anke-full.JPG

La Cibeles Madrid Fashion Week cierra hoy sus puestas y como cada año, la última jornada ha conjugado a la perfección la inquietud y decisión de jóvenes promesas, nacionales y adoptadas, con la contundencia de señoras con las ideas no menos claras. Y Carlos Díez, que es un mundo aparte. Anke Schröder, Krizia Robustella, El Caballo, El Delgado Buil, Serguei Povaguin, Sita Murt y el susodicho, han copado hoy toda mi atención.

Todos ellos han tenido como denominador común el uso de la piel (sobre todo ante), las líneas hiper-femeninas, el regreso del harén, en mil y una versiones, y el sublime uso del color. Nada demasiado innovador, mucho de lo visto hasta la saciedad, y como dice Lucas Arraut hoy en El País, casi todos sucumbiendo a la "dictadura de lo mono". Sin más.

Aparte de maestros irrepetibles como Berhanyer, veteranos como del Pozo, hábiles como Nicolas Vaudelet, y recién llegados como Carlos Doblas, poco o mucho que destacar. Porque desde el punto de vista de lo que nos pondríamos sin dudar, bonito ha sido todo, pero en términos de moda, quizás volvemos a dejar que desear. Vamos, que nos seguimos aburriendo un poco.

SALUD: HIIT o entrenamiento fraccionado e intermitente para mejorar la resistencia

HIIT o entrenamiento fraccionado e intermitente para mejorar la resistencia

Posted: 22 Sep 2009 05:32 AM PDT

run1.jpg

Toda carrera requiere de resistencia para poder llevarla a cabo. Ya hemos comentado la importancia que tiene el entrenamiento de la fuerza para hacer frente a las largas sesiones de carrera, pero la resistencia es un punto que siempre debemos entrenar, y para ello lo podemos hacer con el entrenamiento conocido como HIIT o entrenamiento fraccionado e intermitente.

Desde hace muchos años los corredores profesionales han entrenado la resistencia, pues es la mejor forma de aguantar una carrera de larga distancia que abarca desde la prueba de 1.500 metros harta la maratón. En estos casos los corredores debemos presentar un aguante mayor que en pruebas más pequeñas, y por ello debemos tener un buen fondo. Por este motivo existen varios tipos de entrenamiento, pero el más usado es el fraccionado e intermitente que nos ayudará a aumentar la resistencia sorprendentemente.