tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, enero 08, 2008

Las 10 piezas esenciales en el armario de una talla XL

para lideres y ejecutivas elegantes , vean

Las 10 piezas esenciales en el armario de una talla XL

Posted: 07 Jan 2008 04:26 AM CST

America Ferrara vestido azul

Las personas que utilizan una talla XL deben conocer su cuerpo y aprender a sacar partido de sus curvas, hoy en día numerosas tiendas como H&M y Mango ya tienen una sección específica para ellas, por lo que cada vez es más fácil vestirse bien aunque utilices una talla grande. Toma nota de esta lista de prendas que resaltarán su atractivo:

1.
Un vestido ceñido en un color que te favorezca y que abrace tus curvas, sin que sea demasiado ajustado (no queremos parecernos a Mariah Carey). Elige un color que te haga parecer radiante. Los wrap dress son ideales, ya que se ajustan en la cintura.

2. Un top discreto, en otro color que te favorezca, pero que sea diferente del color del vestido. Podrás combinar el top con cientos de faldas y pantalones.

3. Unos vaqueros especiales para tallas grandes.

4. Una elegante falda negra es un básico femenino ideal para vestirse elegante. Evita los volantes porque añaden volumen y eso es lo que debes evitar. Una falda de seda sería ideal.

America Ferrara

5. Un vestido negro en una largura que te haga sentir cómoda. Si estás orgullosa de tu escote, que sea escotado y si tienes una piel bonita y suave, enseña tu espalda.

Jennifer Hudson vestido negro

6. Una chaqueta de cuero. Son elegantes y te abrigarán en el frío sin añadir volumen extra.

7. Un top sexy que enseñe escote o tus hombros. Para que sea más versátil, escoge un color neutro.

8. Un par de zapatos de tacón. Siempre estarás sexy con ellos.

9.
Un par de botas.

10. Una pieza de joyería grande. Una pieza grande causará más impacto que un montón de pequeñas baratijas que no se verán en ti. Tiene que guardar proporción con el tamaño de tu cuerpo. Los brazaletes anchos, los pendientes grandes y los collares impactantes te quedarán mejor a ti que a la flacucha de tu hermana.

En Trendencias | Mango apuesta por las tallas grandes, Crystal Renn modela para Mango
Via | Ezine Articles

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en liderazgo en la mujer y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

La campaña de Burberry Primavera-Verano 2008

La campaña de Burberry Primavera-Verano 2008

Posted: 07 Jan 2008 12:59 PM CST

Burberry campaña

También esta entra al igual que la de Dolce y Gabbana en la celebración de la juventud. Burberry vuelve a recurrir a caras conocidas como Agyness Deyn. Se olvida del blanco y el negro de las pasadas campañas y de la estaticidad para dar rienda suelta al moviento y al color.

El abrigo azul turqueza es el protagonista del anuncio, resaltando lo vibrante de la primavera y el toque pulcro de Burberry. Mientras tanto, las expresiones expectantes de los demás modelos y sus looks un tanto serios, pero la actitud es lo llamativo.

Se ve que el gris, el nude, el beige, el blanco y el negro son la propuesta básica de la firma, con toques de colores encendidos como ya vimos en la pasarela.

Vía | Pop Crunch
En Trendencias | Campaña de Burberry Prorsum otoño-invierno 2007/2008

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile