tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, octubre 15, 2009

Britney Spears número uno con su nueva controvertida canción “3”

Britney Spears número uno con su nueva controvertida canción "3"

Agencia EFE

Britney Spears número uno con su nueva controvertida canción ´3´

Foto: Britney Spears número uno con su nueva controvertida canción ´3´

El último sencillo de la cantante estadounidense Britney Spears, el controvertido "3", debutó hoy directamente en el número uno de la lista "Hot 100" de Billboard.

Esta canción estará recogida en su nuevo álbum "The Singles Collection", que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre, próximo a las fechas navideñas.

Producido por el sueco Max Martin, que la catapultó a la fama con 16 años, "3" devuelve la imagen más sexy de la rubia estadounidense que en esta ocasión introduce el tema de los tríos.

La cantante agradeció a sus fans en un comunicado convertir "3" en el número uno.

"Me siento realmente bendecida con estos grandes fans en todo el mundo y muy contenta de que a todos les haya gustado porque todo esto lo hago por ustedes", dijo.

En su larga trayectoria este es el tercer sencillo que debuta directamente en el número uno, los otros fueron su famoso "Baby One More Time" (1999), canción en la que aparece con una imagen de colegiala que terminó por lanzarla a la fama, y "Womanizer" de su álbum "Circus" (2008).

"The Singles Collection" marca los 10 años desde que Spears se dio a conocer con su "Baby One More Time", que estuvo 103 semanas en la lista Billboard 200 y vendió más de diez millones de copias.

La cantante ha vendido más de 63 millones de discos en todo el mundo desde que debutó como ídolo de masas adolescentes con el single "Baby One More Time".

Su nuevo recopilatorio saldrá a la venta en dos versiones, una con los 17 temas más conocidos de Spears, que incluye "3" y otra para los más adeptos que incluye una caja con 29 canciones, un DVD con sus vídeos y un libro con fotografías de la artista. EFE

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MODA HOMBRE: David Beckham y James Bond presentan su colección para Adidas

David Beckham y James Bond presentan su colección para Adidas

Posted: 14 Oct 2009 09:40 AM PDT

Ahora que David Beckham

 
se ha quedado sin "trabajo" como modelo de Armani no le viene nada mal el seguir siendo imágen todavía de Adidas
 
y de hecho se acaba de presentar la colección que la famosa marca deportiva ha lanzado para esta temporada y en la que además colabora con sus diseños James Bond.
 

david-beckham-james-bond-adidas-originals-fall-winter-collection-1

Beckham

 
y Bond han unido esfuerzos para lanzar una colección perteneciente a la línea "Originals" de Adidas y donde podemos apreciar que ambos se han decantado por un estilo muy desenfadado y que además a tenor de las fotografías de los diseños en cuestión no está nada mal.

David Beckham y James Bond, que trabajaron en estrecha colaboración, aseguran haberse inspirado en los tejidos clásicos americanos, mezclándolos con siluetas actuales y prendas deportivas.

Así, los productos estrella de su línea son la cazadora de cuero Leather Puffer Jacket y las zapatillas Marathon TR Mid, inspiradas en el calzado clásico de la marca y con la suela repleta de tréboles.Al formar parte de la línea "Originals" cada una de las prendas luce el logotipo de Adidas.

Además, se completa con una colección de complementos y ropa interior, fiel reflejo de los gustos de sus creadores.

Es en esta segunda temporada de la línea Originals by Originals, cuando el lema "Celebrate Originality" cobrará vida, gracias a la colaboración de diseñadores externos a la marca que crean prendas diferentes dentro del sector de moda deportiva.

Os dejo la colección de Beckham y Bond para Adidas:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vía| Yodona

 




--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

moda hombre Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010


Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 14 Oct 2009 11:11 AM PDT

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010

La marca británica Fred Perry presenta su nueva colección Otoño-Invierno 2009/2010 donde sigue apostando por los referentes que la han asentado en el mercado, es decir: gusto por lo clásico, el estilo inglés y la incorporación de pequeños detalles nuevos.

En su colección habitual las prendas son las de siempre, así que mejor nos centramos en su colección limitada que cada vez es cuidada con más esmero, puesto que la marca de la corona de laurel pone mucho ahínco en este tipo de líneas.

Camisas

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

En las camisas Fred Perry apuesta por los estampados en su versión de moda, con los cuadros más diminutos, en rojo y blanco, entre otros. De gingham y con el estampado habitual de este tejido.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 III

También hay la opción lisa en gris con la corona en burdeos, otra ocultando los botones bajo un diseño todo liso, en gris y azul marino, o bien la habitual camisa de manga larga en azul.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 V

No me convencen los cuellos en su imitación del estilo de los polos, con dos colores, uno el de la camisa y otro ajeno a ella, como por ejemplo el gris y el blanco.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Ni tampoco las líneas incorporadas a las mangas y al bolsillo de las camisas de manga corta. Prefiero las de un único color.

Polos

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

La prenda estrella de Fred Perry son los polos, los cuales no cambian nunca. Los habituales consisten en polos lisos y con dos franjas en el cuello y en las mangas, del mismo color que la corona, a juego con el fondo. Los hay de todos los colores.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 VIII

La versión japonesa del polo es más ceñida, tiene el cuello más pequeño, tres botones en el cuello y los colores son pastel, como el gris o el verde.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 IX

Ahora bien, el más sencillo es el liso sin ningún detalle y con sólo la corona en otro color.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 X

Después ya están otras innovaciones entre las que destacan el modelo Medallion, con un vistoso estampado de lunares, de nuevo de tres botones y en azul o gris, aunque esta opción es más apagada.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XI

Y después está la versión del clásico, con tres botones, y las mangas más largas.

Jerseys

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010  XIII

En los jerseys, Fred Perry tiene un modelo clásico, que es el cárdigan en negro, cuello en forma de V y más bien ajustado.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XIV

Después está la variación con una mayor amplitud en la manga (el modelo Merino), la amplitud en las formas (el modelo Lambswool) o la opción que vemos con los pespuntes marcados formando un diseño interesante. Aunque también la opción más formal es la que evita el cuello en V, pero es demasiado cerrada.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XV

Los jerseys de cuello alto han ganado enteros estos meses y recuerdan el aíre bohemio de ciertos poetas. Lisos y negros, muy sencillos.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XVI

Aunque la opción clásica con un mínimo cuello en V es imprescindible en cualquier fondo de armario, da igual el color.

Cazadoras

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XX

La Harrington es la opción tradicional de Fred Perry. En dos únicos colores para el invierno: el negro y el azul marino. Perfecta para cualquier tipo de día.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XVII

Luego está el modelo de la Harrington más cuidado y exclusivo, junto con su precio. Sólo en negro. Mismos parámetros con los que cumple el chubasquero, liso y sin añadidos.

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XVIII

Mejor la versión chaquetón en corto, doble botonadura y en negro. Ahora bien, a un precio demasiado alto.

Pantalones

Fred Perry, Otoño-Invierno 2009/2010 XIX

Fred Perry nunca ha hecho mucho caso a esta prenda, por lo que las opciones para vestirla son muy reducidas. O bien la raya diplomática o los habituales lisos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
fred_perry_invierno_2010-1.jpg
fred_perry_invierno_2010-10.jpg
fred_perry_invierno_2010-11.jpg
fred_perry_invierno_2010-12.jpg
fred_perry_invierno_2010-13.jpg
fred_perry_invierno_2010-14.jpg
fred_perry_invierno_2010-15.jpg
fred_perry_invierno_2010-16.jpg
fred_perry_invierno_2010-17.jpg
fred_perry_invierno_2010-18.jpg
fred_perry_invierno_2010-19.jpg
fred_perry_invierno_2010-2.jpg
fred_perry_invierno_2010-20.jpg
fred_perry_invierno_2010-21.jpg
fred_perry_invierno_2010-22.jpg
fred_perry_invierno_2010-23.jpg
fred_perry_invierno_2010-24.jpg
fred_perry_invierno_2010-25.jpg
fred_perry_invierno_2010-26.jpg
fred_perry_invierno_2010-27.jpg
fred_perry_invierno_2010-28.jpg
fred_perry_invierno_2010-29.jpg
fred_perry_invierno_2010-3.jpg
fred_perry_invierno_2010-30.jpg
fred_perry_invierno_2010-31.jpg
fred_perry_invierno_2010-4.jpg
fred_perry_invierno_2010-5.jpg
fred_perry_invierno_2010-6.jpg
fred_perry_invierno_2010-7.jpg
fred_perry_invierno_2010-8.jpg
fred_perry_invierno_2010-9.jpg

Sitio Oficial | Fred Perry

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile