tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, abril 28, 2014

¿Las mujeres los prefieren barbudos?

¿Las mujeres los prefieren barbudos? Estudio revela por qué

La preferencia por los hombres barbudos o afeitados es lo que se denomina "selección sexual dependiente de la tendencia negativa"

  • 0

  • comentarios
La tendencia en la moda masculina es a dejarse la barba, como los famosos Ben Affleck y George Clooney.Foto: Getty Images

Un estudio de la Universidad de New South Wales, en Australia, llegó a la conclusión de que las mujeres prefieren a los hombres barbudos si son minoría y viceversa: si hay muchos hombres con barba, elegirán a uno bien rasurado.

Durante la investigación, se les mostró a distintas personas fotos de hombres afeitados y con distintos tipos de barba y el elegido siempre era el de la minoría.

Los científicos creen que casos como el de la barba, que varía su atractivo según el tiempo, la moda y la cantidad de gente que la use, tiene que ver con poder demostrar que el hombre es adaptable y que sabe establecer su diferencia frente a los demás.

Se especula que el ciclo de ida y venida en la moda de tener o no barba es de unos 30 años. El actual ciclo, donde cada vez más hombres se dejan crecer vello en la cara, habría comenzado con la crisis financiera de 2008 ya que con la falta de trabajo, buscarían reforzar su imagen masculina dejándose crecer la barba, asegura el estudio publicado por el Royal Society Journal Biology Letters.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile