tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, septiembre 10, 2012

Premios MTV: mucho morbo, poca audiencia

Premios MTV: mucho morbo, poca audiencia

Los Premios MTV VMA 2012 han sacado la malota que Rihanna lleva dentro, han traído a los mohicanos a la alfombra roja y han mantenido al público en vilo por saber si Kristen Stewart yRobert Pattinson aparecerían juntos. Pese a haber más cotilleos amorosos que en Sálvame, hacía seis años que la audiencia no era tan baja…

Rihanna y Katy Perry, amiguis (Gtresonline)

Saber que Rihanna y Katy Perry se iban a sentar juntas era motivo de terror.¿Volverían a comportarse como pandilleras enfrentadas? Las cantantes son amiguísimas de la muerte y se pasaron la gala toqueteándose, riéndose y dando sorbos a una bebida en un vaso tipo Starbucks (??). Rihanna acaparó todos los titulares cuando Drake recibió el galardón al Mejor Video de Hip Hop. Un avispado cámara decidió hacerle un zoom a Miss Barbados en el momento, y parece ser que sus labios dicen: 'I hate those assholes' (Odio a esos gilipollas). Es realmente necesario que alguien dé clases al público de las entregas de premios para que disimulen cuando alguien que no es de su agrado suba al escenario…

Rihanna y Katy Perry se diviertieron hace tiempo simulando una pelea de gatas en los VMA 2010

Aunque Drake y Rihanna han trabajado juntos –e incluso puede que amantes, como ahora veremos–, se odian tras una conocida pelea de testosterona en la que ella estuvo indirectamente involucrada. Drake se peleó con el ex de la cantante, Chris Brown, en una discoteca por la cantante. Sí, Chris, el que en el 2009 dio una brutal paliza a Rihanna… La pobre sigue enamoradísima de él, e incluso le confesó a Oprah que siempre será el amor de su vida. El caso es que tras la pelea, Drake hizo, muy posiblemente, alusión a la diva en una canción. "Aww that look like what's her name, chances are it's what's her name/Chances are if she was actin' up then I f–ked her once and never f–ked again. She could have a Grammy, I still treat her ass like a nominee/Just need to know what that p–sy like so one time is fine with me"
Vamos, que dice habérsela beneficiado y que no es nadie pese a tener un Grammy. Ouch!

Las últimas mohicanas (Gtresonline)

El terror invadió la gala al perfilarse una nueva tendencia: el pelo mohicano rubio platino. Miley Cyrus, empeñada en crecer y ser la más rebelde del lugar, se lo cortó hace unas semanas, y Pink sigue luchando por ser la más hombruna del momento, así que no nos extraña su look. La pobre Pink siempre intenta ser la reina de los MTV y nunca lo consigue. En el 2009 coincidió con Shakira al elegir el mismo vestido de Balmain y este año ha arriesgado más para acaparar todas las miradas. Claro que quién se iba a imaginar que la niña mimada del pop se iba a plantar su nuevo peinado… Bad luck!

Libery Ross para Alexander Wang (Gtresonline)

Mientras que las adolescentes ansiaban ver a Kristen Stewart y a Robert Pattinson juntos, las chicuelas se llevaron un buen chasco al no poder disfrutar de la expareja de moda juntos. Tras la mediática infidelidad de Kristen, ella se está centrando en promocionar su nueva peli en Toronto, 'On the road'. Pero, ¿a qué se dedica, mientras tanto, la cornuda mujer de Rupert Sanders? Pues la modelo acaba de desfilar para Alexander Wang en la Semana de la Moda en Nueva York. Ni tan mal, Liberty…

Taylor Swift en ¿Dónde está Wally? (Gtresonline)

Taylor Swift, por cierto, se lanzó al público convertida en Wally. Aún así, tras lograr una audiencia de 12, 45 millones en el 2011, el show únicamente alcanzó los 6,1 millones.Lógico: la ausencia de Lady Gaga, tener invitados tan casposos como los miembros de Jersey Shore, emitir el programa un jueves y adelantar su emisión a las ocho de la tarde no han ayudado.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile