tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, diciembre 02, 2009

Sharapova deslumbra a Chile con su belleza y proyecta carrera como diseñadora después del tenis

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

Sharapova deslumbra a Chile con su belleza y proyecta carrera como diseñadora después del tenis

 

 

 

SANTIAGO- El mundo de la moda y las pasarelas serán parte del futuro de la tenista Maria Sharapova, quien reconoció este martes en Santiago que buscará una carrera como diseñadora.

 



La ex número uno del mundo, quien ha incursionado como diseñadora, participó anoche como invitada estelar del Cachantun Fashion.

La deportista rusa descartó que busque complementar su carrera con el modelaje, aunque sí seguirá vinculada al mundo del diseño tras su retiro del tenis."No quiero ser modelo. Amo la moda, diseñar, me encanta el hecho que sea tan creativo. El mundo del tenis ha abierto muchas puertas en mi carrera y he podido experimentar muchas de ellas", dijo Sharapova.

"La moda por cierto es una de estas. Espero después de mi carrera expandirme en esa área", agregó la actual número 14 del ranking WTA.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )