tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, diciembre 04, 2006

GRAVE GENERAL PINOCHET

 

 

GRAVE ESTADO DE SALUD DEL GENERAL AUGUSTO PINOCHET.

El fenómeno  Augusto Pinochet  causa revuelo en el mundo y en Chile en particular. Aún no muere y en un mal gusto inaceptable se ha empezado a hablar de sus funerales y honores. Si el Gobierno hará o no homenajes y honores como corresponde a un ex jefe de estado y comandante  en jefe del ejército.

Que duda cabe que el gobierno izquierdista va a hacer lo posible por evitarse ceremonias y rendir honores. La izquierda internacional puede pasarle la cuenta  y a ellos les preocupa aquello.

Pero es obvio que el General Pinochet  debe recibir a su muerte los honores como jefe de estado. Difícilmente el ejercito va a aceptar vejámenes de parte del gobierno y al gobierno , a su turno,  no le conviene  entrar en conflicto con el ejército y tampoco con los seguidores del General que al sufrir la pérdida  surgirán los afectos  públicos.

El actual Comandante en jefe del Ejército no es el General Cheyre quien ha sido tratado de “Traidor” a las  afueras del Hospital Militar.

Solo esperar que el General evolucione satisfactoriamente  de la grave situación de Salud que le afecta .

Saludos

Rodrigo González Fernández

Observatoriopolitico.blogspot.com