tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, octubre 26, 2010

World Champion by Le Coq Sportif: el ciclismo en la estética

World Champion by Le Coq Sportif: el ciclismo en la estética
Posted: 25 Oct 2010 10:00 PM PDT
 

Le Coq Sportif, como marca que en sus inicios estuvo consagrada al mundo del deporte y muy especialmente al del ciclismo, ha querido homenajear al que quizás sea el deporte rey francés junto con el tenis, en una colección pensada por y para el mundo de los tour, los maillots y las bicicletas. Para ello ha gestado dos colecciones distintas que pretenden a través de sus cortes, diseños y muy especialmente gracias a las combinaciones cromáticas, hacer su particular agradecimiento a esta disciplina que también se ha portado con la firma.
World Champion es una colección inspirada en el maillot Arco Iris del campeón del mundo de ciclismo. Las cinco líneas de colores se encargan de aportar la única nota de diseño a los modelos, ya sea en las chaquetas, en los polos o en los pullovers. La línea, que es exclusivamente masculina (lo siento por vosotras) está formada por camiseta, polo, chaqueta, pullovers en tres colores (blanco, gris y negro) y sudadera con y sin capucha en color blanco en las que las líneas de color azul, negro, verde, amarillo y rojo se reparten por todo el conjunto de manera sutil y sin cargar el estampado.

En algodón y polyester, podremos hacernos con ellas en cualquier tienda oficial de la firma aunque imagino que dentro de los distribuidores oficiales que tengan por nuestro país, no será difícil hacernos con alguna de ellas pues se trata de una prenda muy versátil, bastante otoñal y con muchas posibilidades dentro de nuestros armarios.
Más Información | Le Coq Sportif
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile