tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, septiembre 03, 2013

LA MODA PARA EL VERANO MUY COLORIDA

La moda colorida de este verano

Rosa fucsia, azul cobalto, verde botella o amarillo maíz, los de esta temporada que se viene. Consejos para ver cuál de ellos te sienta mejor. Fotos.

Facebook

Los colores de verano que se viene.
Los colores de verano que se viene. VER FOTOGALERÍA ]

Por Simone Andrea Mayer (*)

Rosa fucsia, azul cobalto, verde botella o amarillo maíz: La moda de este verano es colorida como nunca antes. Pero no todos somos iguales, y a las personas rubias les sientan mejor otros colores que a las pelirrojas.

A la gente que toma color enseguida gracias al sol le favorece un amarillo diferente al de alguien más bien pálido. Y en general, se debe tener precaución con los tonos muy brillantes.

El azul cobalto le sienta bien al llamado tipo invernal, caracterizado por fuertes contrastes, como pelo oscuro con una piel clara, mejillas rosadas y ojos claros, azules, grises o verdes. Como Cenicienta. El azul intenso se ve también bien en personas bronceadas o de piel algo más oscura, estima la estilista Ines Meyrose.

Para todos los demás tipos de piel, y en general para todos los colores llamativos, hay un truco: Si a uno no le sienta bien un color determinado, lo mejor es llevarlo sólo de pantalón o falda.

Un color puede plantear dificultades sólo cerca del rostro, opina por su parte el asesor de imagen Andreas Rose, quien aconseja combinar un pantalón azul cobalto con una parte de arriba color mostaza o amarilla.

Mientras que el azul cobalto se usa mucho también en invierno, hay otro color de moda este verano, el llamado Ocean Blue o azul océano. Le sienta bien sobre todo a gente bronceada, opina la estilista Maria Hans. La alemana recomienda combinarlo por ejemplo con azul claro, blanco o amarillo.

Rose aconseja usar el amarillo o azul para acentuar prendas verdes, actualmente con muchos tonos de moda. El tono medio verde botella le sienta bien en principio a cualquier tipo de piel, aunque la gente de piel pálida debería mejor evitar otros verdes más claros.

"Un verde lima, por ejemplo, podría restar todavía más color a la cara", afirma Hans, para quien el rojo y amarillo combinan genial con el verde.

Varias casas de moda ofrecen actualmente prendas en rosa, a menudo incluso combinaciones enteras. Los expertos lo consideran peligroso. "Puede parecer infantil", opina Rose, quien recomienda llevar rosa como mucho en un 30 o 40 por ciento del cuerpo.

Con todo, los famosos sobre la alfombra roja demuestran también que puede quedar bien ir vestido por completo de rosa. Rose estima que tipos como la actriz Nicole Kidman pueden llevar vestidos rosas al completo, ya que tienen un carisma que se subraya con una tez clara y una piel fabulosa. Además, es importante prestar atención al corte de las prendas, y es mejor que sobre tela que que falte, dice.

Los colores neón son difíciles, y aquí sí que no hay excepción que valga. "Hoy por hoy son centrales en el mundo de la moda, pero en general nadie puede llevar demasiados tonos neón", afirma Meyrose. "Para salir a correr son geniales. También son geniales para ir a esquiar, pues gracias a ellos a uno se le puede ver en la nieve, pero no son nada geniales para el día a día", opina.

La experta en moda recomienda utilizar los colores neón en pequeñas dosis. "Se ve muy bien por ejemplo una camiseta azul oscuro a rayas. Cada cinco centímetros algo de neón", añade.

Mirá las fotos

* DPA

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

BERNARDITA RUFFINELLI

muy útil en la actualidad 


Derechos y deberes del amigo con ventaja

20130902-203834.jpg

Cuando las personas dicen que el amigo con ventaja es lo mismo que el pololo, pero con otro nombre, es porque no tienen idea de lo que implica el rango. El amigo con ventaja es una figura que difiere mucho del pololo, del pierno oficial, de ese que llevas a tomar once donde tus viejos.

El amigo con ventaja es un ser que está en las sombras, y del que sólo tu tienes conciencia, y eso, tiene sus ventajas y desventajas, sus derechos, su deberes, y como no queremos que nadie se confunda o se pase rollos, los dejaremos estampados aquí para remitir a los caballeros y señoritas a esta página en vez de darles la lata en persona, lea esto, y si después de hacerlo le sigue pareciendo interesante, pues me avisa.

Derechos
1. A no escuchar de ti lloriqueos deprimentes ni problemas que no le importan, es parte de su condición poder estar al margen de la parte penca de tu vida.
2. No se le acosa, ni se le despierta con corazones en whatsapp, esa weá sólo se le hace al pololo o al que quieres engrupirte y ser la madre de sus hijos.
3. Se le da el mejor sexo posible, porque de lo contrario, se busca a otra, si acá el objetivo es satisfacer la biología, no conquistar el alma pura y sincera.
4. No se dan explicaciones de la vida fuera de las cuatro paredes compartidas.
5. No existe la facultad de exigencia de exclusividad, para obtenerla hay que pedir pololeo y que te acepten. La exclusividad es un derecho consentido.
6. Tienes derecho a enamorarte, pero no a exigir reciprocidad, ni a odiar al otro por no hacerlo. (para más información lea mi post sobre Summer)
7. Derecho a hacer cariño, a hacer cucharita, a rascar la espalda y dar masajes de pies sin necesidad de pedir matrimonio a cambio.
8. A olvidar tu cumpleaños sin que te ofendas.
9. A no tener que conocer a tus padres ni escuchar historias familiares.
10. A que te depiles, el amigo con ventaja debe ser tratado con respeto, que no sea nombre oficial no lo hace merecedor del vejamen de la pierna peluda.
11. Libertad de desaparecer sin dar explicaciones y volver cuando le da la gana.
12. Derecho a no responder el whatsapp y que no te amurres.
13. A no tener que aguantarnos cuando andamos con la ruler, mucho menos a tener que afilarnos en esos días y aún menos, tener que hacernos el guatero o llevarnos chocolates.

Deberes
1. La disponibilidad es primordial, un amigo con ventaja al que tenis que pedirle por favor que te lo preste, no sirve para nada.
2. Honestidad limitada, porque nadie quiere escuchar aquello donde no está tan bien, o los kilos que podrías bajar, o las cosas que no deberías decir en público. El amigo con ventaja está para la satisfacción, no para el cuestionamiento.
3. Independencia como mantra, ningún amigo con ventaja tiene derecho al pataleo ni celopatia. Un amigo aventajado celoso es candidato directo a PLR.
4. La vida propia es un deber ineludible, el que no tiene vida más allá de los encuentros que sostiene contigo, más que amigo con ventaja es un loser resignado, y no queremos tener nada que ver con esos weones.
5. Al encontrar una pareja estable es deber retirarse y avisar, nada más de rotos que enterarse por terceros. El amigo con ventaja no es amante, no se confunda.
6. El deber de la creatividad es fundamental, un amigo con ventaja puede ser tanto fuente de cotidianidad como de locura, no es prerrogativa del pierno oficial, la sorpresa se agradece y se valora.
7. El deber de la performance no lo pueden pasar por alto, es lo único que exigimos, debe ser lo único en lo que se esfuercen. Edúquese, lea, busque porno en internet, pregunte a sus amigas… Haga la pega.
8. Acicálese, póngase rico, dedique tiempo a la ducha y no nos haga pasar la humillación de encontrarlo con olor a pijama de león.
9. Hacerse cargo de los condones, que nosotras nos haremos cargo de las pastillas, dispositivos intrauterinos u otros formas de evitar la guagua, usted hágase cargo de que evitemos las ITS.
10. Como esta weá es sin exclusividad, tenemos el deber de evitar el riesgo del sexo sin protección, el que trate de romper las reglas, será expulsado del lecho compartido.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile