tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, diciembre 12, 2013

mujerchile: Abrigos de invierno: capas que no querrás dejar de lucir

Abrigos de invierno: capas que no querrás dejar de lucir

11 de diciembre de 2013 | 13:01 CET

@colinocolino

Editor senior en Trendencias

Hoss Intropia

 0

Estilosas, femeninas y sofisticadas. Así son las capas. Una variedad de abrigo más cortas y más cómoda porque pesan mucho menos. Su característico corte trapecio favorecede a todas y son muy fáciles de combinar. A continuación os muestro una gran variedad de modelos para que escojas la que más te guste. ¿Te apuntas?

Dolores PromesasDolores Promesas

Este otoño las capas se han convertido una de las prendas de moda. Una pieza al más puro estilobritish que se han ido adaptando a las tendencias de moda gracias a su diseño y color, y que ya podemos encontrar en nuestras tiendas habituales todas las temporadas.

MangoMango

Podemos encontrar desde las propuestas más clásicas en color negro, que resultan fáciles de combinar, hasta las más coloristas, perfectas para dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno.

MangoMango

La puedes lucir con estilismos más serios para ir a trabajar, con una falda lápiz y especialmente con americana, ya que al ser más amplia resulta más cómoda que un abrigo. Queda ideal también conlooks informales con jeans. Le da un toque chic monísmo.

AsosAsos

Las hay largas, a la altura de la cadera, y más cortas por la cintura, y su botonadura es variada: botones vistos, con cinturón, falsos botones.., y los tejidos van desde los tonos lisos, pasando por los cuadros o rayas o el clásico estampado de espiga.

BlancaspinaBlancaspina
Pedro del HierroPedro del Hierro

Capas con manga

Purificación GarcíaPurificación García

También hay modelos que son abrigos cortos pero con la forma de la capa. La diferencia está en que tienen mangas completas. Talladas en paño, pelo y con detalles de piel, también podemos encontrar varias propuestas.

Carolina HerreraCarolina Herrera
Dolores PromesasDolores Promesas

En Trendencias | ¿Más capas? Diane Kruger también se apunta a la moda
En Trendencias | Rosa. El abrigo se lleva de color rosa, que te quede claro

Fuente: trendencias 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

LADY DI UNA VIDA DE PORTADAS. UNA MARCA PERSONAL

Lady Di, una vida de portadas icónicas

11 de diciembre de 2013 | 09:01 CET

Google+

@NatxoSobrado

Lead editor en Trendencias

Lady Di People

 0

Una vida mediática y un final trágico. Lady Di se convirtió en icono de moda en vida y tras su muerte siguió su imagen creció aún más. A lo largo de los años hemos ido viendo cómo Diana de Gales iba cambiando y los medios con ella. Suyas han sido algunas de las portadas icónicas de las últimas décadas.

Desde los 20 años, cuando Diana Frances Spencer se convertía en la prometida del príncipe heredero de la corona inglesa, las revistas han ido convirtiendo la imagen de Lady Di en una de sus mejores estrategias para vender más números. Cada noticia relacionada con ella acaparaba todos los focos y miles de titulares.

El rostro de la aristócrata inglesa pasó por las principales cabeceras de Life, People, Vanity Fair y Vogue, entre otras. Los mejores fotógrafos se disputaban una imagen suya con la que pasar al recuerdo, como la siguiente selección de portadas.

Vogue, agosto de 1981

Lady Di Vogue 1981

Lady Di se casó con el príncipe Carlos de Inglaterra el 29 de julio de 1981 y la edición británica de Vogue le dedicó su portada de agosto. Lord Snowdon fue quien le tomó la imagen.

Life, diciembre de 1984

Lady Di Life 1984

En septiembre de 1984 Lady Di había dado a luz a su segundo hijo, el príncipe Harry con quien posó para la revista Life.

Vanity Fair, octubre de 1985

Lady Di Vanity Fair 1985

La mítica tiara de Lady Di apareció en portada de Vanity Fair con una joven princesa recién casada.

Vanity Fair, septiembre de 1988

Lady Di Vanity Fair 1988

En 1988 Diana de Gales ya se había convertido en todo un referente en estilo. Vanity Fair la elegía como su portada de septiembre de 1988 con una imagen tomada por Lee Brooks en el tour que esta hizo por Australia ese año.

Vogue, diciembre de 1991

Lady Di Vogue 1991

Patrick Demarchelier fotografía a la princesa de Gales a finales de 1991.

Vanity Fair, febrero de 1993

Lady Di Vanity Fair 1993

El matrimonio con el príncipe Carlos terminó en 1996 pero desde varios años atrás la relación de ambos aristócratas estaba rota o con múltiples altibajos. La pareja se separó en diciembre de 1992.Vanity Fair se hizo eco de ello en febrero de 1993 con una fotografía de Dave Chancellor (con un vestido de Catherine Walker).

Vogue, julio de 1994

Lady Di Vogue 1994

Por su 33 cumpleaños Lady Di volvió al a portada del Vogue británico con Patrick Demarcheliercomo fotógrafo. Su tercera y última portada del Vogue en vida.

People, marzo de 1996

Lady Di People 1996

El divorcio de 1996 tenía su portada de titular "original" para People.

Vanity Fair, julio de 1997

Lady Di Vanity Fair 1997

Vanity Fair presentó en julio de 1997 a una nueva Diana "renacida" según decía el titular de dentro de la revista. Una nueva vida fotografiada por Mario Testino.

People, septiembre de 1997

Lady Di People 1997

Poco tiempo después, el 31 de agosto de 1997, tiene lugar el trágico accidente de coche y las revistas le dedican sus siguientes portadas.

Vogue, octubre de 1997

Lady Di Vogue 1997

Patrick Demarchelier vuelve a la portada de Vogue con Lady Di pero esta vez con una imagen tomada en 1994.

Vanity Fair, septiembre de 1998

Lady Di Vanity Fair 1998

Un año después de su muerte Vanity Fair recupera la imagen desenfocada de Lady Di para Mario Testino.

Life, junio de 2011

Lady Di Life 2011

Life conmemoró el 50 aniversario del nacimiento de Diana de Gales con el libro 'Diana at 50', recordando su vida, con fotos inéditas y más historias por contar.

Vanity Fair, septiembre de 2013

Lady Di Vanity Fair 2013

Vanity Fair escogió la imagen de Lady Di para su número de septiembre. Un movimiento que demuestra quién vende más: los iconos míticos, antes que cualquier joven de moda. Para la ocasión escogieron una fotografía realizada por Mario Testino el pasado marzo de 1997.

Este viernes por fin se estrenará en España la película sobre la vida de Lady Di. 'Diana' llega con unaNaomi Watts que no ha parado de promocionarla con los mejores looks de fiesta.

Lady Di en Trendencias

Categorías

 

Tags

 
Fuente:TRENDENCIAS 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile