tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, mayo 20, 2010

Las nuevas propuestas del Louis Vuitton Trophy

Las nuevas propuestas del Louis Vuitton Trophy

Posted: 19 May 2010 12:14 AM PDT

LVT Ships

La firma francesa Louis Vuitton siempre ha estado muy unida al mundo de las regatas, de hecho cuenta hasta con un trofeo propio. Tras haber visitado ciudades como Niza y Auckland, la WSTA (World Sailing Team Association) y Louis Vuitton celebrarán las próximas regatas del Louis Vuitton Trophy en la isla de La Maddalena (Cerdeña) del 22 de mayo al 6 de junio.

Pull and Bear Vs Mango (Homini Emerito): camisas para este verano

Pull and Bear Vs Mango (Homini Emerito): camisas para este verano

 

Mango
Seguimos con las comparaciones, que aunque casi siempre son odiosas, es la única forma que tenemos de poder escoger con buen criterio y relación precio las prendas que conformarán nuestro armario para este verano. Después de los polos que comparamos de Zara y Homini Emérito vamos a por las camisas. Las camisas son una prenda que sea la estación del año que sea siempre tienen cabida en nuestros conjuntos, en especial en los más elegantes o clásico aunque, como ya veremos, no siempre es así.

La única diferencia notable que encontramos con respecto a unas temporadas u otras, son los materiales con los que se encuentran confeccionadas, si bien en las épocas más frías tienden a usar de algodón, pana o felpa, en verano el lino y los materiales acrílicos son los principales protagonistas.

Por eso he elegido dos marcas bastante parecidas, Mango en su versión para hombre, Homini Emérito y Pull and Bear pero a su vez diferentes en los estilos en cuanto a camisas se refiere. Y por los precios no os preocupéis, que fuera del intervalo de los 15-30 euros, no hay ninguna.

coleccionismo: HAY QUE APRENDER A VENDER TU COLECCION, TU ARTE

MERC@RTE:
APRENDE A VENDER TU OBRA

Pilar (El dado del arte) y Carlos (Cuasante) han creado en sus respectivos blogs una sección semanal donde se han propuesto explicar que pasos debe seguir el artista si quiere vender su obra directamente a través de e-commerce.

¿En qué consiste exactamente el e-commerce?
El comercio electrónico (o e-commerce) es la manera de vender productos a través de Internet con la única ayuda de una página web y una empresa de logística asociada al vendedor o plataforma de venta. La venta electrónica ha alcanzado la edad adulta en España, llegando al punto en que comprar por la Red ha vencido los falsos mitos sobre la privacidad de los datos y la seguridad de la compra, y ha llegado a convertirse en un hábito para millones de españoles (informe Red.es 2008)

Si eres artista o te interesa conocer más sobre este mercado, la relación de artículos prevista es la siguiente:

- El e-commerce en el arte I.
- El e-commerce en el arte I.
- El e-commerce en el arte I.
- El arte: caro para muchos, barato para pocos.
- ¿Quién compra arte?
- El poder del artista
- "La burbuja del arte contemporáneo.

 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )