tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, noviembre 17, 2009

YouTube se asocia con Univisión para ofrecer programas en español y crea canal de periodismo ciudadano

PERIODISMO EN LAS AMERICAS

Blog de Noticias

YouTube se asocia con Univisión para ofrecer programas en español y crea canal de periodismo ciudadano


La mayor empresa de medios hispanos en Estados Unidos anunció un acuerdo para difundir su programación en español nueva y de archivo —incluidos programas de las redes Univisión, TeleFutura y Galavisión— en el conocido portal web de videos, reportaron las agencias AFP y Reuters.

El acuerdo, el último de una serie de tratos de YouTube con grandes socios, generará ingresos por la publicidad incluida en la programación, aunque ejecutivos de Univisión no entregaron detalles.

Las novedades del sitio de videos no se quedan ahí. Los responsables de YouTube también crearon un canal de periodismo ciudadano. YouTube Direct operará como una plataforma especializada de videos informativos subidos por internautas de todo el mundo y permitirá a editores de canales de televisión o de contenidos audiovisuales en línea obtengan los videos para difundirlos en sus medios, explica El País.

Por ahora no se contempla cobrar por estos videos ciudadanos. "El incentivo consiste en ver reconocido tu trabajo por las grandes organizaciones de noticias", afirmó un un ejecutivo de la compañía, citado en la nota de El País.


FUENTE:
 

CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

CHILE: Reunión del Consejo Exportador de Alimentos

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
Reunión del Consejo Exportador de Alimentos
 
RONALD BOWN
 
 


Con el objeto de tratar la crítica e insostenible situación por la que atraviesa el sector exportador y sustituidor de importaciones y en particular la situación del sector exportador alimentario, se ha convocado a una reunión urgente del Consejo Exportador de Alimentos, entidad que representa a los sectores de: alimentos procesados (CHILEALIMENTOS), fruta fresca (ASOEX), productos lácteos (EXPORLAC), productos gourmet (ASOGOURMET), salmón (SALMONCHILE), carnes (FAENACAR), productos avícolas (APA), aceite de oliva (CHILEOLIVA), vinos (VINOS DE CHILE), cerdos (ASPROCER), y pesca (SONAPESCA)

Esta reunión se realizará en las oficinas de las Asociación de Exportadores de Chile AG, ASOEX, el día 17 de noviembre, cerca del mediodía y tendrá como objetivo analizar la crítica situación del sector, así como definir pautas de acción destinadas a revertir las negativas perspectivas que se perfilan para el sector.

Asociación de Empresas de Alimentos de Chile, A.G. (CHILEALIMENTOS); Asociación de Exportadores de Chile, A.G. (ASOEX); Asociación de Exportadores de Productos Lácteos, A.G. (EXPORLAC); Asociación de Productores y Exportadores de Productos Gourmet (ASOGOURMET); Asociación de la Industria del Salmón de Chile, A.G. (SALMONCHILE); Asociación de Plantas Faenadoras Frigoríficas de Carnes de Chile, A.G. (FAENACAR); Asociación de Productores Avícolas de Chile, A.G. (APA); Asociación de Productores de Aceite de Oliva, A.G. (CHILEOLIVA); Asociación de Vinos de Chile, A.G. (VINOS DE CHILE); Asociación Gremial de Productores de Cerdos de Chile, A.G. (ASPROCER); Sociedad Nacional de Pesca, (SONAPESCA)

 
Ronald Bown
Coordinador

Fecha de publicación: 17/11/2009

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

Looks de entretiempo vistos en la calle Escrito por admincloseAuthor: admin Name:

Looks de entretiempo vistos en la calle

Escrito por admin | September 8th, 2009 | Ubicado en: MODA Y BELLEZA

Looks de entretiempo vistos en la calle

En vistas de que el anterior post, Looks de calle: vuelta a la universidad, suscitó el interés de muchas personas, la serie se extiende en busca de otros looks de calle, de otros estilos y momentos que recomendar, ¡qué no sólo las universitarias tienen que ir guapas!

Hoy hablamos del entretiempo, la época que nos va a tocar vivir ahora y que quizá, más quebraderos de cabeza levanta. ¿Qué nos ponemos? ¿Qué estilos elegimos? ¿Verano u otoño? ¿Calor o frío? ¿Seguimos con las tendencias de verano o las olvidamos y pasamos a las de invierno?

A todo esto las protagonistas de nuestra foto principal intentan responder con estilo, con recomendaciones de looks magníficos y con personalidad. Por suerte, su look se lo reservan para ellas mismas, el resto, es para todas.

Looks de entretiempo vistos en la calle blazer

El entretiempo tiene una característica principal, nunca sabes cómo va a hacer a ciencia cierta en según qué días. Así que el blazer es la prenda que se propone como todoterreno. No sólo da un estilo único sino que combina con todo.

Looks de entretiempo vistos en la calle blazer II

El anterior era en gris, con falda corta a juego en negro y sandalias de plataformas. Pero no es el único. La opción azul marina es magnífica. Para llevarlo bien, las mangas remangadas y si podemos optar por unos jeans desgastados con algún roto y vueltas en los bajos, damos el último toque.

Looks de entretiempo vistos en la calle blazer III

Que no nos convence ese coor y queremos ya abrazar el otoño, apostemos por los colores tierra. Blazer de manga larga y más entallado, con cardigan blanco y pitillos con botines que abrazan la tendencia de las Doc Martens.

Looks de entretiempo vistos en la calle cazadora

Vale, el blazer no es lo nuestro, nos gusta más el estilo rock, somos más rebeldes, pues entonces este Otoño-Invierno 2009/2010 tenemos las cazadoras de cuero como must have a tener en el armario. Y no una cualquiera sino la que recuerda a la de los Ramones. Corta y de manga larga.

Looks de entretiempo vistos en la calle cazadora II
Puede sustituir como pocas prendas al blazer e incluso lucir mejor. El negro es su color y por tanto, el resto del look irá en esos tonos. Los vestidos cortos con las de cuero van ideales para quienes puedan y quieran lucir pierna, sólo que habrá que añadir también unas sandalias como éstas.

Looks de entretiempo vistos en la calle vaquera

El tercer material que entra en disputa es el vaquero, parece que no va a haber monopolio de ninguna prenda, puesto que todas son igual de importantes. LA opción clásica que vemos con las mangas vueltas y combinada de forma simple se propone como un look del día a día.

Looks de entretiempo vistos en la calle cuadros

Vale, ya nos hemos puesto de acuerdo, opciones para el frío relativo del entretiempo tenemos. ¿Pero y si queremos en días de más calor ir con vestido? No hay problema, eso sí, no tiremos los vestidos cortos de temporadas pasadas porque el estampado de cuadros sigue dominando. Eso sí, en medidas más amplias, aunque si no somos muy picajosas, nos valen.

Looks de entretiempo vistos en la calle hippie

Que no queremos olvidarnos de la playa, del verano y el bueno tiempo… sigamos luciendo el panamá y el vestido hippie de estos días. Aún hay tiempo pero mejor hagámonos con unas botas de caña media en marrón claro que las podremos utilizar en los meses siguientes.

Looks de entretiempo vistos en la calle old navy
Lo mismo ocurre con el estilo Old navy. Cierto que agosto ha dicho adiós, que el buen tiempo se acaba pero un buen vestido corto de rayas muy finas azules marinas y blancas nunca pasa de moda. Ahora bien, si hay que comprar uno nuevo, las rayas gordas y otros colores, que es lo que impera este invierno.

Looks de entretiempo vistos en la calle rock

Y como ya sabéis, el estilo rocker a mí me pierde. No comulgo mucho, más bien por la calavera en gris, pero a la chica le queda genial con su corte y tinte. Lo combina con unos leggins de PVC, sandalias de tiras y tacón elevado y un mini bolso.

Looks de entretiempo vistos en la calle jeans

Y ya para terminar, que más opciones no podemos inventar. Faltan los pantalones, que habrá que cambiar de estilo cada día. Los jeans son la elección estrella, cuanto más gastados mejor.

Looks de entretiempo vistos en la calle jeans ii

O bien por las mil rajas diminutas hechas a ambas piernas. Modelo que se verá en muchísimas tiendas, entre las que destaca Diesel.

Looks de entretiempo vistos en la calle jeans iii

No nos olvidemos del detalle del bajo vuelto, importantísimo.

Looks de entretiempo vistos en la calle baggy pants

De los baggy pants para a quienes les gusten.

Looks de entretiempo vistos en la calle rock II

Y si buscamos el punto rebelde, una camiseta de Sonic Youth, shorts y medias negros y sandalias planas no fallarán.

FUENTE: http://www.gentevip.net/moda-y-belleza/looks-de-entretiempo-vistos-en-la-calle.html
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

¿ existen conflictos en las organizaciones?

Los conflictos en las organizaciones

psicologiayempresa.

ajedrez

Las personas nunca tienen intereses y objetivos idénticos. Las diferencias personales en cuanto a intereses y objetivos siempre conducen a alguna especie de conflicto. En general, los conflictos personales generan la mayor parte de los conflictos en las organizaciones.

Un aspecto crítico de la psicología organizacional es resolver conflictos dentro de un marco global y a largo plazo. Cuando éstos son solucionados y resueltos debidamente siempre conducen a cambios en la organización que propician la innovación.

No obstante, cuando son resueltos indebidamente, o sólo en parte, producen un enfrentamiento entre la organización, sus miembros y el sindicato representativo, el cual puede afectar de forma negativa el desempeño organizacional.

La necesidad de administrar el conflicto es un hecho diario en las organizaciones. El conflicto es el proceso en el que una de las partes percibe que la otra se opone o afecta de forma negativa sus intereses Chiavenato (2007). Esta definición encierra cierta interdependencia e interacción, además de la percepción de intereses incompatibles entre los participantes.

Es tan amplia como para abarcar diversos aspectos y sucesos conflictivos. Las actitudes, valores y estilos de una persona desempeñan un papel importante para determinar si el conflicto conduce a resultados benéficos o destructivos.

La capacidad de comprender y diagnosticar en forma correcta el conflicto es fundamental para administrarlo. La administración de conflictos consiste de procesos de diagnóstico, estilos interpersonales, estrategias de negociación y otras intervenciones creadas, para evitar un conflicto innecesario y reducir o solu¬cionar el conflicto excesivo.

Por tanto, definimos conflicto como un proceso que comienza cuando una parte percibe que otra afectó o va a afectar algo que le interesa.

Esta definición es deliberadamente amplia. Se refiere al punto en que cualquier actividad continua "rebasa la línea" y se convierte en un conflicto entre dos partes. Abarca una gama extensa de conflictos que tienen las personas en las organizaciones: incompatibilidad de metas, diferencias en la interpretación de los hechos, desacuerdos sobre las expectativas de comportamiento, etc.

La foto via Stock.xchng

FUENTE: http://psicologiayempresa.com/los-conflictos-en-las-organizaciones.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+psicologiayempresa%2FhGir+%28Psicologia+y+Empresa%29
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

FRASES DE RAM CHARAN

Algunas frases de Ram Charan

charan161x107

 

La apertura del World Business Forum Buenos Aires contó con la presencia como orador de Ram Charan, algunas de las frases que formaron parte de su presentación y me llegaron fueron las que siguen:

 

    • La incertidumbre nos pone a prueba y debemos ser innovadores
    • La adaptabilidad como manejamos la brecha entre lo proyectado y la realidad.
    • Nadie tiene que ser un genio para innovar.
    • La innovación es convertir una idea en algo que genere dinero.
    • Debemos colocar a la gente adecuada en el puesto indicado. Detectemos cuál es su don.
    • Démosle a nuestros empleados la posibilidad de demostrar y desplegar su potencial.
    • Los tiempos duros ponen a prueba la credibilidad de los líderes.
    • Debemos comunicar mas frecuentemente en tiempos de crisis.
    • En tiempos de internet las ideas pueden ser compradas en cualquier parte del mundo.
    • El Sistema financiero depende de pocas personas tomando decisiones que afectan a las masas.
  • Leer más:
    Algunas frases de Ram Charan
FUENTE: http://es.hikool.com/algunas-frases-de-ram-charan/
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

Creación de la Enciclopedia de la Vida

Creación de la Enciclopedia de la Vida

Posted: 16 Nov 2009 03:21 AM PST

E. O. Wilson, gran experto en hormigas y creador del término "biodiversidad", es también el impulsor del gran proyecto Enciclopedia de la Vida. Algo así como el Libro Gordo de Petete de los biólogos. El mayor compendio de conocimiento sobre la vida jamás realizado.

Durante años, Wilson ha solicitado a la comunidad conservacionista que realice un catálogo de todas las especies conocidas accesible para todo el mundo. Y lo está consiguiendo. En mayo de 2007, un consorcio de instituciones, incluyendo el Smithsonian, la Universidad de Harvard y el Field Museum de Chicago, lanzaron la Enciclopedia de la Vida basándose en el sueño de Wilson:

Quisiera que todos juntos creáramos una herramienta para apoyar la preservación de la biodiversidad, una gran obra sobre la vida en Internet, a la cual puedan contribuir miles de científicos en el mundo, y cuyas páginas se puedan expandir infinitamente para cada especie.

Piñera decide emitir en su franja capítulo que alude a homosexuales

Piñera decide emitir en su franja capítulo que alude a homosexuales

Según confirman desde el piñerismo, la escena será emitida dentro de los próximos 10 días.

por Bernardita Marino y Daniela Salinas - 17/11/2009 - 07:31

La escena ya está grabada: distintas personas le hablan al oído a Sebastián Piñera para contarle sus problemas. Una de ellas es un homosexual.

La imagen es parte de "La voz de los sin voz", capítulo de la franja televisiva en la que el abanderado de la Coalición por el Cambio aborda la discriminación y donde el presidenciable -tras escuchar a las minorías sexuales- habla de un país inclusivo y del respeto por la diversidad.

Fuentes del comando explican que, pese a los duros cuestionamientos recibidos desde algunos  sectores de la UDI, liderados por el diputado José Antonio Kast y del  timonel de RN, Carlos Larraín, Piñera siempre expresó su voluntad de transmitir estas imágenes.

De esta manera, según confirman desde el piñerismo, la escena será emitida dentro de los próximos 10 días.

La estrategia apunta a potenciar la apertura del ex senador frente a temas tradicionalmente incómodos para los sectores conservadores y posicionarlo en el centro político, sobre todo, luego que la encuesta CEP arrojara que la gente lo ubica más a la derecha de lo que situan a Jorge Arrate a la izquierda.

En este sentido, sus colaboradores explican que, luego del reciente acercamiento del abanderado con  militares en retiro, la exhibición del capítulo se torna imprescindible. Esto, porque Piñera busca enviar el mensaje de que no excluye a ningún sector de la sociedad.

La decisión de transmitir la escena se tomó, además, por el convencimiento que el propio presidenciable manifestó sobre la necesidad de regular las uniones de hecho, postura que ya había adelantado al respaldar el documento "Acuerdo de vida en común", impulsado por los senadores Andrés Allamand (RN) y Andrés Chadwick (UDI).

Según fuentes del comando, también influyó la necesidad de mostrar a un candidato que no cede ante las presiones de los grupos más conservadores ni es "preso" de los partidos políticos que lo respaldan.

Hasta ahora, los capítulos emitidos han desarrollado temáticas que abordan intereses ciudadanos, como educación, seguridad, empleo y salud, así como la imagen de un candidato que se ha estado preparando junto a sus equipos técnicos.

Según explican en el comando del ex senador, el contenido de la franja está enfocado al sector C3D (donde se concentra más del 50% de la población) y a los votantes indecisos, cuya característica es que se trata de un público no ideologizado y que podría votar por el candidato, sin necesariamente ser de derecha.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

CONGRESO SOBRE LAS TECNOLOGIAS DEL AGUA WATER 09


El Congreso
Programa
Página de Autor
Inscripción
Información útil
Noticias

Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos (ISR)
C/ Valentín Serrano 5-28035 Madrid
Tel: 902 19 78 83/ 91 373 63 77
Fax: 91 373 96 17
e-mail: congreso@isrcer.org
http://www.isrcer.org/

 

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo