tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, junio 15, 2013

Read more: http://horsetalk.co.nz/2013/06/15/new-horse-museum-next-to-worlds-grandest-stables/#ixzz2WIcGR61N 
Reuse: You may use up to 20 words and link back to this page. Other reuse not permitted 
Follow us: @HorsetalkNZ on Twitter | Horsetalk on Facebook

Nuevo museo de caballos junto a los establos más grandes del mundo

Por  15 de Jun de 2013, Destacados , Noticias
Las Grandes Caballerizas en Chantilly.

Las Grandes Caballerizas en Chantilly. © JL Aubert

El nuevo Museo del Caballo a la francesa famosa Chantilly Estate - el hogar de los establos más grandes jamás construidos - se inauguró el 15 de junio.

Dos caballos de carrusel, hechas en Filadelfia entre 1880 y 1900, de Gustav Dentzel y Daniel Müller.

Dos caballos de carrusel, hechas en Filadelfia entre 1880 y 1900, de Gustav Dentzel y Daniel Müller.

Cubriendo 6.500 metros sqare, el museo se encuentra en las diferentes estancias de la Cour des Remises - el carro complejos garaje desde la década de 1700 -, que ha sido completamente restaurados desde 2011. Las habitaciones forman un semicírculo junto a las famosas caballerizas mundo.

Las colecciones se mostrarán en 15 habitaciones comunicadas y cubren todo, desde la evolución del caballo y las razas de caballos en todo el mundo, el progreso técnico en equipos equina y el uso de caballos de potencia, y el papel del caballo en relación al prestigio, a la guerra ya caza.

Carreras de caballos y juegos, y sobre todo de carreras, que ponen Chantilly en el mapa desde 1834, también se ocuparán tres salas.

Por último, una gran sala estará dedicada a los caballos en el arte, con obras de grandes artistas como Durero, Mantegna, Rubens, Poussin, Oudry, Géricault, Dufy y otros.

Las dos últimas salas se mostrará un conjunto excepcional de los caballos del carrusel.

En la parte occidental de las Grandes Caballerizas, dos de los más importantes de carruajes históricos franceses estarán en el programa, tanto recientemente restaurada: el Imperial señoras berlina y el Berlín del duc de Condé.

El museo albergará cerca de 200 objetos en total, contando la importancia de la historia del caballo: pinturas, grabados, textiles, esculturas, pantallas audiovisuales y equipamiento de los caballos.

Las colecciones incluyen tesoros de las reservas del Museo Condé, así como préstamos de coleccionistas importantes.

Las diferentes obras expuestas permitirán a niños y adultos a entender el grado en que el caballo era, y sigue siendo, involucrados con el hombre.

Estribos chinos de la dinastía Ming (siglo 16).

Estribos chinos de la dinastía Ming (siglo 16).

Especial cuidado se da a los niños por lo que el museo puede ser un destino para las familias y amigos de los caballos - a menudo llamada conquista más noble del hombre.

Los Grandes Establos fueron el diseño del arquitecto Jean Aubert. Él los diseñó a petición de Louis-Henri de Bourbon, el séptimo príncipe de Condé.

La leyenda cuenta que el príncipe estaba convencido de que sería reencarnado en un caballo, por lo que deseaba establos dignos de su rango.

Él salió de Francia una de las obras maestras arquitectónicas del siglo 18.

El complejo estable es de más de 180 metros de largo y cubre un área de cerca de dos campos de fútbol.

Los establos protegidos, en aquellos días, 240 caballos y 150 perros, enviados en paquetes diferentes para la caza de todos los días se celebró durante todo el año.

De Bourbon estaba orgulloso de sus establos y acogió suntuosas cenas bajo el metro de altura monumental cúpula 28.

Louis XV, el futuro zar Paul Ier y Federico II de Prusia, incluso cenamos allí, con el sonido de los cuernos de caza.

La Revolución Francesa marcó el final brutal de esta época, pero los Grandes Establos se salvaron, gracias a su ocupación por el ejército.

Una de las salas de exposición del museo.

Una de las salas de exposición del museo.

A finales del siglo 19, en 1886, el duque de Aumale, quinto hijo del rey Luis Felipe y el último residente del Chantilly Estate, donó su propiedad - el castillo, hipódromo, establos, bosque, Museo Condé, biblioteca y archivos - para el Instituto Francés bajo la condición de que todo se mantiene en su estado.

El trabajo en las salas que albergan el museo y los Grandes Establos es parte de un cambio de imagen $ US3.3 millones de dólares dirigido por el cuarto Aga Khan.

El trabajo se apoya incluyó reparaciones del techo se necesitan desesperadamente y el trabajo para hacer frente a los problemas con las filtraciones de agua desde el lago cercano.

La Chantilly Estate ya atrae a 160.000 visitantes al año, atraídos por la llamada "Museo Horse Live", que es el hogar de 30 razas de caballos, incluyendo 10 años de edad Dilraj - el único caballo Marwari india en Europa.

El Patio de la Cour des Remises, que tomó dos años para restaurar.

El Patio de la Cour des Remises, que tomó dos años para restaurar. © RB Presse



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile