tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, febrero 14, 2012

La última actuación de Whitney Houston

La última actuación de Whitney Houston

Fotos Ver 3 fotos
Redacción MujerdeElite - 14/02/2012
 

La cantante fue hallada muerta en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton.

Whitney Houston en su última actuación
Gtres
La última vez que se escuchó la prodigiosa voz de Whitney Houston sobre un escenario fue el pasado 9 de febrero. La cantante actuó en el club "Tru Hollywood" acompañada por numerosos amigos y su hija Bobbi Kristina, de 18 años.

Whitney Houston fue hallada muerta en la bañera de la habitación de su hotel, con la cabeza sumergida bajo el agua, según han informado fuentes de los servicios de emergencia.

Según estas mismas fuentes, en la habitación se encontraron numerosos medicamentos y el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque hasta que no se le practique la autopsia no podrá saberse con total seguridad la causa de la muerte.
»   Sociedad    |     Ocio    |     Famosos    |     Cine    |     Música    |     Realeza    |     Revistas

Fuente:mujerdeelite

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTIN

Prácticos y originales ideas para regalar en el día del amor y la amistad

Tenemos para ustedes una pequeña guía con concejos para poder encontrar el regalo ideal para la persona que amas.

¿Qué regalar en San Valentín?, todos sabemos que el 14 de febrero es un día muy especial, y en varios lugares del mundo lo celebramos como el día del amor y la amistad. Miles de parejas especialmente los más jóvenes o las parejas de enamorados nuevos que esperan su primer año de amor, aprovechan este día para reiterarse su amor a través de un pequeño regalo o detalle sorpresa y muchos grupos de amigos se juntan para cenar y compartir un momento agradable.

hombres

-Un obsequio con mucho amor: algunos adoptan la conocida costumbre de Navidad y vuelven a jugar al "amigo secreto" para intercambiar regalos como muestra de afecto en San Valentín. Otros no desaprovechan y ponen en práctica algunos rituales para atraer al ser amado. Para muchos la fecha se convierte en un dolor de cabeza, pues no saben qué obsequio darle a su media naranja; sin embargo, ¡no hay que perder las ganas! con algo de creatividad, poco dinero y sobre todo con mucho amor, se puede conseguir el regalo perfecto para celebrar este especial día.

hombres

-Los clásicos del día del amor

-Regalar rosas rojas es una tradición que no pasa de moda y que le queda bien a todo el mundo: hombres, mujeres, pareja, amigos, familia. Sin embargo, para salir de lo común y darle un toque original, se pueden mezclar los colores de las flores o cambiar el tipo de acuerdo al gusto de la persona a la que le vayamos a dar el regalo (girasoles, claveles, orquídeas, etc.). Con ello se mantendrá la costumbre, pero se personalizará el regalo, pues no será el que se suele entregar a todo el mundo durante ese día.

hombres

-La clásica cena romántica sigue captando adeptos y cada vez son más los hombres y mujeres que le dedican todo un día a la cocina para sorprender a su amado. Para ello no es necesario el preparar platos muy elaborados ni caros, pues con tener los ingredientes básicos en la cocina se puede preparar una suculenta comida que seguro encantará al ser querido.

hombres
-Un regalo para el hombre, lo más difícil para algunos

Muchas mujeres nos preguntamos una y otra vez qué darle a su amado en este día y en otras celebraciones especiales. ¡Qué problema! Pues contra todo pronóstico, dar regalos a hombres es más fácil de lo que parece. Lo único que se necesita es investigar sobre sus gustos y hobbies, pues cualquier cosa que complemente su afición será ideal. Por ejemplo:

. Si es un coleccionista, seguro una pieza más no le caerá nada mal.

.Si es músico, un disco, un implemento para su instrumento o una invitación a un concierto serán una buena opción.

.Si es deportista, puedes regalarle una remera, una licra, un casco, todo dependerá de lo que él practique. Con un poco de observación para saber qué le hace falta podrás darle eso que tanto anhela.

El regalo perfecto sale del corazón

Una rápida encuesta en facebook, la mundialmente famosa red social, arrojó algunos resultados interesantes. Miguel, de Argentina, dice que su regalo perfecto sería "un buen libro, con una buena dedicatoria; una linda sonrisa y un rico beso". José Luis, de Ecuador, dice que "para regalar un libro hay que tener un conocimiento particular de la persona", mientras que a Rodrigo, de Argentina, le basta con "un copo de nieve".

-Ideas originales que sorprenden a cualquiera

No siempre es necesario un regalo material, pues tal y como afirma Pablo, de Ecuador, "lo mejor es un rato con los amigos y un postre con un beso de mi novia", lo que puede ir acompañado de un hermoso día de campo o un paseo por las afueras de la ciudad. Un picnic, por ejemplo, es un excelente regalo de San Valentín; un obsequio hecho por uno mismo, como una tarjeta, un portarretratos o una tarde con una película romántica funcionan bastante bien. Isabelle, de Italia, dice que para ella es suficiente "un kilo de helado con pepitas de chocolate y frutillas picadas".

Los más aventureros pueden sorprender a su pareja con una invitación extrema, como un viaje en globo, una aventura en parapente, una noche de camping, una cabalgata, un paseo en bicicleta o una invitación a un parque de diversiones para soltar toda la adrenalina acumulada en el año.

-Algo diferente y especial

Para los interesados en el arte y la cultura no habrá mejor obsequio que una invitación al teatro, a la ópera, a un buen concierto, a una exposición de pintura o escultura, sin que esto implique un gasto extremo. Pilar, de Ecuador, afirma que "lo que me importa es que se vea que se esforzó para hacerme el regalo, que se vea que pensó en hacer algo diferente y original y no importa si gastó o no dinero".

Otra sorpresa poco usual, sería una clase de cocina, guitarra, baile o de actuación, lo que sin dudas sería bastante original, sólo hace falta saber cuáles son los deseos no realizados de nuestra persona amada y tratar de complacerlos aunque sea por un día.

Opciones para todos los gustos para no pasar por alto el día del amor y la amistad. Happy Valentine`s Day for youuuuuu!

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile