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jueves, noviembre 04, 2010

Realce Extremo para la mujer latina

Realce Extremo para la mujer latina

Las prendas de Leonisa son elaboradas en diferentes materiales como el algodón y los encajes bicolor, que al mezclarse ofrecen un toque romántico, atrevido y coqueto a los brasieres, sin dejar a un lado la comodidad y resaltando el encanto de la mujer.

 

Se caracterizan por ser prendas ligeras, suaves al tacto y mucho más frescas. En la paleta de colores para esta generación de brasieres se destacan los azules, rosas, tonos tierra y los blancos acompañados con pequeños detalles que hacen de esta línea un ícono en la moda íntima.

 

Realce Extremo es un concepto de prendas desarrolladas con tecnología de avanzada: su estructura interna está elaborada con materiales rígidos acolchados, con refuerzos internos en forma de hamaca, almohadillas removibles y realces incorporados, que aumentan significativamente el volumen de la parte superior del busto, haciendo que luzca perfecto.

 

Sus elásticos cuentan con múltiples ojales ideales para llevar las cargaderas como se prefieran usar: estilo cruzado, clásico o tipo halter. También tiene varillas laterales para mejor sostenimiento del busto y es ideal para lucir como strapless.

 

Prendas diseñadas para todas las mujeres latinas que exploran su sensualidad, que quieren verse atractivas, seguras en cada momento y que llevan consigo moda íntima que realza sus atributos.

 

La línea Realce Extremo de Leonisa presenta 12 diferentes estilos de realce en tonalidades y diseños para que la mujer latina logre potenciar toda su belleza.


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Rodrigo González Fernández
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MINERALES RAROS: China frenaría estrategicamente exportaciones de minerales raros

MINERALES RAROS
 
Dado que el gigante asiático es considerado como el principal productor y exportador de metales de difícil explotación, expertos vaticinan que esto puede ser utilizado como una poderosa carta de presentación para futuras negociaciones con el mundo
Un grupo de chinos agrupados alrededor de un cráter donde anteriormente se ubicaba la compañía Jingxin Mining, que producía y procesaba arena de cuarzo en Fengyang, provincia china de Anhui. China es el mayor productor...
Por Feng Yiran - La Gran Época
Tue, 2 Nov 2010 21:05 +0000

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Empresarios chinos dedicados a la explotación de minerales raros, revelaron que la cantidad de metales exportados por China ilegalmente podría ascender al 40 % de la cuota de exportación total.

China, cuya producción en este rubro constituye el 95 % de la producción mundial, comenzó a limitar las exportaciones en 2006, supuestamente debido a la protección del medio ambiente y la seguridad nacional. Para 2010, el Ministerio de Comercio de China anunció un cupo de exportación de 30 mil toneladas de minerales raros, casi 20 mil toneladas menos que el año pasado.

Estos elementos, como el cesio, el neodimio, el lantano, escandio, etc, son cada vez más importantes para el desarrollo de tecnologías más limpias y eficientes, pero son difíciles de extraer en cantidades rentables.

Después de que la nueva cuota se anunciara, los precios de lantano (La) y el cerio (Ce), aumentaron de 25 a 30 dólares por kilogramo.

Recientemente, un informe de China Business sobre la industria de las tierras raras dijo que, "la cantidad de la exportación legal de tierras raras en 2009 fue de 50 mil toneladas. El mismo año, la cantidad de tierras raras que se contrabandeó al extranjero superó las 20 mil toneladas, el 40 % de la exportación legal".

Un comerciante de tierras raras, que prefirió permanecer en el anonimato, dijo en una entrevista con National Business Daily: "Cuando los precios suben tan rápido, el que tiene experiencia en el contrabando empieza a pensar en darse una oportunidad".

Los medios de comunicación en China informaron de numerosos casos de contrabando de minerales raros. Dos funcionarios aduaneros de Qingdao ayudaron a un hombre de negocios de Zhuhai a disfrazar 4.000 toneladas de minerales raros como óxido de hierro, que serían contrabandeadas al extranjero.

¿Una carta estratégica?

A los minerales raros se los llema frecuentemente vitaminas de alta tecnología, ya que muchos dispositivos modernos no se pueden hacer sin ellos.

El porcentaje de dominio de la reserva mundial de minerales raros de China y Estados Unidos es de 37 y 15 % respectivamente. Hasta finales de la década de 1980, Estados Unidos era el líder en la producción mundial. Pero en el año 2000, China tomó la posta del suministro, debido a los bajos costos en la extracción de metales, relacionados con la nula inversión en el cuidado del medio ambiente.

El 97 % de los minerales raros que importa Japón, productor líder en electrónica, son de China. En septiembre, después de que un buque japonés fuera chocado por una embarcación de origen chino, China suspendió la exportación de minerales raros hacia Japón.

A los grupos internacionales les preocupa que la R.P. China utilice estas materias primas como una herramienta estratégica o como una carta de negociación diplomática.

Desde que China comenzó a limitar la exportación de minerales raros, Estados Unidos, la Unión Europea y recientemente Japón han pedido a China aumentar las exportaciones.

En 1992, cuando el ex líder de la R.P. China Deng Xiaoping visitó el sur de China para promover su reforma y apertura política, comentó, "El Oriente Medio tiene petróleo, China tiene minerales raros".

En septiembre, un artículo sin firma publicado en el Diario del Pueblo, portavoz del régimen comunista chino, decía: "China es el número 1 del mundo en la producción, exportación y consumo de minerales raros. China, por lo tanto, debe ser la voz dominante para la producción y comercialización de minerales raros".

En un artículo similar publicado en China Business Times en el mismo mes, un autor anónimo llamó a los minerales raros "una carta poderosa que China puede utilizar en las futuras negociaciones con el mundo".

Si el precio de los minerales raros aumenta, la tecnología de la energía limpia podría llegar a ser demasiado cara y difícil de producir, excepto en China.


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Se lanzó el primer estudio sobre bullying y ciberbullying en Chile

Se lanzó el primer estudio sobre bullying y ciberbullying en Chile

El Ministro de Educación, Joaquín Lavín, participó en la presentación del Primer estudio sobre bullying y ciberbullying, desarrollado por VTR y cuyos resultados sirvieron como base para la elaboración de la campaña Internet Segura, para prevenir estas acciones entre los jóvenes.

"Este es un fenómeno que ya en Chile ha alcanzado un grado muy importante. Me preocupa que 8 de cada 100 alumnos digan que van con miedo al colegio porque le tienen miedo a un compañero o a un grupo de compañeros", expresó el Ministro Lavín.

El estudio, aplicado a 1.365 alumnos entre séptimo y cuarto medio de 32 establecimientos de la Región Metropolitana, reveló que el 9% de ellos declara haber sido víctima de bullying y un 8% de ciberbullying. Entre estos últimos, los medios más comunes para las agresiones son las páginas web diseñadas especialmente con ese fin, seguido del envío de fotos a través del celular y luego los mensajes de texto.

"Hoy día todos tienen acceso a los medios tecnológicos, a grabar en el celular, a mandar mensajes de texto, a abrir páginas web y por tanto hoy día la humillación al joven víctima de bullying se agranda. Cuando uno le pone un sobrenombre hiriente a alguien, no lo saben sólo sus compañeros de curso, sino que lo sabe el colegio completo y lo saben, a través de Internet, todos los amigos y casi la ciudad completa. A eso tenemos que ponerle atajo en Chile, todavía estamos a tiempo", señaló el Ministro de Educación.

Respecto a la reacción de los estudiantes al enfrentarse o presenciar un hecho de violencia, el 54% de ellos dijo que nadie hace nada. Además, un 25% dijo apoyar o animar a continuar con los hechos de violencia. En relación a estos resultados, el Secretario de Estado dijo que "es alarmante que la gran mayoría de los estudiantes hoy día sean pasivos frente a estas agresiones. Actúan como testigos en esto, eso significa que son cómplices, no hacen nada, se ríen e incluso alientan al agresor. Esas conductas tenemos que erradicarlas de los colegios y de las salas de clases".

En base a los datos arrojados por el estudio se diseñó la tercera versión de la campaña Internet Segura de VTR, que tiene como mensaje central: "Si nadie celebra la mala onda, la mala onda desaparece". De esta forma se quiere prevenir el ciberbullying.

Finalmente, el Ministro hizo un llamado para que estos hechos no sigan ocurriendo. "En Chile necesitamos un cambio cultural: que la gente se dé cuenta que el bullying hace daño y, por lo tanto, hay que pararlo. Cuando alguien diga una broma ofensiva para tratar de ridiculizar a un compañero, no nos quedemos callados ni nos riamos, ni menos lo alentemos, digámosle que esas cosas no se hacen", señaló.


Fuente:www.gobiernodechile.cl
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ciudades más Globales de 2010

Las ciudades más Globales de 2010

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at-kearney-global-cities-index-2010.JPG

Ayer hablé en estas páginas del atractivo de España para los inversores internacionales y concluí que, aunque España sigue interesando a los inversores extranjeros, es importante asegurar que todas las condiciones de la economía local sean adecuadas para atraer a más inversores extranjeros y, también, para conseguir más inversión de las empresas que ya están en el país.

Como ya he dicho anteriormente en estas páginas:

...es bueno estar alto en la lista. Las empresas las consideran para sus inversiones y se lo hace fácil cuando tienen que convencer a sus ejecutivos a trasladarse a vivir en uno de estos lugares.

que nos trae la empresa consultora, AT Kearney.

El Indice mide las ciudades en base a 25 medidas en cinco areas generales, que son las siguientes:

  • La actividad empresarial.
  • El capital humano.
  • La disponibilidad y el intercambio de información.
  • La experiencia cultural.
  • El compromiso político.

Los elementos que atraen a inversores extranjeros hacen que inviertan más en un país y, además, son los mismos elementos que las empresas nacionales también miran para invertir más. Más inversión, más productividad, más crecimiento, más empleo sostenible, el círculo virtuoso que buscamos.

Los gobiernos tienen mucho que pueden hacer, mejor que miren estas cosas y se concentren más en ellas que en gastar, despilfarrar, nuestro dinero.

En El Blog Salmón | España mantiene atractivos para los inversores internacionales

Blake Lively fan de Burberry en sus looks de día y de noche


Blake Lively fan de Burberry en sus looks de día y de noche

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Blake Lively fan de Burberry en sus looks de día

Los looks de Blake Lively son objeto de deseo de muchas de nosotras. Su estilo a la hora de lucir prendas y de combinarlas es digno de ser copiado. La actriz es una gran seguidora de Burberry y en este post la vamos a ver con abrigos, vestidos y complementos de esta firma, y sus estilosas combinaciones.

Los abrigos de Burberry son uno de los básicos en su armario y en el de muchas celebrities. Blake Lively los suele lucir casi siempre con jeans, dependiendo del look del momento, elige un modelo diferente.

En la primera fotografía luce un trench de cuero de Burberry combinado con pitillos azules, camisa y palestino de cuadros. Me encantan los zapatos de plataforma con taconazo de vértigo, detalle que estiliza mucho más su figura.

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Blake Lively fan de Burberry en sus looks de día

El clásico trench es un básico de nuestro armario, y como no, a la actriz de Gossip Girl no le falta. Un modelo en negro y entallado que se puede combinar con cualquiere estilo, ya que el negro es muy socorrido. En este caso, vemos a la actriz con un vestido camisero de cuadros y zapatos abotinados en gris.

Blake Lively fan de Burberry en sus looks de día

Uno de los estilos que me encanta es el motero, compuesto por jeans ajustados, cazadora de cuero y botas altas, y en este caso vemos la bufanda clásica de cuadros de Burberry. Un estilo cómodo, estiloso e idóneo para culaquier momento.

Blake Lively fan de Burberry en sus looks de día

En sus momentos de incógnito la actriz elige gafas de sol y sombrero para pasar desapercibida. Un abrigo corto de borrego, botas de montar a caballo y sus inseparables jeans, son el look ideala para protegerse del frío y de la gente.

Blake Lively fan de Burberry en sus looks de noche

Para un look de noche en el que no hace falta vestido largo, Blake elige mini-falda, camiseta y blazer negro, combinado con sandalias de taconazo, todo de la firma inglesa. En esta foto luce unas piernas espectaculares y todas als prendas le sientan fenomenal. ¡Me encanta este estilismo!

Blake Lively fan de Burberry en sus looks de noche

Para actos un poquito más elgantes en los que se requiere etiqueta, Lively también apuesta por diseños de Burberry. Es el caso de este diseño de cóctel tallado en satén de color berenjena.

MODA HOMBRE:

Claves de Estilo, Otoño-Invieno 2010/2011 (parte I)

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claves
La diferencia entre vestirse e ir a la moda, radica en los pequeños detalles. Cada temporada nacen y mueren tendencias, algunas se reinterpretan y otras simplemente desaparecen, es lo que tiene la caprichosa magia de la moda.

A través de esta serie de posts titulados 'Claves de Estilo', analizaremos los pormenores de mayor tendencia para esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011, atención a los más fashionistas porque estas son las pistas que harán despuntar tus outfits.

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Cinturón + Abrigo


estilo
Ajustar la silueta marcando la cintura es una de las claves más repetidas esta estación, anchos, o estechos, los cinturones encorsetan los abrigos más voluminosos, aceptando también chaquetas y americanas.

La diferencia con respecto a otros años, es el nudo, utiliza un cinturón extra largo y después de abrocharlo hazle un pequeño nudo. En Phillip Lim o Gianfranco Ferrè tienes un par de ejemplos muy ilustrativos, y si la temperatura te lo permite deja tu abrigo abierto y muestra tus mejores prendas punto y bufandas.

Botas y punto grueso


claves
Apto tanto para un estilismo de aire militar como para un look rústico, las ultimas trends inspiradas en el ejercito o la montaña tiene como elemento estrella las botas. Este año se llevan altas, o tobilleras, con hebillas o trabillas pero siempre con un calcetín de punto grueso por encima del pantalón. Haz como en Michael Kors y combina marrón con gris o como en Dunhill con negro más crudo.

Chaleco-blazer


blazer chaleco
Es tiempo de cortar por lo sano,reciclarse o morir, si estas aburrido de alguna de tus americana, anímate a coger la tijera y cortar las mangas, como resultado una nueva prenda el chaleco-blazer. Remata con un pespunte o deja unos flecos deshilachados para un arie más desenfadado.
Dries Van Noten o Carolyn Massey apoyan la moción, el primero mezclando rayas con cuadros y la segunda eligiendo un tono gris desgastado y adornando con un broche.

Tirantes de trincha


tirantes de trincha
Los tirantes de bótón o con trinchas de cuero destancan sobre los de pinzas, esta temporada además de con camisas se llevan con jerseys. En Perry Ellis combinan unos en negro con un jersey de cashmere en tinta , Vivienne Westwood los presenta a rayas a juego con el pantalón y los conjunta con una camiseta estampada y manguitos de punto, o en Billy Reid con un jersey de cuello chimenea en blanco roto con un traje gris marengo.

Broches en el ojal


claves de estilo
Con la misma tela que la americana y chaleco y a modo de camelia en John Varvatos, o en forma de ramillete fabricado en cristales de colores y a conjunto con un pañuelo estampado en Etro. Se llevan los broches y si es con forma de flor, mucho mejor. ¿Dónde? el sitio estratégico la solapa de tu chaqueta.

En Mensencia | Diez básicos imprescindibles de 'fondo de armario' para este Otoño-Invierno 2010/2011, parte I, Diez básicos imprescindibles de 'fondo de armario' para este Otoño-Invierno 2010/2011, parte II

MODA HOMBRE: Consigue el look de Andrew Garfield

Consigue el look de Andrew Garfield

1 comentario

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Para todo el que haya visto la película La red social (ver tráiler) habrá comprobado que uno de sus protagonistas, Andrew Garfield, tiene todas las de convertirse en un nuevo icono del estilo masculino. Tras las presentaciones del film, el actor se ha dejado fotografiar en varios actos y siempre bajo una elegancia justa y casual.

En una de sus últimas apariciones, Andrew aparecía con esta chaqueta gris, camisa blanca, corbata negra y vaqueros. ¿A qué esperas para hacerte con su look? Y digo look porque la parte del tupé ya la tenemos todos dominada (recordar consejos AQUÍ y AQUÍ).

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La chaqueta gris marengo le sienta como un guante. El invierno pasado se vendían unas americanas muy parecidas en Zara y H&M, aunque con más bolsillos. La copia exacta de la que lleva Andrew Garfield la puedes encontrar de la firma Ben Sherman (135 €).

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La camisa blanca es muy fácil de encontrar. Dependerá de la calidad y el material que elijas, aunque visualmente puede valer una del grupo Inditex o esta de Ralph Lauren:

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Aunque si prefieres una nota más elegante, mejor apostar por la seda.

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La corbata negra estrecha la puedes encontrar a estar alturas de la película en cualquier sitio. Esta que os propongo es de Fred Perry y cuesta 70 euros.

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Por último, los vaqueros oscuros en versión low-cost puedes encontrarlos de la marca Lee:

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Sin duda alguna, seguiremos desde Mensencia los pasos de este chico, pues estoy seguro de que nos sorprenderá muchas veces. ¿Qué te parece a ti el estilo de Andrew Garfield?

Sitios oficiales | Ben Sherman, Ralph Lauren, Fred Perry y Lee
En Mensencia | Consigue el look: Robert Pattinson y Taylor Lautner

La pregunta del millón: ¿qué es la motivación?

La pregunta del millón: ¿qué es la motivación?

Necesitan inspirar a los consumidores y al canal para fidelizarlos, a los socios para que trabajen mejor y a los empleados en todos los ...

Necesitan inspirar a los consumidores y al canal para fidelizarlos, a los socios para que trabajen mejor y a los empleados en todos los niveles para cumplir la promesa expresada en las comunicaciones de marketing y ventas.

grafico 300x208 La pregunta del millón: ¿qué es la motivación?A pesar de la importancia de la motivación, muchas empresas siguen fallando al no entender el papel de ésta en el éxito de un negocio.

El ROI que muchos negocios ignoran

-Hay un vínculo directo entre la satisfacción del empleado y la del consumidor, y entre la satisfacción del consumidor y el éxito financiero.
- Empleados con conocimiento y atentos significan el 80% de las razones por las que los consumidores se sienten satisfechos.
- Los programas de incentivos pueden incrementar el rendimiento hasta un 44% en equipos y 25% en individuos.
- Un aumento del 5% en retención de consumidores puede incrementar las ganancias de por vida de un consumidor en un 75%.
- Un 65% de los ejecutivos consideran que los programas de incentivos que utilizan viajes y mercancías son más memorables que aquellos que utilizan dinero

Las tácticas de motivación

componentes 300x222 La pregunta del millón: ¿qué es la motivación?La motivación incluye una variedad de tácticas diseñadas para tratar temas como las emociones, apoyo, capacidades y alineamiento, los cuales llevan a un incremento de rendimiento a través de las personas. No es suficiente tener empleados felices y comprometidos; éstos deben también entender las acciones específicas que llevarán a consumidores satisfechos y rentables. Algunas tácticas pueden incluir:

- Planeamiento estratégico para determinar las formas específicas de movilizar a la gente.
- Reconocimiento para promover valores organizacionales
- Comunicación en la forma de eventos de motivación para impulsar generar energía conjunta.
- Entrenamiento para asegurar tener la habilidad de hacer lo que es necesario.

Tipos de Premios

Identificar premios y reconocimientos para impulsar la lealtad, el entusiasmo, generar ruido y mejorar la comunicación es una parte importante del gran puzzle de la motivación. ¿Por qué las empresas utilizan premios no monetarios en lugar de efectivo como un incentivo? Para distinguir estas campañas de la compensación y así los premios no quedan perdidos en cheques y descuentos y por lo tanto olvidados. Algunos ejemplos de premios son: mercancía marcada, tarjetas de regalo, viajes en grupo, viajes individuales, productos promocionales, efectivo, premios de reconocimiento, comer con el jefe….

pdf La pregunta del millón: ¿qué es la motivación?

Descárgate aquí la versión original
Fuente: Traducción libre de "Why Motivation", Incentive Performance Center


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mujer chile: destacar la pintura de denise eluchans olivares y su taller en malloco

Cuadros espectaculares y de gran formato los de Denise Eluchans en Malloco. Son la gran moda en europa y los EEUU: Felcitaciones a esta gran emprendedora Chilena.
 
 

Oleo de gran formato de tulipanes de un jardín del Lago Ranco,sur de Chile.Estos tulipanes los encotramos en parques y jardines de la zona centro-sur de nuestro pais. Saludos Denise Eluchans.

Fuente:http://deluchans.blogspot.com/2010/09/oleo-de-tulipanes-morado-claro-y-oscuro.html
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