tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, julio 22, 2013

el azul y sus derivados

Paris Hilton y Karolina Kurkova nadan en un lago azul

21 de julio de 2013 | 09:00 CET

Editor senior en Trendencias

asd

 0

Tengo debilidad por Karolina Kurkova, ya lo he dicho en más de una ocasión. Ella siempre luce impecable pero no parece vestirse para que la fotografíen. Siempre luce una sonrisa en los labios, no como otras y su estilo es más que copiable, no importa que sea de firma o no. Nunca habría dicho que hablaría de ella en un post junto a Paris Hilton pero la Hilton ha cambiado tanto…

asd

Qué idea tan magnífica. Partimos de la idea básica: color turquesa a tope, por arriba por abajo y en los complementos. Si no estás ya en tus veinte o no te apetece lucir shorts cámbialos por unas bermudas, una falda de tubo o uno pantalones pesqueros.

A ello le añadimos unas gafas de espejo al estilo de Carrie Bradshaw en la segunda de sus películas y labio rojo. Y el toque final, complementos plata: en el cinturón y en las sandalias.

asd

Paris Hilton opta por un azul menos eléctrico, más profundo y petróleo. Ella luce así de mona para ir a laplaya y la idea es muy clara y perfecta:

Elige un bañador bandeau, al estilo de los vestidos de Hervé Leger, y aunque no te lo pongas en la playa, cómpralo para los momentos despúes de. Acompáñalo de una maxi falda a tono.

asd

Sin embargo lo mejor de su look no está en su ropa…

asd

Sino en su peinado que me ha hecho mucha gracia y me parece cómodo e ideal para la playa. Dos trenzas a los lados que recoges sobre sí mismas y crean una especie de coleta. A ella le sienta de perlas. ¿Os atrevéis con este peinado?

Fotos | GTres
En Trendencias | Las celebrities patrias nos enseñan qué no llevar a la playa
En Trendencias | Duelo de hermanísimas Jagger. ¡It´s only rock & roll but i like them!

CATEGORÍAS

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile