tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, julio 06, 2010

Bershka otoño-invierno 2010/2011. Avance otoño, fiebre por los 70

Bershka otoño-invierno 2010/2011. Avance otoño, fiebre por los 70

Posted: 04 Jul 2010 11:07 PM PDT

 

bershka

Bershka poco a poco va mostrando sus armas para el próximo otoño y en este caso he decidido comenzar con su primer avance de otoño  al que han denominado 70´s Love. Sin duda os doy la razón cuando comentáis que resulta harto complicado ponernos, plantearnos e interesarnos por las colecciones de invierno cuando aún las operaciones salida de vacaciones son cosa del futuro y no del pasado.

Pero en este caso ¿qué os parece que saboreemos aquello que en breve podremos adquirir en las tiendas Bershka, el primer avance de otoño, y que los  avezados visual merchandisers mezclarán con sabiduría  con la ropa de rebajas?

Campaña Loewe Otoño-Invierno 2010/2011

Campaña Loewe Otoño-Invierno 2010/2011

 

tn-loewe_campaign_fall_winter_2010_hq_7.jpg

Y seguimos con las campañas de Otoño-Invierno 2010/2011. Esta vez os muestro las imágenes de Loewe, que me he quedado muy sorprendida al verlas. Y es que las fotografías reinan por ser de lo más caseras. ¿Las protagonistas? Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Y el complemento estrella el bolso.

Por una lado se trata de instántanes muy originales porque vemos los bolsos colgados en los sitios más insospechados como una lámpara, en la escalera, en el baño o en la rama de un árbol. Pero a la vez me resulta muy rústica, muy casera…para tratarse de una firma de lujo.

MUJER CHILE: Que llevo en la maleta? Las bloggeras nos enseñan como estar guapas sin pasar frío

¿Que llevo en la maleta? Las bloggeras nos enseñan como estar guapas sin pasar frío

 

 

captura-de-pantalla-2010-07-05-a-las-210744.jpg

Si para algunas de nosotras ya es un dilema el que me pongo del día a día, puede avecinarse una tormenta a la hora de elegir modelitos para un viaje de fin de semana. Aquí te vamos a dar algunos trucos e ideas, para que vayas cómoda y cool, en tu escapada a sitios donde el frio aprieta.

Nuestra regla de oro debe ser llevar poco para poder llenar la maleta de recuerdos y alguna que otra comprita. Parece una tarea difícil, pero no lo es si sabes que piezas pueden permitirte estar cómoda y mona a la vez. ¡Se acabó eso de parecer turista con la mochila delante y la gorra de propaganda!

MODA MUJER: Guapísima, Serena Williams de Burberry

Guapísima, Serena Williams de Burberry

Posted: 05 Jul 2010 05:26 AM PDT

20240e64-1844-4499-b36d-ef183b705805.jpg

Este fin de semana ha sido muy importante para el deporte español. No sólo por los logros de la Selección Española, sino porque Rafa Nadal se ha proclamado por segunda vez campeón de Wimbledon. Y allí estaba Serena Williams, que estaba así de mona y atractiva.

La tenista lució en el Hotel Park Lane de Londres, un precioso y elegante mini-vestido de pailletes dorados de Burberry. Un diseño muy sexy, con escote insinuante, que me parece precioso y que le sentaba como un guante. Un claro ejemplo de cómo lucir perfecta y con cuerpazo, sin estar extremadamente delgada.

Como complementos, unas sandalias negras de taconazo y plataforma. Y el peinado, muy favorecedor: liso con flequeillo a un lado. ¿Qué os parece su look?

Foto | Burberry

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Moda para hombres (XLXXV)

Moda para hombres (XLXXV)

Posted: 05 Jul 2010 08:10 AM PDT

Moda para hombres

Las respectivas Semanas de la Moda de Milán y de Paris vuelven a protagonizar el especial Moda para hombres una semana más. Esta vez los desfiles dejan paso a los verdaderos protagonistas sobre la pasarela: los modelos. Ellos salen a la calle en ambas capitales de la moda y aprendemos de sus estilos.

A cada cual mejor. Además de ver cómo visten también nos fijamos en sus peinados para coger ideas y darnos un corte de pelo de cara a este verano. La moda de la raya en el pelo está tomando posiciones y un gran número de ellos la han elegido para su estilo personal.

MUJER CHILE: Este verano los bañadores pisan fuerte

Este verano los bañadores pisan fuerte

Posted: 05 Jul 2010 10:06 AM PDT

captura-de-pantalla-2010-07-05-a-las-110610.jpg

Ya estamos inmersas en el verano por lo que llega el momento de darse un baño, ya sea en una playa paradisíaca o en una piscina de tu ciudad. Este año tenemos un duelo entre el bikini, que nos ha acompañado décadas y el traje de baño, que ha llegado con fuerza como la tendencia estrella para este año en lo que a moda se refiere.

El traje de baño tiene sus ventajas y sus inconvenientes. ¿Ventajas? Personalmente me parece más elegante que el bikini, es un poco retro y mucho más sofisticado. Sus desventajas: sino tienes un buen tipo suele quedar mejor el dos piezas y no permite broncearte todo el cuerpo por igual. Pese a esos pequeños problemillas os vamos a deleitar con bañadores que la web asos nos ofrece para chicas de todo tipo.

¿Te apetece darte un chapuzón en nuestra selección de bañadores?

MUJER CHILE: Los nuevos estilismos de Gossip Girl: cuarta temporada

Los nuevos estilismos de Gossip Girl: cuarta temporada

Posted: 05 Jul 2010 10:27 AM PDT

oohlalaleightonmeesterblakelivelyfuni9_i1kk23chl.jpg

Y comienza el rodaje de la cuarta temporada de Gossip Girl y con él nuevos y maravillosos estilismos. Leighton Meester y Blake Lively ya ruedan en París la nueva temporada y las vemos así de divertidas y guapas, con modelazos, que sólo ella pueden convertir en un poco horteras.

Y es que uno de los diseños más divinos de este verano, el mini-vestido en rosa palo de Georges Chakra de Alta Costura Verano 2010 que ya lució divinamente Jennifer López, Blake Lively lo estropea con una camisa blanca sin mangas colocada debajo del diseño.

El look lo completa con un poco de todo: blazer gris, sombrero de paja con lazo azul cielo, bolso de cadena y zapatillas de cordones, al estilo victoria, en rosa palo.