tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, noviembre 26, 2005

Pildora para convert

Pildora para convertirte en psiquico
(image placeholder)INCREIBLE!, no me queda otra descripción para esto que estoy por presentarles. La compañia Remcure Enterprises vende unas pildoras llamadas Magneurol6-S que según ellos puede “ayudarte” a leer la mente de otras personas. La pildora esta basada en un ingrediente de nombre “magnetitum”, hierro magnetizado. Se basan en estudios que muestran que los animales tienen alto nivel de magnetita en sus cerebros, sugiriendo asi que esto los coloca en “sintonia” con el campo magnetico de la tierra lo que les da la habilidad de predecir huracanes, terremotos y mas. Además en las FAQ del sitio aseguran que esta pildora incrementa la capacidad para telepatia. INCREIBLE!

¿Habrá llegado  a Chile?

Fernando Polo en Abl

Fernando Polo en Abladias nos informa como siempre cosas novedosas e importantes. ¿ Que más interesante que los cambios que enfrente la industria periodística mundial?
Craig Newmark apuesta por el periodismo ciudadano
Parece que Craig Newmark, creador de la Craiglist (concurrido sitio de anuncios clasificados en USA), tiene intención de promover un proyecto de periodismo ciudadano al estilo Gillmor (Bayosphere), o Yeon Ho (OhMyNews). Según el artículo de The Guardian, las claves del proyecto están en trasplantar "la sabiduría de las masas" del mundo de la publicidad y los clasificados, al mundo del periodismo. Dice Newmark que "el público americano ha perdido mucha confianza en los mecanismos convencionales de la prensa. Nuevos mecanismos se están desarrollando en la web, para corregir esto." Aunque no especifica de qué proyecto se trata, sí adelanta que habrá tecnología web que permita a los lectores decidir qué se publica (¿al estilo digg?). Aunque no aclara si las noticias estarán redactadas por editores, o los editores serán los propios lectores como en OhMyNews.¿Veremos algo así por estos lares próximamente? Sería taaaan fácil ...De interés:- Yeon Ho entrevista a Dan Gillmor, en OhMyNews (hace un año).Hace un año en abladías:- CDs para qué os quiero.- 15.000 nuevos blogs cada día.
Como ya hemos dicho antes, abladias y Fernando Polo son de los mejores Blogs de habla Hispana , Un abrazo a todos, Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com  Santiago, Chile