tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, enero 13, 2010

Chenoa y Enrique Iglesias, los más atractivos en 2009Ambos cantantes han sido elegidos como los más guapos del año por nuestros internautas

Chenoa y Enrique Iglesias, los más atractivos en 2009

  • Ambos cantantes han sido elegidos como los más guapos del año por nuestros internautas

  • null

Un año más, Chenoa vuelve a ser considerada por nuestros internautas como la mujer más atractiva del año. No hay duda de que la joven cantante cuenta con una legión de incondicionales que la apoyan y están dispuestos a confirmar, año tras año, que es la más guapa de entre las guapas.
Y es que se ha alzado en el primer puesto de nuestra ya clásica votación anual, con 12.445 votos, situándose por delante de Paula Echevarría y Rania de Jordania, que completan el trío de cabeza.

¿Y quién es el chico más guapo?
En esta ocasión, nuestros internautas han apostado por Enrique Iglesias, quien se ha coronado, con 45.556 votos, como el más atractivo del pasado año 2009, dando el relevo al almeriense David Bisbal, que lo consiguió el pasado año. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler tiene, además, el mérito de haber conseguido 'acabar con el reinado' de los concursantes de 'Operación Triunfo' en nuestra votación.
El resultado final ha estado muy ajustado, pues le ha seguido muy de cerca su colega de profesión David Bustamante, que ha conseguido 42.160 votos. El tercero de la lista, Bertín Osborne, que demuestra que sigue siendo uno de los hombres más atractivos de nuestro país. Ellos tres han conseguido situarse por delante de otros 'guapos oficiales', como el 'chico Armani' Cayetano Rivera, o el actor Hugh Jackman, que el pasado año llegó a ser considerado como el hombre más sexy del planeta.
Así, los dos cantantes han conseguido el mérito de ser encumbrados como los más guapos de 2009. ¿Quién lo conseguirá en el recién estrenado 2010? Tú tienes la palabra. ¡Participa en nuestras votaciones semanales!
Pulsa en las imágenes para ver todos los resultados de la votación.

null

 


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Trucos para que la organización de las mesas sea un éxitoLa distribución de los invitados en el banquete es uno de los mayores quebraderos de cabeza de los novios

UN RECUERDO A MI AMIIGO EMBAJADOR LUIS LARRAÍN CRUZ QUE SIEMPRE SE PREOCUPO DEL PROTOCOLO

Trucos para que la organización de las mesas sea un éxito

  • La distribución de los invitados en el banquete es uno de los mayores quebraderos de cabeza de los novios

null

La distribución de las mesas en el banquete es uno de los mayores quebraderos de cabeza entre las parejas que están preparando su boda, y tienen que enfrentarse a problemas como familias mal avenidas, padres entre quienes se impone un divorcio de por medio, grupos de amigos que no se conocen, o, sencillamente, personas en rangos de edad muy diferentes, y a quienes a veces resulta casi imposible ubicar.

Lo primero y más importante: elaborar una lista de invitados definitiva, y ordenarlos en función de la proximidad que guarden con la pareja. Es decir, en una primera categoría están los padres y hermanos, después el resto de familiares y los amigos más allegados, a continuación compañeros de trabajo, y por último, los llamados 'invitados de compromiso'. Proyecta en tu mente la imagen del salón de bodas: si todo gira en torno a la mesa presidencial, ordena las mesas de forma que los invitados más importantes estén lo más cerca posible, y vete alejando a medida que se reduzca el nivel de familiaridad.

Si tienes invitados solteros o que vayan a acudir sin pareja, cerciórate de ubicarlos en las mismas mesas, a fin de que se sientan lo menos incómodos posible, y tengan gente nueva que conocer. ¿Crees que esa prima tuya haría una pareja ideal con el mejor amigo de tu chico? No lo dudes, y juega a la Celestina; nunca se sabe de que boda puede salir otra boda...

Si puedes elegir, opta siempre por las mesas redondas: hacen la conversación más fácil y fluida, y todas las personas de la mesa pueden sentarse mirándose a la cara. Eso sí: si vas a poner centros, procura que sean lo bastante bajos o lo suficientemente altos como para que las personas sentadas a la mesa puedan hablar de un lado a otro sin tener que esquivarlos.

Si los invitados que van a acudir a tu boda pertenencen a grupos muy dispersos, plantéate la organización 'temática'. Haz grupos dependiendo de las franjas de edad, de los hobbies e intereses, las profesiones... Todo vale.

Siempre que puedas, mantén el esquema chico-chica-chico. Aunque parezca una obviedad, suele dar buenos resultados a la hora de mantener una conversación distendida.

Si te decides a invitar a niños a tu boda, procura sentarlos a todos juntos: no se aburrirán (y, por tanto, no molestarán a los 'mayores' una vez terminen de comer), y resulta una manera mucho más sencilla de tenerlos controlados. Procura disponer de una persona que se ocupe de organizar y servir el menú infantil que hayas pensado para ellos, y, si son muy pequeños, deja que se sienten junto a sus padres si quieres ahorrarte algún que otro lloro innecesario...

No te agobies si las relaciones de familia no funcionan: si los padres de alguno de vosotros están separados y no mantienen relación, o crees que podría haber algún 'encontronazo' entre los miembros de una mesa, no fuerces la situación, y coloca a cada uno con sus respectivas familias y amigos. Recuerda que hoy en día la mesa de los novios puede estar ocupada tanto por los padrinos como por los amigos

FUENTE: HOLA.COM
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

MUJER CHILE: LA MODA DE EUROPA; Megan Fox, Eva Mendes y Elisabetta Canalis, las más sensuales de esta primavera

Megan Fox, Eva Mendes y Elisabetta Canalis, las más sensuales de esta primavera

Nos muestran la moda más 'sexy' de la próxima temporada

Aunque el frío sigue presente en muchos países, las firmas de moda están en plena promoción de sus nuevas campañas para primavera-verano 2010. Ahora, te presentamos tres trabajos que nos muestran el lado más 'sexy' de la próxima temporada.

En primer lugar, nos encontramos con la imparable actriz de moda Megan Fox que se 'desnuda' para las nuevas publicidades de Emporio Armani Underwear, sustituyendo a Victoria Beckham. Un trabajo que se acaba de presentar a través de la red social facebook. Y, si te parece 'sexy' esta campaña, echa un vistazo a las nuevas imágenes de Eva Mendes –de nuevo, junto al modelo Jamie Dornan- para Calvin Klein Jeans. No obstante, esto no es todo, pues la guapísima novia de George Clooney, Elisabetta Canalis, posa con las nuevas creaciones de lencería de Roberto Cavalli. Todas ellas hacen que esta primavera sea de lo más sensual.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

Las innumerables formas que tenemos de reírnos

Las innumerables formas que tenemos de reírnos

Posted: 12 Jan 2010 12:44 AM PST

Aunque lo hacemos con naturalidad desde muy pequeños, resulta asombrosa la capacidad de nuestro cerebro para registrar hasta detalles infinitesimales el lenguaje no verbal de los demás y, por supuesto, de expresar nuestras emociones con nuestros gestos y muecas. Un ligero desvío de mirada, un milimétrico frunce en el entrecejo, un mínimo tic en el labio… todo cuenta en la muda partida de ajedrez psicoemocional a la hora de suponer qué piensa realmente el otro y si este pensamiento se relaciona con lo que dice.

Para advertir la apabullante complejidad de estas expresiones no verbales, basta con observar la gran diversidad de sonrisas que somos capaces de formular de manera casi inconsciente.

Paul Ekman, un psicólogo que ha sido un pionero en el estudio de las emociones y sus relaciones con la expresión facial, se dedicó en la década de 1980 a aprender a controlar voluntariamente, delante de un espejo, cada uno de los casi 200 músculos de la cara. Para ello, incluso, se aplicaba ligeras descargas eléctricas para poder así localizar algunos músculos difíciles de detectar.

SEBASTIÁN PIÑERA SE REUNIÓ CON FIGURAS DE LA TELEVISIÓN

 

 

SEBASTIÁN SE REUNIÓ CON FIGURAS DE LA TELEVISIÓN

Categoría: Centro de Prensa

Sebastián se reunió hoy en la mítica Casa Naranja, del barrio Bellas Artes, donde compartió una bebida y un picoteo con diversas figuras del mundo televisivo. Hasta el lugar llegó con sus hijos, Magdalena, Cecilia y Sebastián.

Muy entusiastas llegaron hasta el encuentro los animadores Kike Morandé, José Miguel Viñuela, Daniel Valenzuela y Daniel "Huevo" Fuenzalida.

Además asistió Gonzalo Feita, de CQC; el humorista Felipe Izquierdo; el ex recluta de Pelotón, Juan Cristóbal Foxley; y del Programa Morandé con Compañía, las show womans Marlene Olivari y Naty Chilet, y el Inspector Vallejos.

En el encuentro hablaron de su apoyo a Sebastián y de los felices que están de haberse sumado al Cambio.

Kike Morandé: "Yo creo que ya, a partir de ahora, se va a empezar un poco a perder el susto de ser de este lado y poder dar opinión".

Marlen Olivari: "Me la estoy jugando, sin duda, porque creo mucho en ti, Sebastián. Confío plenamente que eres lo mejor que Chile puede tener".

José Miguel Viñuela: "Yo tengo 35 años y nunca me había inscrito en los registros electorales, es primera vez que me inscribo y también obviamente por la opción de Sebastián Piñera. es importante que haya alternancia en el poder, es importante que haya un cambio, que haya gente nueva y que definitivamente estemos en presencia de una nueva generación".

  • Facebook
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace
  • RSS
  • Tumblr
Puedes seguir esta noticia a través de RSS.
Puedes dejar un comentario o trackback desde tu sitio.
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

La sexy sesión de fotos de Eva Mendes para una exclusiva marca de ropa

La sexy sesión de fotos de Eva Mendes para una exclusiva marca de ropa

La actriz estadounidense aceptó posar para la campaña primavera-verano de Calvin Klein.

por latercera.com - 12/01/2010 - 12:32

En junio del año pasado Eva Mendes sorprendió con la sexy sesión de fotos que realizó para Calvin Klein. Y ahora la actriz estadounidense aceptó participar nuevamente en una sensual producción de fotos para la firma, como parte de la campaña primavera-verano 2010.

Al igual que la vez anterior, Mendes posa junto al modelo irlandés Jamie Dornan en actitudes sugerentes, el mismo que en 2008 la acompaña en las imágenes donde aparece cubierta en aceite para cuerpo, promocionando la línea de ropa interior de la marca.

En las últimas fotografías, que fueron realizadas por Steven Klein, la pareja posa sobre un suelo arenoso, untados completamente en aceite y luciendo las nuevas propuestas de la marca de ropa.

La publicidad es otra más en la camada que Calvin Klein está sacando últimamente y que nuevamente busca provocar por su contenido erótico, como lo hizo en los ochenta con Brooke Shields o en los 90 con Kate Moss, pero mucho más explícitos.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )