tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, febrero 10, 2009

La Lohan, otras portadas y nuevas campañas

La Lohan, otras portadas y nuevas campañas

LA LOHAN! Este es el único titular que aparece en la portada del próximo numero de Interview, y de no ser por él, no me hubiera dado cuenta de que se trataba de Lindsay Lohan. Nunca me llamó nada la atención esta chica pero como "modelo" no lo hace nada mal, y a la campaña de Miu Miu de hace unas temporadas me remito. Al igual que esa portada fotografiada por Mert & Marcus y las elegantes fotos en blanco y negro del interior. El Interview consigue superarse numero tras numero, cosa muy difícil y más aún después de la preciosa portada de Enero con Cate Blanchett.
ID FEB 09 017
Siguiendo con portadas también me gusta mucho: la del I-D Febrero, esos colores me parecen super bonitos y realmente diferente de lo que suelen hacer.
D&G-SS-09.preview
Y de portadas pasamos a nuevas campañas, como la de D&G que no me suelen gustar nunca y sin embargo la de esta temporada me parece estupenda. Todas las chicas vestidas con un look navy (prepararos para ver rayas y anclitas a doquier!!!) paseando por el puerto de Mónaco, me parece muy divertido y realmente no le puede pegar más a la colección.

Las de Balenciaga y Lanvin me han decepcionado, aunque es verdad que las campañas de Balenciaga nunca suelen ser muy impactantes, pero las de Lanvin sí, y este primer preview que ha salido no me llama nada la atención.
prada
Siguiendo con la de Prada Men a cargo de Hedi Slimane, unas imágenes que son más de lo mismo de lo que puede verse en su diario online. Y la de Gucci no está ni bien ni mal, pero te fijas en lo espantosos que son los estilismos que te echas atrás enseguida. Y ese es un breve adelantamiento de lo que podremos ir viendo en las páginas de las revistas de estos próximos meses. AH! Y Feliz Año, que todavía no me había pasado por aquí desde que entramos en el nuevo año.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile