tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, junio 26, 2009

MUJER CHILE Manual de estilo, por Olivia Palermo

PARA NUESTRAS ELEGANTES MUJERES CHILENAS: LIDERES, EJECUTIVAS, ABOGADAS, EMPRESARIAS

 

Manual de estilo, por Olivia Palermo

Posted: 24 Jun 2009 10:30 PM PDT

palermo-chic.JPG

¿Se puede ser más chic que Olivia Palermo? Será todo lo cruce entre Paloma Cuevas y Tamara Falcó que queráis (no pudistéis dar más en el clavo al comparárla con las musas del pijerío más rancio), pero no hay pega que valga: ni por demasiado clásica, ni por simplona, ni por jetsetter, ni por estar todo el día de compras. Esta chica tiene un estilo inmejorable y no hay pero que pueda desprenderla de su corona.

La clave está en que no hay manera de "pillarla en un renuncio". Va siempre niquelada, perfecta, impecable, vamos, que su esplendor roza cotas insoportables. Y a uno le podrá motivar o no su gusto por lo políticamente correcto, pero solamente alguien de estándares conservadores podría convertir unos leggings de latex en una prenda elegante…

MUJER CHILE: Los looks de Cameron Diaz en la premiere de My Sister's Keeper

Los looks de Cameron Diaz en la premiere de My Sister's Keeper

Cameron Diaz en la premiere de My Sister's Keeper

Cameron Diaz ya se ha unido al a moda del blanco, si la vimos con un diseño de Oscar de la Renta para la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, su estilo en la premiere neoyorkina de My Sister's Keeper.

Para el evento la rubia de Algo pasa con Mary pasó del blanco femenino al blanco sensual con un diseño de pañuelo doblado de J.Mendel, parte de la colección Crucero 2010. De un solo hombro y con una falda con dobleces transversales el diseño en blanco impoluto fue combinado con unos peep-toe's color nude con filo dorado y correa en el tobillo. Cameron se anotó un diez co nel estilo aunque yo hubiera preferido unos stilettos que le sientas mejor a la Diaz.

Pero los estilos no se limitaron a la premiere en la noche, sino que Cameron comenzó a lucirse desde temprano cuando apareció en Good Morning America con un vestido negro de cuello V con un fajín a juego de Stella McCartney. El toque de color o más bien de contraste lo dio con unos zapatos cerrados y de tacón tres cuartos de Guiseppe Zanotti en nude con puntera negra. No mi calzado ideal pues me parece un poco de mujer mayor.

Megan Fox en las premieres de Transformers, su mejor estilo

NO SE OLVIDEN QUE MEGAN ES LA MAS SEXI DEL MUNDO

Megan Fox en las premieres de Transformers, su mejor estilo

Posted: 25 Jun 2009 09:07 AM PDT

Megan Fox en las premieres de Transformers

Megan Fox ha deslumbrado en la gira de promoción de Transformers, La venganza de los caídos. La guapa actriz que se dio a conocer con la primera entrega de la saga de los robots-autos ya ha ido por tres continentes mostrando que la sensualidad es lo suyo.

Su último destino ha sido California en el cual apareció cual diosa griega con un modelo blanco. Su primera aparición se hizo en el estreno asiático en Tokyo con un modelo de Donna Karan morado en raso de seda, después dio un salto a Moscú con un vestido de Armani Privé en fucsia y el pelo relamido al estilo de entreguerras.

QUIERES APRENDER A BAILAR EN EL CAÑO

UN VIDEO PARA APRENDER EL BAILE DEL CAÑO, PIUNCHA AQUÍ
 

Fuente:enplenitud
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

cetas caseras para dejar el vicio de fumar

TABAQUISMO = MUERTE

QUE HACER PARA DEJAR DE FUMAR:

 


Según un reciente estudio de la Organización Mundial de la Salud, (OMS), cada vez son más las mujeres fumadoras en el mundo. "Cada vez comienzan a fumar a más temprana edad, lo cual representa un peligro latente ya que el cigarrillo ya ha demostrado ser perjudicial para la salud y causante de serios problemas de salud", comenta la neumonóloga española Leire Flores Urquiza.

Las técnicas que se emplean para dejar de fumar, con el tiempo a muchas les resulta efectivas, pero los efectos secundarios son muy poco anhelados. El sobrepeso, la ansiedad, la adicción hacia otro alimento o producto no terminan de resolver el problema. "Lo único que hay que tener para dejar de fumar es voluntad. No hay demasiada ciencia. La fuerza de voluntad y la buena autoestima lograrán que se pueda terminar con la adicción que tanto mal hace al cuerpo y a la mente", asegura la especialista. 

Lo que debes hacer para dejar de fumar: 

v      Cambio de mentalidad: es lo más importante para comenzar con el cambio. Hacer una lista con las ventajas y perjuicios del tabaco hará que se tome real conciencia del problema.

v      Actividades que distraigan: hay que organizar el día en función de aquellas actividades agradables que logren distraer la atención y alejen el deseo de fumar.

v      El ejercicio es un aliado excelente para distraerse del tabaco. Cada vez que surga el deseo de fumar, se debe salir a correr, hacer bicicleta, natación o algún deporte compartido.

v      Paciencia: es importante no perderla. Sobre todo los primeros días que son los más difíciles. Se puede comenzar el ejercicio de fumar uno o dos cigarros menos al día para que el cambio no sea tan brusco. Si se tiene constancia, cada vez se irá necesitando fumar menos hasta que llegue el día en que el tabaco pierda interés.

v      Rodearse de personas no fumadoras: psicológicamente es una ayuda muy valiosa el tener un ambiente social no fumador para no incitar al vicio.

v      Asociar el momento que se quiere dejar de fumar con un evento agradable.

v      Se aconseja no comenzar con el intento si se está sometido a mucho estrés o preocupaciones ya que será muy difícil combatir la adicción. 

Ayudas caseras para dejar de fumar 

v       El aceite de oliva tiene propiedades magníficas en la dieta diaria y también contribuye a combatir los efectos de la nicotina en el organismo. Se debe llenar una cuchara pequeña de aceite y tomarla en ayunas.

v      El te de hierbas es otro producto que ayuda.  Mezclar una cucharada pequeña de jengibre, cinco clavos de olor, una cucharada pequeña de tomillo, un litro de agua. Hervir durante quince minutos y luego dejar reposar cinco minutos más. Colar la preparación y ya está listo para tomar cada vez que surga la necesidad de fumar.

v      La tisana también se puede utilizar para calmar los síntomas de la falta de tabaco. Se debe mezclar una cucharada pequeña de manzanilla, otra de valeriana y un litro de agua. Dejar hervir quince minutos y luego descansar unos cinco minutos más. Se puede beber hasta tres tazas diarias.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

El GGG frente al grafo social local de Facebook, o las dos formas de entender la web

El GGG frente al grafo social local de Facebook, o las dos formas de entender la web

Posted: 25 Jun 2009 05:48 AM PDT

Facebook se ha convertido, en cierto modo, en la bestia negra, el objetivo de muchas de las críticas a la web. Entornos cerrados, propietarios, un formato atractivo para menores, los usos que hacemos de la plataforma para compartir información privada, su popularidad (200 millones de usuarios que pasan unos 20 minutos diarios en ella), la participación de Microsoft (1.6%) en la compañía, lo cierto es que le exigimos más, sobretodo en cuestiones de seguridad, que a otros entornos.

Parece, a juzgar por sus nuevos anuncios, que sigue la lucha por el dominio de "todo" en Internet. Convertirse en canal de difusión masiva, adoptar características de la popular (gracias a twitter), web en tiempo real, etc…

Estaban probablemente en jaque debido al anuncio de Google sobre el lanzamiento de Google Wave, una propuesta que pretende ganar terreno en el ámbito de lo social, cuyo dominio sigue siendo de FB.

Así, el lanzamiento de una beta de Publisher—(el lugar principal desde el que compartir fotos, vídeos y updates de status en el perfil y la página principal de cada usuario) con distintas opciones en cuanto a privacidad de lo que compartimos, es el inicio de una estrategia de Facebook para entrar en su terreno y convertirse también en canal de difusión.

Como precaución, como usuarios, está siendo bastante polémico el hecho de que si nuestro perfil es público, estamos entrando de forma directa en la beta. Si no queréis que todo el mundo pueda ver vuestras actualizaciones, cambiad las opciones de privacidad pronto.

Han pasado horas desde el lanzamiento de la nueva beta de Publisher y FB sorprende con otra actuación: Live Stream Box o una caja en forma de widget que podrá instalarse en sitios para retransmitir videos o conciertos en tiempo real, discursos, eventos deportivos, webcasts, Tv, juegos "multiplayer", presentaciones, webinars, etc….

Como decíamos al principio, es posible que tanto movimiento durante los últimos tiempos responda a la tradicional rivalidad entre Facebook y Google, sus distintos modelos en cuando a la red, su estructura, su diseño, su utilidad.

De hecho, la ausencia de modelo de negocio en Twitter , así como su utilidad casi pública, llevan a pensar como probable una adquisición final y no muy lejana por parte de Google. Y ese puede ser, con la citada amenaza de "wave", el motivo de la revolución en FB que vivimos.

Microsoft-FB contra Google-Twitter podría ser un escenario probable en breve. Y es que de hecho, las visiones de Google y Twitter parecen coincidir en la concepción de un mundo global, progresista, abierto y estar bastante alejadas de la visión local, elitista, con distintos niveles de privacidad y confianza que propone FB.

Si durante la última década, la web ha dependido de los algoritmos de Google, rigurosos, eficientes y desapasionados, la apuesta pública de Facebook es por una web más "humana" en la que el contexto social es la fuente principal de información (y la que determina nuestras decisiones de compra), siguiendo la lógica que ha basado FB desde siempre: la semejanza con el mundo offline.

Es una visión romántica que se desvirtúa a poco que la analicemos. Y el objeto de la lucha, vista de un modo más amplio, es entre distintos modelos sociales en la web.

En otros términos, disculpad la simplificación, pero creo que se trata de la contraposición entre el Grafo Social Local y el Grafo Social Global:

Grafo Social Local:

-FB propone un modelo social local basado en lo actual fuera de la red: influencias, amiguismos, parentesco, vecindad, son los factores que influyen en las decisiones de compra, filtrado de contenidos, etc…

Nos quejábamos de élites y esta línea puede conducirnos a las mismas oligarquías de las que pretendíamos huir. Su universo,ahora tan cerrado como deseemos, nos cede espacios para crear redes igualmente cerradas.

Grafo Social Global (Grafo Global Gigante de Tim Berner Lee)

-Es el modelo de Google, de Twitter y afortunadamente similar al que proponenn Tim Berners Lee y el w3c en la web. La apuesta es por un escenario global y diverso, dependiente en mayor medida de nuestros intereses que de prejuicios o vínculos emocionales, que puede conectarnos en redes sociales (mejor llamaralas, en este contexto, redes de intereses) a personas diversas, lejanas, según el criterio más objetivo posible de relevancia: que compartan nuestra pasión por profundizar y seguir aprendiendo en determinadas materias.

Tienen sentido aquí, en tecnología, la web de los datos abiertos y enlazados y en cuestión de personas, la transparencia (porque importa en menor medida quienes seamos que lo que sabemos o compartimos), la reciprocidad, la democracia, etc…

Imagen: Tecnoretales.

Relacionados:

Compártelo: bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Arquidiócesis de Santiago crea fichas de apoyo para la Misión Continental

Arquidiócesis de Santiago crea fichas de apoyo para la Misión Continental

La Vicaría General de Pastoral ha creado fichas de trabajo destinadas a apoyar la Misión Continental en parroquias, colegios, movimientos y en todo lugar que se quiera evangelizar.

Los documentos son de 3 tipos:
- De Organización
- De Reflexión y Oración (Para grupos pastorales y comunidades de vida)
- Temáticas

1.- Fichas de Organización:

Su objetivo es orientar aspectos organizativos de apoyo a la renovación misionera, que surgen de nuestras Líneas Pastorales Arquidiocesanas. Son de color verde.

Título publicado:

- Ficha de Organización Nº 1: "La Comisión de apoyo Misioneros en la Unidad Eclesial"
- Ficha de Organización Nº 2: "Bendición de las Familias"

2.- Fichas de Reflexión y Oración

La primera gran tarea que emprendimos con nuestras Líneas Pastorales 2009 – 2012 es la "Convocación, formación y reencantamiento de los discípulos misioneros"; es decir, el "Despertar el ardor misionero" de todos quienes trabajamos en pastoral, sean consagrados o laicos (Ver Líneas Pastorales págs. 32ss). En eso estamos. Las Líneas Pastorales proponen que en los grupos habituales donde participamos, nos hagamos espacio para personalizar y compartir este "recomenzar desde Cristo" a que nos invitan. Las Fichas de Reflexión y Oración, quieren apoyar este camino dando un contenido y una metodología para ello. Como nos piden las mismas Líneas Pastorales, se apoyan en Aparecida y en la Lectio Divina, cuando corresponde. Buscan seguir el "itinerario formativo" de Aparecida (DA 278). Son de color café.

Títulos publicados:

- Ficha Nº 1: "Motivación inicial"
- Ficha Nº 2: "¿Qué buscan?
- Ficha Nº 3: "Mi experiencia de Jesús"
- Ficha Nº 4: "Encuentro con Jesús en la Palabra"

3.- Fichas temáticas

Como su nombre lo indica, buscan abordar temas de especial relevancia en la formación de los discípulos misioneros. Son de color azul verdoso.

Título publicado:

- Ficha Nº 1: La Lectio Divina

Las fichas están disponibles para su venta en la librería Tiberiades (Moneda 1845, Santiago). Informaciones en el teléfono 6712996.

Fuente: DOP www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 23/06/2009


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

28 de junio: Día Mundial del Árbol

28 de junio: Día Mundial del Árbol
26-06-09
 

El Día Mundial del Árbol fue instaurado por el Congreso Forestal Mundial celebrado en Roma en 1969 y es ocasión propicia para recordar su importancia. Los árboles están junto al ser humano desde el principio de nuestra historia, por lo que sus beneficios son conocidos y aprovechados desde hace miles de años, aunque no por eso, olvidados también.

Los árboles resultan absolutamente esenciales para la vida de nuestro planeta: purifican el ambiente al oxigenar el aire, proporcionan sombra, mejoran sectores erosionados, humedecen el ambiente, reducen el ruido, son capaces de temperar el lugar donde se encuentran, ya que provocan sensación de frescura y humedad, incluso deteniendo las heladas con su follaje; producen alimentos y múltiples recursos, además de ser el hogar de muchos pájaros.

Los árboles están junto al ser humano desde el principio de nuestra historia, por lo que sus beneficios son conocidos y aprovechados desde hace miles de años, aunque no por eso, olvidados también.

El sentir que predominó en las culturas ancestrales fue la de un mundo encantado. El entorno era un lugar de pertenencia, de correspondencia. El hombre estaba ligado a la naturaleza y esta relación le daba significado a su vida. Las montañas, los ríos y las nubes eran contemplados como algo maravilloso y con vida. Dentro de este concepto, el árbol tenía un sentido sagrado para ellos: representaba una vida inagotable, los bosques eran inmortales al perpetuarse a través de los siglos, al ser fuente inagotable de recursos para la humanidad.

El canelo para los mapuches, la Ceiba para los mayas o la encina entre los celtas, demuestran la relación de respeto que tenía el hombre con su medio ambiente. Para ellos, el árbol sagrado es el eje de su mundo, un puente de trascendencia entre el mundo terrenal y espiritual.

Hoy, el hombre ha perdido su capacidad de encantarse, al resolver todo por medio de la razón, ha pretendido ser medida de todas las cosas cuando sólo es parte de un ecosistema mayor, ha olvidado mirar su alrededor y sorprenderse por el renacer de las flores en primavera, por el canto de las aves, por el baile sutil de las hojas en otoño.

Pilar fundamental de este reencantamiento del mundo es educar a las nuevas generaciones con principios integrales que valoren la importancia de los bosques más allá de las variables económicas. Educar para un cambio cultural, donde el hombre forme parte de un ecosistema que involucra a toda la naturaleza, y donde el bienestar de todos sus componentes nos llevará a mejorar la calidad de vida, y a frenar la destrucción del planeta y de nosotros mismos.

El Día del Árbol puede ser la excusa para reflexionar cómo la vida moderna nos ha llevado a olvidarnos de que sólo somos parte de un ecosistema mayor, a recuperar esa unión sagrada con todos los seres de la naturaleza y a tener una conducta más respetuosa con nuestro entorno.

Reflexionar cómo cada uno de nosotros puede ayudar a este cambio: los profesores, como agentes multiplicadores, pueden educar sobre las funciones e importancia de los bosques, la importancia de su protección y conservación, e incorporar en los currículos la educación ambiental; las organizaciones ambientalistas, a través de la educación no formal, pueden generar tomas de conciencia en torno a los problemas locales y globales de los bosques, y del deterioro del medio ambiente; los gobiernos deben generar políticas de desarrollo sustentable para la explotación de los bosques nativos, fomentar la producción a largo plazo y de bajo impacto ambiental, y promover el desarrollo de actividades alternativas como ecoturismo, artesanía, recolección de plantas medicinales, evitando proyectos con impacto irreversible en los bosques.

Complejos ecosistemas

Un solo árbol es un complejo ecosistema que mantiene a numerosas especies de invertebrados (insectos, arácnidos, miriápodos), así como vertebrados (aves, reptiles y mamíferos), que encuentran en él su alimento, por medio de las hojas, yemas, brotes o frutos, y refugio.

Sobre su corteza crecen hongos, líquenes y plantas parásitas (que se nutren de su savia) y epifitas (crecen sobre ellos, pero no les hacen daño), como las lianas, que los utilizan como punto de apoyo para acceder a las alturas donde abunda la luz.

Entre las raíces abundan las larvas de los insectos, gusanos que viven en el subsuelo, los ácaros y los roedores.

En las regiones frías, las coníferas mantienen a roedores y aves. En las sabanas de África son fundamentales en la dieta de los herbívoros ramoneadores (que son aquellos que se alimentan de las hojas y de los brotes de las ramas). En las selvas contribuyen a formar un ambiente húmedo donde se multiplican plantas y animales. En las zonas templadas, el árbol es una de las mayores fuentes de riqueza, en el ámbito de la explotación forestal.

Valor económico

Para el hombre, el árbol tiene un importante valor económico, ya que de él obtiene distintos materiales comercializables. La madera se utiliza como tablas para la construcción; su pulpa permite la confección de una gran diversidad de papeles; además proporciona el corcho, las resinas y el látex -líquido segregado por algunos árboles, como el del caucho-, las gomas, los barnices, el tanino y la cola.

A todo lo anterior, hay que sumar la importancia de los árboles frutales, cuyo cultivo se inició la primera vez que se plantaron semillas deliberadamente. Desde entonces, se han mejorado las calidades y creado nuevas variedades. Por ejemplo, de la manzana, que en su forma silvestre es pequeña y amarga, el hombre ha creado más de mil variedades, mucho más grandes y dulces. www.ecoportal.net

Links

La Esfera Verde
Sitio chileno destinado al conocimiento de los recursos naturales y su uso sustentable. Sitio ideado para niños, contiene una guía de actividades para desarrollar con educadores y páginas animadas.
http://www.laesferaverde.cl

Defensores del Bosque Chileno
Página de esta organización ciudadana chilena sin fines de lucro, fundada en 1994, que tiene por objeto la conservación y defensa de los bosques nativos; la información y educación sobre los ecosistemas que componen el patrimonio forestal de la nación, y el desarrollo en el país de una conciencia de respeto por la naturaleza.
http://www.elbosquechileno.cl/

Conservación de Bosques
Página de WWF/Adena que presenta información acerca de la conservación de los bosques
http://www.wwf.es/bosques.php

Movimiento Mundial por los Bosque Tropicales
Sitio que presenta información acerca de la situación de los bosques, las causas de la deforestación de los bosques tropicales.
http://www.wrm.org.uy/inicio.html


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

El sureño la rompió en "Un Golpe de Lucho" con nuevas versiones de temas clásicos

El sureño la rompió en "Un Golpe de Lucho" con nuevas versiones de temas clásicos

Reggaetonero chilote opacó al "amor" de Bolocco La rubia negó tener una relación amorosa con Luis Miguel Carmona, de 28 años.

UN NUEVO ÍDOLO: El gordito dejó la grande. Se manejó en el escenario como los que saben, pero cuando le tocaron la fibra lloró por la distancia que mantiene con su hija.


La atención se centró durante el primer capítulo de "Un Golpe de Lucho", de MEGA, en Cecilia Bolocco y qué cresta iba a decir de su posible romance con el "cabro chico" de Luis Miguel Carmona, pero todos terminamos viendo a "El Chilote Reggaetonero".
Freddy Lorca que sencillamente le cambió el ritmo a las clásicas canciones de la Isla Grande se robó la película. Con una mezcla de simpleza y sentido del espectáculo que muchos artistas profesionales quisieran tener el gordito de 45 años llenó el escenario.
El público del estudio 3 de MEGA no paró de gozar con remozadas versiones de temas incrustados en el inconsciente colectivo.
Vestido como Daddy Yankee, pero con un gorro más chilote que el curanto con chapalele el nuevo ídolo pop se metió al público en el bolsillo.
Luego, como en los mejores tiempos de Don Francisco Lucho Jara cortó la cebolla finita y el recio hombre del sur terminó llorando por el desamor de una hija y el inmenso cariño que le tiene a su mujer que por arte de magia (como siempre) apareció tras las bambalinas y se fundieron en un abrazo que haría llorar hasta al Chacal de la Trompeta.

NADA

Recién al final del programa el animador entró al área chica y le preguntó a su invitada central qué onda con el péndex con quien se le vio muy acaramelado bailando en la Sala Murano. La rubia no eludió la pregunta y confesó que ella tenía amigos de todas las edades, como el aludido y como lo fue su veterano ex marido, Carlos Menem.
"Con Luis Miguel somos sólo amigos", rejuró y Luchito Jara se la compró enterita.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MINERIA CHILE: Xstrata promueve el arte y la cultura en el sector norte de Antofagasta

 

 

Xstrata promueve el arte y la cultura en el sector norte de Antofagasta
26/06/09

(MCH) Siguiendo con las presentaciones dedicadas a los niños de Antofagasta, hoy viernes 26 de junio se realizará un nuevo espectáculo infantil por parte de los artistas locales de Xstrartes. La actividad se efectuará a las 11 horas, en el Parque Nicolás Tirado, sector norte de la ciudad.

Esta será la décima presentación de Xstrartes en lo que va del año, programa desarrollado gracias a la alianza entre los artistas escénicos y la División Norte de Chile de Xstrata Copper, junto a sus operaciones Altonorte y Lomas Bayas.

Además los eventos han contado con la activa participación de los vecinos de cada sector donde se realizan los espectáculos, y en esta ocasión invitan a la actividad Conace y Previene-Antofagasta, en el marco del Día de la Prevención.

La entrada a la actividad será totalmente gratuita, y contará con diversos números escénicos de las agrupaciones Real Amanecer, Kalasasaya, Absurda Consecuencia, Frama, Danzas Árabes Ananías, y Compañía de Títeres El Regalo, los que ofrecerán un show dedicado a la familia, especialmente a los niños.

Xstrartes continuará con la muestra de espectáculos masivos en diversos lugares de la ciudad, Baquedano y Sierra Gorda, dedicados a todas las edades, llevando el teatro y variedades artísticas a la comunidad.

Las agrupaciones antofagastinas que participan se destacan en disciplinas como magia, teatro, malabarismo, danza, batucada, folklore, títeres, canto, bandas de música y artes circenses.

Fuente / MCH


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MINERÍA: Construyen planta procesadora de minerales de oro en Chañaral

Construyen planta procesadora de minerales de oro en Chañaral
26/06/09

(Chañarcillo) A principio de mes se inició la construcción de la planta procesadora de minerales de oro en la Comuna de Chañaral, proyecto que está liderando la seremi de Minería y que responde a las líneas de acción que lleva a cabo el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, en el sentido de diversificar y potenciar la actividad económica de esta provincia, así como también viene a ser la concreción de un importante anhelo del sector minero chañaralino. En efecto, la actividad minera en la provincia de Chañaral, prácticamente se circunscribe a la explotación de óxidos de cobre por ser ésta la única pasta comerciable en el área, o comercializable en Tal Tal y Planta Matta con el consiguiente sobre costo de transporte.

Dado lo anterior, la concreción de este proyecto abre nuevas alternativas para la minería de Chañaral. En esta línea, el seremi de minería, Ulises Carabantes, indicó que este es un proyecto que se viene trabajando desde hace casi dos años, donde se han sumado muchos actores públicos, con el fin de cumplir con los compromisos del Gobierno, destacando entre ellos al Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), Chilemprende, Gobernación de la Provincia de Chañaral y la municipalidad de la comuna, además del esfuerzo y compromiso de la Asociación Minera de Chañaral.

Por su parte, la Directora Regional del FOSIS, Valezka Fernández, indicó que es motivo de orgullo para su institución ser partícipe de un proyecto relevante para la pequeña minería, dado que en definitiva con esto se minimizan las vulnerabilidades sociales de importantes grupos sociales y se cumple con los objetivos del Gobierno.

Fuente / Chañarcillo


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

FREI Y EL INDULTO A NARCOTRAFICANTE VARGAS

¿PUEDE SER PRESIDENTE QUIEN INDULTA NARCOTYRAFICANTE?

EVIDENTEMENTE , NO PUEDE SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUIEN INDULTE A NARCO TRAFICANTES. PERO NO SOLO ESE HECHO ES RELEVANTE: en la época se dió ese indulto  en el contexto de un escándalo de proporciones y con vinculaciones familiares al interior de la Democracia Cristiana. El Poder todo lo calló y escondió. ¿Cuanto dinero habrá recibido la DC para campaña se preguntó la Prensa entonces.?

En consecuencia, el candidato Eduardo Frei , esta inhabilitado moralmente para ser Presidente de la República


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

portalfruticola de federfruta

  portalfruticola

Ofertas Laborales 

Subgerente ventas  maquinaria agrícola
 
Agrónomo asesor
 
Encargado de riego tecnificado
 
Jefe de packing
 
Agrónomo(a) supervisor de campo
 
 
Agropoda
 Viveros Codao

Eventos 

7º Ciclo de Encuentros Regionales de Productores Hortofrutícolas de FEDEFRUTA
2 de julio
Los Ángeles
Leer Más...


Norma Iso 22000 Un Sistema de Gestión de Inocuidad para la Cadena Alimentaria
2 de julio.
Fundación Chile
Leer Más...

Newsletter/   Viernes 26 de junio del 2009 
Inminente ingreso de paltas chilenas a México

La principal oportunidad para los exportadores chileno será durante la primera quincena de julio y la primera quincena de septiembre, período en que baja la temporada de producción de paltas mexicanas. Leer Más.
Cadena de supermercado Kroger confirma ganancias y Supervalu advierte déficit en sus ingresos

Un aumento en las ventas de 3.1 por ciento confirmó la compañía mientras que Supervalu anuncia una disminución del 3 por ciento, en contraste con sus expectativas. Leer Más.
Llega a Inglaterra primer embarque de palta hass proveniente de Australia

Tom French, presidente de la compañía australiana Sunfresh, informó que la fruta llegó en buenas condiciones y calificó el negocio como todo un éxito. Leer Más...
Disminuirá producción de cítricos brasileros para temporada 2009-2010
 
La presencia de malas condiciones climáticas durante el período de floración y desarrollo de la fruta afectaron la cosechas. Leer Más...
Actualidad
OCDE Prevé PIB de -1,6% Para Chile y Recomienda "Consolidar" Finanzas Públicas   
 
El organismo valoró la política fiscal contracíclica aplicada en nuestro país, pero advirtió que "una consolidación de las finanzas públicas es indispensable una vez que la actividad se haya recuperado". Leer Más.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile