tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, agosto 29, 2009

Paris Hilton cuenta en ´Twitter´ detalles de su viaje solidario a Guatemala

Paris Hilton cuenta en ´Twitter´ detalles de su viaje solidario a Guatemala

La polémica heredera dejó de lado los escándalos para visitar una asociación benéfica y ayudar a los necesitados.

 
Paris Hilton sorprendió a sus miles de seguidores. Y es que, la polémica heredera dejó de lado sus acostumbradas fiestas para visitar a los más necesitados en Guatemala.

Acompañada de dos amigas, de sus guardaespaldas y de Scott Lazerson, creador de la Fundación Interface, Hilton voló el pasado jueves hasta la ciudad colonial de Antigua, donde participó en una actividad benéfica.

Es por ello, que Paris, fiel a su tradición de comentar todas sus actividades a sus seguidores de Twitter, la rubia relató su visita humanitaria.

"Estoy en una ciudad muy bella en estos momentos, la gente es muy amable. Anoche volé a Centroamérica y he tenido un día muy ocupado, inspirador y productivo. Estoy cansada pero feliz de estar aquí", escribió.

"Poder arrancarles una sonrisa ha sido alucinante. Me han enseñado que las cosas más sencillas pueden llevar la felicidad a la vida de una persona. Debemos estar agradecidos por lo que tenemos y aprender a compartirlo con los que son menos afortunados que nosotros", señaló la polémica heredera.

"Su fortaleza e inocencia me han enseñado que las cosas por las que nos preocupamos en nuestra vida diaria no son nada si las comparamos con las que ellos tienen que vivir cada día. El día de hoy realmente me ha abierto los ojos. Esos niños me han tocado el corazón y el alma. Ahora veo la vida de una forma muy distinta", finalizó.
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

DISFRUTA XATAKA, LAS ULTIMAS TECNOLOGIAS

Xataka

Link to Xataka

Marco digital de Sony con cristales de Swarovski

Posted: 29 Aug 2009 01:23 AM PDT

Sony DPF-D72N/BQ

Aunque el marco que lanza Sony en edición limitada se hace notar sobre todo por la presencia de cristales de Swarovski en su diseño, lo cierto es que sus prestaciones no se quedan por detrás de las de otros modelos de la competencia.

El Sony DPF-D72N/BQ dispone de una pantalla de 7 pulgadas, con formato 16:10, y una resolución de 800 × 480 píxeles, acompañada por una memoria interna de 1 GB donde podremos almacenar sin problemas muchas de nuestras fotos. Si se nos queda corta, el soporte de tarjetas de memoria es bastante amplio.

Alimentar el cerebro adecuadamente para rendir en los exámenes

Alimentar el cerebro adecuadamente para rendir en los exámenes

Posted: 28 Aug 2009 06:40 AM PDT

estudiar.jpg

Septiembre es un mes en el que muchos estudiantes tienen que afanarse por recuperar las asignaturas que les han quedado del curso anterior. Aparentemente el estudio es una actividad sedentaria, pero no nos dejemos engañar, ya que el cerebro está en constante actividad y por lo tanto el desgaste glucémico es alto. Por este motivo es necesario que lo dotemos de la energía que necesita para poder funcionar, y por ello es necesario que sepamos como recargar las pilas y dotar al cerebro de alimento.

Es cierto que la actividad física es una de las principales maneras que tenemos de consumir calorías. Pero no es la única. El estudio es una actividad en la que el cerebro entra en acción y consume mucha más cantidad de energía que habitualmente, por ello, aunque no lo parezca, el desgaste de las reservas de glucógeno es alto.

MUJER CHILE: Blake Lively lleva Kate Moss para Topshop Verano 2009

Blake Lively lleva Kate Moss para Topshop Verano 2009

Posted: 28 Aug 2009 01:39 AM PDT

Blake Lively de KM para Topshop Verano 2009

Ayer Chloe ya nos contaba de la fiesta celebrada por Tiffany y la revista InStyle en honor de la tenista Maria Sharapova, quien es imagen de la famosa casa joyera. En el mismo evento vimos a Blake Lively con un atuendo que me llamó mucho la atención.

Esto se debe a que como cualquier hija de vecino, la rubia de Gossip Girl escogió un vestido de la colección de Verano 2009 de Kate Moss para Topshop. Un precioso diseño que no vi cuando revisé la colección, pero que ahora en rebajas voló de las perchas de la tienda inglesa sin que pudiera siquiera echarle el ojo por más de 5 segundos.

El vestido en color marfil con bordados en todo el frente y una espalda baja con detalles en negro le quedaba perfecto a la curvilínea figura de Blake, mientras que las sandalias de Jimmy Choo fueron un toque sexy para darle cuerpo y elegancia al vestido. Desafortunadamente en todo este look fantástico la Lively volvió a olvidarse de peinarse y, aunque intentó recogerse el pelo, no logró un efecto que me guste. Creo que tendré que lanzar una campaña para pedirle a Blake que se compre un cepillo.¿Alguien me secunda?

Foto | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Negro y blanco, la combinación que no falla por Blake Lively, En Gossip Girl se viste de Topshop: los looks de Blake Lively

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

mujer chile; Karen Elson, las pelirrojas también triunfan

para las mujeres pelirrojas en chile

Karen Elson, las pelirrojas también triunfan

Posted: 28 Aug 2009 07:28 AM PDT

2391188916_54e110b597.jpg

Hablar de Karen Elson es hablar de una modelo distinta. No sólo por lo que se ve a simple vista, una preciosa piel blanquísima y un color de pelo pelirrojo que la hacen distinguible de inmediato, sino por su trayectoria tanto dentro como fuera de las pasarelas.

Además puede presumir de ser una de las modelos más activas una vez alcanzada la treintena, buena prueba de ello son sus últimas campañas para Cavalli, Celine o Max Azria entre otras.

Nacida en Manchester en 1979 y con otra hermana gemela también modelo (Kate Elson), aterrizó en el mundo de la moda con tan sólo 15 años, en 1996. Sus primeros trabajos como modelo los desarrollaría en Londres pero pronto se dió cuenta que si quería progresar debería emigrar.

nuestro planeta modificaría su inclinación en el próximo siglo

El calentamiento podría inclinar eje de la Tierra

Por: Ariel Palazzesi 

Un nuevo estudio sobre los efectos del cambio climático ha determinado que el calentamiento de los océanos podría causar una inclinación del eje de la Tierra. Si bien desde hace algún tiempo se especulaba con esta posibilidad, siempre se creyó que no sería un problema que debiésemos enfrentar pronto. Pero un trabajo publicado en Geophysical Research Letters da cuenta que nuestro planeta modificaría su inclinación en el próximo siglo y que, incluso, esto podría modificar la duración del día.

 

Estamos acostumbrados a que la Tierra gire sobre un eje imaginario, que tiene una desviación de unos 23,5 º respecto de la vertical. A pesar de que a lo largo de nuestras cortas vidas esto siempre ha sido así, lo cierto es que esta inclinación ha ido variando a lo largo de la historia de nuestro planeta como respuesta a los cambios en la distribución de la masa en la Tierra. Felix Landerer, del Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California, explica que "la Tierra es como un trompo, y si se pone más masa en un lado u otro, el eje de rotación se modifica."

Los científicos saben desde hace tiempo que los cambios climáticos modifican de forma casi imperceptible la inclinación del eje de la Tierra. El polo norte del planeta, por ejemplo, se está desplazando lentamente en dirección hacia la línea de longitud 79 ° W, que pasa a través de Toronto y Ciudad de Panamá, a un ritmo promedio de unos 10 centímetros al año. Esto se debe principalmente a la redistribución de masas provocada por la pérdida de las capas de hielo que se encontraban sobre grandes regiones de América del Norte, Europa y Asia.
 

La afluencia de agua dulce contribuye a que el planeta modifique su inclinación.
La afluencia de agua dulce contribuye a que el planeta modifique su inclinación.

El calentamiento global origina, entre otras cosas, el derretimiento de los hielos polares. La afluencia de agua dulce, que se desprende de estos hielos antaño considerados "eternos",  también contribuye a que el planeta modifique su inclinación. Landerer y sus colegas han calculado que la fusión del hielo que cubre buena parte de Groenlandia es responsable de aproximadamente el 26% de la tasa anual del inclinamiento del eje terrestre. Además, sus modelos prevén que esta tasa aumentará significativamente en los próximos años.

El equipo de científicos calcula que los océanos, calentados por el aumento de los gases de efecto invernadero, también pueden contribuir con su granito de arena en la modificación del eje de giro de nuestro planeta. Esto se contradice con algunos estudios previos que sugerían que el crecimiento de los océanos no produciría un gran cambio en la distribución de la masa de la Tierra. Para realizar su trabajo, los investigadores construyeron un modelo basado en los cambios que se producirían si las (moderadas) proyecciones efectuadas por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático —básicamente, la duplicación de los niveles de dióxido de carbono a lo largo del Siglo XXI— se convirtiese en realidad.

Los resultados muestran que, a medida que los océanos se calienten y se expandan, más subirá el nivel de los océanos, inundando las tierras bajas que rodean las grandes masas de agua terrestres. En algún momento del siglo próximo, este sutil efecto causará que el polo norte del eje de rotación de la Tierra se desplace aproximadamente 1,5 centímetros por año en la dirección de Alaska y Hawái. Será un cambio gradual. "El polo no va a alejarse de una forma loca", señala Landerer, añadiendo que no debería producir grandes cambios en el clima de la Tierra.

Es poco probable que el movimiento de los polos  provoque otra subida del nivel del mar.
Es poco probable que el movimiento de los polos provoque otra subida del nivel del mar.

"Los océanos absorben al menos el 80 por ciento del calor que provocan los gases de efecto invernadero", explica Landerer. Maik Thomas, del Centro Alemán de Investigación de Geociencias de Potsdam, que no participó de este estudio, dice que el nuevo trabajo modifica las teorías anteriores. "Hasta ahora, la gente creía que las variaciones de nivel causados por los cambios de temperatura del océano no contribuían al movimiento de los polos, pero ahora parece que se trata de un efecto que debe ser considerado." Thomas es cauto, y señala que es poco probable que el movimiento de los polos, a su vez, provoque otra subida del nivel del mar, desatando un fatal circulo vicioso.

Como efecto colateral, las consecuencias de esta redistribución de masas también podrían afectar a la velocidad de la rotación de la Tierra. Landerer y sus colegas demostraron la "migración de masas" hacia latitudes más altas podría provocar que el planeta gire más rápido, de la misma forma que un patinador gira más rápido cuando pone los brazos junto a su cuerpo. Si esto ocurre, dejaremos de tener días de 24 horas. Mientras no nos aumenten las horas de trabajo…

Fuente:NEOTEO
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile