tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, noviembre 08, 2010

moda hombre desde europa Claves de Estilo Otoño-Invieno 2010/2011, (parte II)


Claves de Estilo Otoño-Invieno 2010/2011, (parte II)

estilo
Porque en los pequeños detalles reside el estilo del hombre, ponemos la lupa a trabajar para analizar minuciosamente los pormenores de máxima tendencia este Otoño-invierno 2010/2011.

Pasar de un look convencional a un outfit de plena actualidad es tarea muy fácil, si sabes cuales los claves cool de la temporada, aviso a navegantes porque estos tips son aptos sólo para los más fashionistas.

Neofajines

estilo
Acostumbrados a utilizar fajines de raso sólo cuando la etiqueta así lo requiere, o lo que es lo mismo cuando vestimos tuxedo, era lo más normal. Pues bien este año los nuevos fajines o corseletes marcaran nuestra cintura aportando un toque trendy muy diferente.

En Lanvin lo reintrepetan en piel a modo de cinturón ancho y lo combinan con un impoluto traje. O en Michaell Kors como prolongación del pantalón en punto y adornado con un cinturón anudado.

Pantalón de tiro alto + cinturón


estilo
Amplios con volumen y mucha caída, enmarcados con un cinturón y frunciendo parte de la tela en el frontal, es la nueva manera de fijar los pantalones de tiro alto y con mucha tela. La 'era pitillo' ha pasado a la historia de la moda, convetidos en básicos de fondo de armario. Marcar la diferencia en sinónimo de elevar el corte. Ann Demeulemeester o Topman Collection son buena muestra de ello.

Maletines y portadocumentos


estilo
El estilismo de la serie Mad Men están marcando tendencia y mucha, los trajes son la pieza clave a traves de los cuales se desarrolla una infinita lista de estilismos basada en la sastrería, como bien te contamos en el top ten tendencias de trajes.

Pues bien además del tailoring los maletines semirígidos tipo portadocuemntos han vuelto a la carga, para salirse de los típicos rectangulares en marrón o negro, opta por el charol y con doble asa como en Versace o de piel mezclada con pelo como como en Gucci.

Perneras


claves estilo
Sí quieres dar un paso más alla del calzado de aire montañero o las botas de inspiración militar es tiempo de rescatar las perneras o polainas. Se llevan de piel y con botones de corchete como en John Varvatos o con trabillas que salen de la suela como en Giorgio Armani, pero siempre combinadas con pantalones smart.

Cinturón + abalorios


estilo
El cinturón es una de las piezas más importantes de la season, toman protagonismo en los outfits de mayor tendencia. Finos o anchos pero si están adornados mucho mejor. En Dsquared2 y Ann Demeulemeester son dobles, trenzados y con varios abalorios colgando. Los de Dunhill vienen con petaca incluida.

En Mensencia | Claves de estilo Otoño-Invierno 2010/2011, parte I

Fuente:mensencia
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile