tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, marzo 29, 2008

El cambio climático causará estragos en Alemania, según expertos

El cambio climático causará estragos en Alemania, según expertos

Posted: 28 Mar 2008 03:01 PM CDT

Alemania dio a conocer los estragos que está sufriendo por el cambio climático y los que sufrirá en los próximos años. Según el instituto de estudios económicos de Berlín, Alemania sufrirá costes económicos de 800 mil millones de euros durante los próximos 50 años.

Los estados más afectados son Sajonia-Anhalt, Renania-Palatinado y Turingia, según Claudia Kemfert experta del instituto en temas energéticos. "Los veranos extremadamente cálidos provocarán sobre todo escasez de agua en los terrenos agrícolas y los bosques del suroeste de Alemania", dijo.

Otro problema del calor extremo es que el nivel de los ríos bajará, y mucho, y esto no sólo afectará a la falta de agua, sino a las centrales nucleares que necesitan el agua para refrigeración.

Lo único positivo que rescatan, es que pueden llegar a tener más turismo en la zona costera del norte, por los veranos más cálidos… a costa de sequías en el sur.

Vía Universal

Imagen: FLickr 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile