tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, noviembre 20, 2009

EN EL DIA DEL NIÑO: Peinados para niños 2010

Peinados para niños 2010

Posted: 19 Nov 2009 07:34 AM PST

Los peinados en las cabezas masculinas es algo que no suele dar tantos problemas como puede hacerlo en las mujeres pero en Modaellos siempre queremos estar a la "última" de todo lo que se viene tanto en esto como en cortes de cabello y además queremos que todos desde los más pequeños hasta los hombres adultos tengan su espacio, por lo que hoy le ha tocado el turno a los peinados para niños de cara al próximo 2010.

angelina-jolie-lees-art-shop-03

Peinar a un niño es relativamente fácil pero cada vez más, podemos ver a pequeños con peinados muy renovados y que van más allá del simple corte de cabello corto ya que los padres desean que sus hijos vayan a la moda.

Las tendencias en peinados para niños 2010 irán entonces paralelas a lo que se está viendo para adolescentes y ya hombres y es por ello que podemos hacer que los niños puedan llevar desde crestas, hasta estilos parecidos al Emo pero siempre respetando que hablamos de pequeños y que no siempre van a estar de acuerdo con lo que decidamos.

Los peinados para niño pueden ir como decimos por hacer que luzcan con el pelo de punta, algo que suele gustarles mucho, podemos cortarles un poco más los lados para dejarle en medio una especie de cresta, podemos hacer que lleven el pelo un poco más largo para darles volúmen y flequillo o podemos hacer que luzcan "melenas" al estilo niña pero adaptadas para niño.

Os dejamos una fotogalería de Peinados para niños 2010:


FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

EUROPA: El Blog Salmón

Estamos en proceso de trueque de trabajos europeos

Posted: 19 Nov 2009 04:42 AM PST

entrevista

Hay dos procesos europeos que se ven en la Unión Europea donde emerge el espíritu de los líderes europeos de negociar y pactar.

Uno es la selección de lugares para establecer organismos europeos y el otro es la selección de ciudadanos europeos para puestos en Europa.

Situar un órgano europeo en un lugar, no sólo otorga prestigio pero, más importante, trae consigo fondos europeos y trabajos locales, por eso se encuentran organizaciones europeas en los lugares más curiosos.

Como sabemos, los lugares con más empuje son Bruselas, donde está la Comisión, y muchos de los departamentos administrativos, y Luxemburgo, donde están muchas agencias europeas, aunque esta no necesariamente está visto como un lugar de destino prestigioso entre los funcionarios de la EU.

No obstante, Agencias europeas se encuentran en lugares variopintos, incluyendo Vigo, Viena, París, Londres, Frankfurt, Copenhague, Colonia, Heraklion, Lisboa, Helsinki, Varsovia, Valenciennes, Parma, Salónica, Estocolmo, Barcelona, Turín, Dublín, Vilna, Lisboa, Angers, y Alicante.

Aquí hay para mucho chupar del bote europeo y, como las cuentas son lo que son, lo hace más fácil.

GENCIENCIA: Tira los dados dodecaedros de tu personalidad: el neuroperfil

Tira los dados dodecaedros de tu personalidad: el neuroperfil (I)

Posted: 19 Nov 2009 10:16 AM PST

Tres son los ejes que determinan vuestra personalidad. Al menos si aceptamos como válida la teoría del psicólogo Robert Cloninger: la "teoría biosocial unificada de la personalidad". Una teoría que se organiza en torno a tres ejes que corresponden con los tres principales neurotransmisores de nuestro cerebro: la serotonina, la dopamina y la norepinefrina.

Primero el eje de la serotonina: se relaciona con evitar el daño. Niveles altos de serotonina implican que nos sentiremos menos vulnerables a potenciales agravios, sobre todo de nuestra autoestima. Así pues, la serotonina es como un chute de ego, de confianza en uno mismo. Unos niveles bajos de serotonina, entonces, inducirán a la persona permanecer a la defensiva, a ser más conservadora, a encerrarse más en sí misma.

El eje de la dopamina regula la necesidad de buscar novedades, como expliqué en el post ¿Por qué nos gustan los giros de argumento de Perdidos? La dopamina es un juez de las expectativas que tenemos sobre las cosas. Un chasco induce un nivel bajo de dopamina. Una sorpresa agradable, un aumento.

El eje de la norepinefrina regula las recompensas. Nos hace más o menos dependientes de los estímulos placenteros.

NEWTON Y LAS PROFESIAS

Newton y las profecías bíblicas (I)

Posted: 19 Nov 2009 10:30 AM PST

Muchos científicos son creyentes e, incluso, se dejan seducir por asuntos sobrenaturales o que se hallan extramuros de la ciencia oficial (aunque dudo que alguno apoye las ligerezas granguiñolescas de Friker Jiménez). Porque, aunque sea difícil de creer, los científicos también son seres humanos, con sus miedos, sus anhelos, sus sentimientos, sus debilidades, sus intuiciones ilógicas, sus manías persecutorias e incluso su falta de fe hacia el método científico.

Por ello no debemos caer en el error de confundir la ciencia con los científicos. El método científico es la forma más idónea que conocemos para alcanzar una verdad consensuada y temporal. Los científicos no siempre son la mejor forma de hacerlo.

Como prueba de ello, como prueba de que los científicos no pueden escapar del marco sociocultural en el que se han criado, al igual que los filósofos (los hubo misóginos, machistas y pro esclavistas) y cualquier otra profesión íntimamente ligada al intelecto, hoy voy a hablaros del eminente Newton y su obsesión por las profecías bíblicas.