tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, julio 19, 2007

Rice lleva la batuta en el Cuarteto para el Medio Oriente

Rice lleva la batuta en el Cuarteto para el Medio Oriente

Tony Blair debutó como delegado especial para el Medio Oriente en la conferencia del Cuarteto internacional que busca salida al endémico conflicto palestino-israelí.

La primera reunión del Cuarteto para el Medio Oriente tras la ruptura entre Fatah y Hamás marcó también el debut de Tony Blair en su nueva función como delegado especial para esa región. Sin embargo, da la impresión de que el ex primer ministro británico no podrá disfrutar en esa posición del protagonismo al que estaba acostumbrado mientras residió en el 10 de Downing Street. En la reunión de alto nivel, celebrada en Lisboa, quedó de entrada claro que es Washington quien tiene la batuta.

 

Conferencia en septiembre

 

Dicho en otras palabras, es la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, la que lleva la voz cantante en este cuarteto, integrado además por la ONU, la Unión Europea y Rusia. Y fue ella la que se encargó de volver a recordar que no habrá negociación alguna con Hamás, mientras el movimiento radical palestino no cumpla el requisito indispensable de reconocer al estado de Israel.

 

Las esperanzas se cifran pues en la celebración de una nueva conferencia internacional, con Israel y sus vecinos, anunciada hace unos días por el presidente estadounidense, George W. Bush. Su iniciativa por lo menos ya va cobrando forma: el ministro egipcio de Relaciones Exteriores, Ahmed Abdul Gheit, indicó que dicho encuentro tendrá lugar en septiembre, en forma paralela a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

 

El papel de Blair

 

Lógicamente, Condoleezza Rice no ha escatimado elogios para con Tony Blair. Destacó su capacidad, su empeño por llevar la democracia al Medio Oriente, e incluso lo calificó de "respetada personalidad histórica". Pero eso no implica que Estados Unidos esté dispuesto a cederle mayores atribuciones en la conducción de un nuevo esfuerzo de paz. Su tarea habría de centrarse en ayudar a los palestinos a erigir instituciones que funcionen con eficacia.

 

La secretaria de Estado norteamericana destacó las bondades de la repartición de las tareas, señalando que el papel de Blair es complementario. "Hay trabajo suficiente para todos", subrayó Rice. Y en eso tiene mucha razón. Sobre todo porque ahora hay mucha más porcelana rota que componer entre los propios palestinos y porque será necesario trazar un nuevo plan, en vista de que la vieja "hoja de ruta" del Cuarteto para el Medio Oriente fue a dar de facto al papelero.

 

ERS

 
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile

sexis viedeos en campañas politica en USA

Sexies videos encienden la campaña presidencial de EE.UU.

Jueves 19 de Julio de 2007 
15:09 
El Mercurio Online

FOTOS

La chica Obama
La modelo Amber Lee Ettinger, más conocida en la red como la chica Obama.
Foto: obamagirl.com
Chica Hillary
Taryn Southern, la actriz que se hizo popular en internet como la chica Hillary.
Foto: taryn-southern.com
Chica Giuliani
La chica Obama, junto a otra de las seguidoras del demócrata, acompañan a la chica Giuliani (derecha).
Foto: obamagirl.com

 

 

 

 

Crush on Obama
Hott4Hill
Obama Girl vs. Giuliani Girl

SANTIAGO.- Ciertamente el marketing de las campañas presidenciales hace tiempo que dejó de ser tradicional y qué mejor ejemplo que tres norteamericanas, que al margen de las propuestas oficiales, se contornean y entonan sugerentes canciones peleándose por el cetro de "la mejor groupie".

Quien comenzó con esto fue la actriz y modelo de 25 años Amber Lee Ettinger, literalmente enamorada del demócrata Barack Obama, quien subió a YouTube un video titulado "Crush on Obama", en el que abiertamente declara: "estoy loca por Obama".

Con diminutos shorts, apretadas poleras que lucen su generosa anatomía e incluso un bikini rosado, la sensual mujer –conocida popularmente como la chica Obama- no tiene tapujos en confesar que "nunca he deseado a nadie tanto como a ti".

Su video registra más dos millones y medio de visitas en el popular sitio, por lo que decidió montar su propia página y ofrecer la misma ropa que usa en el video, además de las escenas borradas de éste y otros artículos.

Tras el rutilante éxito, las respuestas de otras fanáticas no se hicieron esperar. Y así llegó el video de la chica Hillary, que encarna a una sexy profesora que cuenta a sus alumnos que ha tenido un flechazo por la senadora de Nueva York.

En un tono algo más osado, Taryn Southern, la actriz y cantante que publicó "Hott4Hill", da rienda suelta a su pasión por la candidata republicana. "Aunque estés casada con Bill" –se lamenta- "creo que te deseo, creo que te amo", dice en la canción.

Al igual que su "rival", también tiene una página web, donde la ex concursante de "Operación Triunfo" confiesa que no es lesbiana, se muestra sorprendida por el "frenesí" que desató su video y agradece los cientos de comentarios que ha recibido.

Pero la pieza final, al menos hasta ahora, es la lucha entre la "Obama Girl" y la reciente "Giuliani Girl". El video, estrenado en YouTube este lunes, ya es un éxito y promete arrasar con el éxito conseguido por sus dos predecesores.

Debate más serio

Este domingo YouTube organiza junto a la CNN un debate de los candidatos demócratas, los que aprovecharán al máximo la oportunidad para publicitarse o para recaudar fondos.

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Durante 8 años el presidente de una empresa tenía un Blog

No se trataba del blog de un fan: el propio presidente de la compañía se hacía autobombo

  • Durante 8 años el presidente de una empresa tenía un Blog en el que alababa los productos de su compañía, haciéndose  pasar por un usuario anónimo.
  • Por si fuera poco, en sus comentarios le "pegaba" a los de la competencia


Ocurrió en Estados Unidos: el presidente de la cadena texana de productos Whole Foods, John Mackey, había creado anónimamente un blog, generando opinión positiva sobre su empresa. El blog en cuestión llevaba ocho años en la Web, y en el mismo se hacían comentarios positivos acerca de la compañía, de sus acciones en la Bolsa estadounidense, y hasta se atrevía a hacer comentarios sobre lo bien que le quedaba el corte de pelo… ¡al mismo presidente!

El ente regulador de bolsa en EE.UU., la SEC, ha decidido llevar adelante una investigación sobre esta práctica al margen de lo legal. Mackey, sin dar datos confidenciales, elogiaba al grupo empresario y denostaba a su competencia. Y se la había tomado especialmente contra el grupo Wild Oats, que Whole Foods decidió comprar precisamente a principios de año por 565 millones de dólares (unos 400 millones de euros).

Mackey, sin dar datos confidenciales, elogiaba al grupo empresario y denostaba a su competencia.    


El tema salió a la luz cuando la FTC (Federal Trade Commission -Comisión Federal de Comercio-), la autoridad estadounidense que monitorea el comportamiento de la libre competencia empresarial, lanzó una acción sobre esta fusión de la Whole Foods con Wild Oats. La FTC cita en un documento un mensaje publicado en este blog por John Mackey bajo el pseudónimo 'Rahodeb' -un anagrama del nombre de su esposa, Deborah- señalando que el presidente-director general enviaba mensajes a los foros desde hace años.

Indignado, Mackey respondió en el blog de la empresa – fundada en 1980 -  justificando sus años de 'blogging' anónimo, entre 1999 y 2006.  En su comentario decía que "La FTC quiere ponerme en un aprieto a mí y a mi grupo revelando mi identidad. He enviado mensajes en Yahoo! bajo seudónimo porque me divierte, mucha gente manda mensajes bajo seudónimo", se defendió. "Nunca he querido que estos mensajes se identificaran conmigo", añade este "self made man" de 53 años.

No cabe duda que los blogs son un fenómeno mundial. La inmediatez de la comunicación, sumado a la facilidad con que se pueden armar, han provocado que este fenómeno de expandiera rápidamente en la Web, generando una nueva raza: los "bloggers", que no son otra cosa que los que publican o administran un blog.

"Quieren ponerme en un aprieto revelando mi identidad", protestó el presidente y blogger.    


También esta comprobada su eficacia a la hora de generar opinión en el público visitante: según una encuesta de la consultora Ipsos-Mori, especialista en publicidad y marketing  (http://www.ipsos-mori.com), la credibilidad de los blogs está segunda, siguiendo a los diarios. El informe consigna que el ranking de esta confianza se conforma de la siguiente manera: un 30 por ciento corresponde a diarios y periódicos,  24 por ciento a los blogs, 17 por ciento a Publicidad en TV y 14 por ciento al Marketing vía E-mail.

Miércoles 18 de Julio de 2007 13:00
PARA NÁS INFORMACIONES:
 
 
 
 
 
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

a importancia de tener un blog

la importancia de tener un blog

Redacción de Baquía el 18/07/2007

No hay comentarios · escribe el tuyo

Para el sector del e-comercio, tener un blog en la web puede suponer multiplicar las ventas.

Cada vez más sites de Internet, sobre todo las tiendas online, están añadiendo blogs a sus webs. Los hay de muchos tipos: algunos tienen como función principal ofrecer ayuda al visitante y aconsejarlo en la compra de un producto. Otros, en cambio, constituyen espacios donde los directivos y empleados pueden opinar sobre la empresa e, incluso, hay algunos que funcionan al estilo de las redes sociales.

Tener un blog en la Web no sólo supone que ésta sea más cool o parezca más elaborada; también puede ayudar a revalorizar el site. Si, además, hablamos de una web de e-comercio, un blog puede ayudar a aumentar sus ventas.

Para comprobarlo la web ECommerce-Guide.com ha hablado con tres ejecutivos provenientes de distintos negocios online.

Uno de los ejecutivos pertenece a la empresa Etsy.com, que vende artesanía en la Web, e incide en la importancia de ser transparente con el cliente y mantenerle informado, una labor que el blog facilita sobremanera. Además, el blog de Etsy.com sirve también como vehículo de promoción de sus productos.

Otra de las empresas preguntadas sobre el tema, la web de e-comercio Ice.com, tiene en este caso dos blogs que la compañía decidió lanzar en 2006 ante la insatisfacción de los propietarios con la publicidad online. Según el ejecutivo de Ice, el blog tiene un gran potencial para hacer retornar las inversiones en marketing.

ECommerce-Guide también se ha dirigido a Loose Ends, una compañía que ayuda a la pequeña empresa a crear sus web sites y que introdujo su blog, llamado Loosely Speaking, en 2003, cuando el movimiento blogger estaba aún en su infancia.

Al principio, el blog de Loose Ends sólo se usaba como una especie de chat muy familiar, en el que los clientes más cercanos podían estar al día sobre la empresa. Sin embargo, con el paso de los años se ha convertido en una herramienta de negocio que permite aumentar las visitas a la web y dar a conocer sus servicios.

www.baquia.com
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

BLOGS CRECEN Y CRECEN:NOTICIAS

LA WEB MUNICIPAL OCUPA EL PUESTO 21 ENTRE LAS PAGINAS DE LAS ...
Radio Compañía (Comunicados de prensa) - Hace 1 hora
... pagos, seguimiento, carpeta ciudadana, callejero, transportes, actas de plenos, buscador, mapa web, buzón, teléfono en la portada, blogs y móvil. ...
Calderón se muerde las uñas
Europa Press - Hace 1 hora
Los blogs de Europa Press es un espacio de opinión. La agencia no se hace responsable de las opiniones vertidas por los autores ni de los comentarios de los ...
Una actriz china es la 'blogger' más leída del mundo
IBLNEWS - hace 3 horas
Technorati, el mayor buscador de blogs, dijo que la página personal de Xu registró el año pasado la mayor cantidad de enlaces de todo Internet, ...
La red de franquicias Nacex estrena dos nuevas agencias, una de ...
Tormo.com - hace 3 horas
Los participantes en los Foros, así como aquellos que redacten comentarios para los Blogs y las Noticias, se comprometen a utilizar los mismos en ...
El miedo en el cuerpo
Europa Press - hace 4 horas
Los blogs de Europa Press es un espacio de opinión. La agencia no se hace responsable de las opiniones vertidas por los autores ni de los comentarios de los ...
La Fuensanta no podrá pasar este año por Algezares y lo hará por ...
La Verdad (Murcia) - hace 4 horas
Este espacio se rige por las mismas normas de respeto que el resto de páginas participativas, las cuales pueden consultarse en el reglamento de los blogs. ...
Google toma el camino hacia los 600 dólares
Finanzas.com - hace 4 horas
ESCENARIO: Se diga lo que se diga de Google, sigue siendo el número uno. Internet ha evolucionado muchísimo. Estaba la Web 1.0 –donde se proclamaba la libre ...
La generación Nocilla y el afterpop
El Cultural - hace 5 horas
De eso se habla continuamente en los blogs, las tertulias y espacios de encuentro más importantes de nuestro presente" ¿La nómina de la Generación Nocilla ...
Una actriz china es la 'blogger' más leída del mundo
Madridpress.com - hace 7 horas
Technorati, el mayor buscador de blogs, dijo que la página personal de Xu registró el año pasado la mayor cantidad de enlaces de todo Internet, ...
Hasta siempre, Game Boy
The Inquirer - hace 7 horas
La muerte estaba anunciada desde que en varios blogs se extendió el rumor (confirmado) que una importante cadena americana "Target" había descatalogado la ...
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos

Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos
"ACTUAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO ES MUCHO MÁS BARATO QUE NO ACTUAR"
Con estas palabras daba comienzo el pasado lunes el Curso de Verano , organizado por la Universidad Complutense de Madrid, "Cambio Climático: nuevo paradigma, nuevas oportunidades". Carlos Martínez Orgado, director del curso, citaba en su intervención el informe Stern: "en caso de permanecer inactivos, el coste y riesgo total del cambio climático equivaldrá a la pérdida de un mínimo del 5% anual del PIB global".
 
ALMACENAR CO2 PARA DISMINUIR LOS EFECTOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
Paliar el calentamiento global requiere soluciones prácticas. En España ya se está trabajando en la captura y almacenamiento del CO2 como una medida para conseguir reducir sus efectos. La puesta en marcha de varias plantas piloto de captura de dióxido de carbono va siendo una realidad en algunos países europeos.
 
EL ISR REÚNE A NUMEROSOS EXPERTOS EN LA II CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE LA OBTENCION DE ENERGÍA A PARTIR DE RESIDUOS Y BIOMASA
El evento, organizado por el Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos, se celebrará en la Casa de América de Madrid, los días 24 al 26 de octubre. Durante tres días divididos en sesiones plenarias y sesiones tecnológicas, numerosos expertos en la materia ofrecerán distintas perspectivas de la obtención de energía a partir de residuos y biomasa. Las cuestiones clave, las principales trabas existentes y sus posibles soluciones serán analizadas con riguroso detalle en estas jornadas.
 
FRANCIA PLANTA CARA A LA PUBLICIDAD NO DESEADA
El Ministerio de Ecología y Desarrollo Sostenible de Francia ha hecho público un comunicado donde recuerda que, desde enero de 2007, están en vigor los textos reglamentarios que regulan el sector de gestión de los residuos de papel impreso. El comunicado advierte, además, de que el próximo 31 de julio finaliza para las empresas el plazo de declaración correspondiente a 2006.
 
EL JUZGADO DE BARCELONA DA LA RAZÓN A ENVAC
La empresa leridana Ros Roca ha sido obligada a indemnizar a la compañía sueca Envac por la utilización de un método patentado de vaciado de los contenedores en los sistemas de recogida neumática de los residuos.
 
LOS MUNICIPIOS PORTUGUESES PROTESTAN POR EL PROGRAMA NACIONAL DE USO EFICIENTE DEL AGUA
Los municipios portugueses acusan la falta de medidas concretas en el Programa para el Uso Eficiente del Agua, aprobado en Consejo de Ministros en 2005, que les impide aplicarlo. Afirman en un comunicado de la Asociación Nacional de Municipios Portugueses (ANMP) que no pueden 'ser acusados de no implementar un programa que al final es inexistente".
 
EL MODELO DE TASAS TIPO PAYT SE IMPLANTARÁ EN TORONTO
El sistema PAYT "Paga lo que tiras" para la recogida de residuos será instaurado en Toronto a partir del próximo año. Así lo ha decidido el Pleno del Ayuntamiento de Toronto, tras un intenso debate y diferentes opiniones al respecto. Algunos de los concejales que votaron en contra del nuevo sistema, sugirieron que no era más que un incremento de impuestos a pagar.
 
SAN FRANCISCO PROHIBE EL CONSUMO DE AGUA EMBOTELLADA EN EDIFICIOS PÚBLICOS
Una directiva aplicada por el Ayuntamiento de San Francisco establece la supresión de la compra de agua envasada porque "beber agua embotellada es una manera de contaminar" así lo ha manifestado el alcalde de San Francisco.
 

 


 

 

           © 2006 Instituto para la Sostenibilidad de los Recursos.
 
Todos los derechos reservados.
 
 
 
 
MÁS IMPORTANTES INFORMACIONES, PINCHA AQUÍ
 
Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com