tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, abril 25, 2011

Madres con estilo: Victoria Beckham

Madres con estilo: Victoria Beckham

7 comentarios

fotoportada.jpg

El domingo 1 de mayo es el Día de la Madre. Por eso en Trendencias, esta semana queremos hacer nuestro pequeño homenaje a las madres más cool y sofisticadas del momento, con un post diario sobre su estilo.

Para comenzar, la escogida es la diva de las divas: Victoria Beckham. La ex cantante es madre de tres niños varones y está embarazada de su cuarto hijo, que por fin será una niña muy esperada por ella y su marido David Beckham.

Victoria Beckham es un verdadero icono fashion. A pesar de tener una larga lista de detractores, tiene un estilo muy personal que ha mejorado con el paso del tiempo, y actualmente es un referente para las fashionistas. Tal es su pasión por la moda, que como todas sabéis tiene su propia firma de ropa, VB, a la que ya son adictas multitud de celebrities.

vbkidsmalls.jpg

Madraza lo es y mucho porque acompaña a sus hijos a todos los sitios. Y sus hijos también le influyen en sus decisiones a la hora de elegir los modelitos, especialmente Romeo, el mediano:

"Mis hijos son mis mejores asesores de estilo, porque son muy honestos. Una vez llevaba una capa de Chanel y unos pantalones pitillo, y al bajar por las escaleras mis hijos me vieron y dijeron ¡Mamá, pareces Batman!. Romeo revisa los catálogos de ropa y toca los tejidos. Le encanta la moda."

faldalapiz.jpg

A pesar de tener una tarjeta de crédito solvente, Victoria siempre apuesta por un mismo estilo que se traduce en faldas lápiz, jeans pitillo y mini-vestidos de aire retro, con ciertas similitudes al stilo de Audrey Herpurn. A Vicky le gusta ir de negro, marcar cintura y enfundarse en prendas ajustadísimas, por eso la falda lápiz, bien combinada con un top, bien en vestido, es una de sus preferidas. Para ir de compras, para acudir a un desfile, a un cócktail…es el estilismo con el que se encuentra más agusto.

nba.jpg

Los jeans pitillo son su otra prenda fetiche, combinados con sencillas camisetas de algodón. Un estilismo escogido para acompñar a su familia al baloncesto, al parque, al cine o simplemente para recoger a sus hijos en le cole. Es una mamá con estilo diez y lo tiene que demostrar en cada momento.

cine.jpg

Patricia Field, la estilista de Sexo en Nueva York dice de ella que:

"es un ejemplo de alguien que posee estilo. El estilo es como una bandera. Cuando vemos rojo, azul y blanco pensamos en los EE.UU. Cuando vemos a Victoria Beckham asociamos inmediatamente su estilo con ella misma. Insisto, ¡es dueña de su estilo!"

victoria-beckham-baby-bump.jpg

A lo que nunca renuncia es a los taconazos. Da igual el evento que sea, ella siempre va subida en sus particulares andamios. Su modelo preferido son los pumps de taconazo y plataforma. YSL y Christian Louboutin son sus firmas favoritas en cuestión de calzado. Incluso embarazada, elige tacón. Un ejemplo lo vemos en esta reciente imagen.

victoria_babes.jpg

Aunque esta imagen no es tan actual, os quería demostrar que hasta para pasar un día de campo, la diseñadora se apunta a las sandalias de tacón. ¡Antes muerta que sencilla!

Birkin

Dos de sus complementos inseparables son el bolso Birkin de Hermès. Tiene multitud de modelos, en diferentes tonos y tamaños. Y sus enormes gafas de sol de pasta de corte sesentero.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile