tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, febrero 23, 2009

Slumdog Millionaire arrasó con los Oscar

Slumdog Millionaire arrasó con los Oscar
Carlos Ceresole
Carlos Ceresole
BBC Mundo, Los Ángeles

El productor de Slumdog Millionaire sostiene la estatuilla rodeado por el elenco
Slumdog Millionaire se llevó los premios más importantes a los que puede aspirar una película.

La película, que narra el tránsito de un joven indio de la miseria absoluta a la riqueza, se alzó con ocho de los 10 Oscar a los que estaba postulada, entre ellos el premio a la Mejor Película y al Mejor Director, Danny Boyle.

"Slumdog Millionaire" superó así a "El Curioso Caso de Benjamin Button", que encabezaba la lista de favoritas con 13 nominaciones en esta edición número 81 de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

La cinta sigue las desventuras de un adolescente criado en los suburbios de Bombay, India, convertido en participante de la versión local del programa "¿Quién quiere ser millonario?", y desenreda su historia personal tras su arresto bajo la sospecha de haber hecho trampa en el concurso.

Este romance indio ya había ganado el Globo de Oro en enero pasado, además del Bafta entregado por la industria cinematográfica británica a comienzos de febrero.

El Oscar al Mejor Actor fue para Sean Penn, por su papel en "Milk", en la que interpreta el ascenso al poder del primer alcalde homosexual de la ciudad estadounidense de San Francisco.

La británica Kate Winslet se quedó con la estatuilla a la Mejor Actriz por "The Reader", coronando una fantástica temporada que también la había tenido como ganadora en los Globos de Oro y los Bafta.

El fallecido actor australiano Heath Ledger recibió el premio póstumo a Mejor Actor de Reparto por su interpretación de "El Guasón" en "El Caballero de la Noche".

Penélope al fin tuvo su Oscar

Tras un par de decepciones este año, la española Penélope Cruz se alzó finalmente con la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de la excéntrica e inestable ex esposa de un pintor en "Vicky Cristina Barcelona".

Penélope Cruz
Cruz ganó por su papel en Vicky Cristina Barcelona.

Visiblemente emocionada y advirtiendo que tal vez fuera la primera en desmayarse durante la ceremonia, la actriz agradeció al director Woody Allen por haberle confiado la interpretación de "tan hermoso personaje".

"Crecí en un lugar llamado Alcobendas, donde esto no era siquiera un sueño realista. Cada vez que llegaba la noche de los Oscar yo me quedaba despierta para seguir el show y siempre sentí que esta ceremonia era un momento de unidad para el mundo".

"Porque el arte, en todas sus formas, ha sido y siempre será un lenguaje universal. Y deberíamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para proteger su supervivencia", señaló en los escasos 45 segundos otorgados a los ganadores para el discurso de aceptación.

También tuvo palabras de agradecimiento para su "amigo" Pedro Almodóvar, por haberla hecho parte de tantas aventuras cinematográficas, y a otros dos directores españoles, Bigas Luna y Fernando Trueba, quienes le dieron sus primeros papeles en el cine.

Finalmente -ya en castellano- dedicó el premio a su familia, a sus colegas actores españoles y "a todos los que desde España están compartiendo este momento conmigo y sientan que esto también es de ellos".

Cruz es la primera actriz española en ser galardonada con un Oscar, y aunque esta noche era una de las favoritas en su categoría, ya había sufrido un temprano revés este año en los Globos de Oro, derrotada por la británica Kate Winslet.

En 2006 había sido nominada sin éxito a Mejor Actriz por su trabajo en "Volver", de Pedro Almodóvar.

Cambio de aspecto

La ceremonia de entrega en el teatro Kodak de Los Ángeles lució este año una nueva cara, en un intento por recuperar los índices de audiencia, que el año pasado habían caído al nivel más bajo desde 1974, cuando se empezó la medición.

Kate Winslet y Sean Penn
El galardón a Penn fue la gran sorpresa, ya que se especulaba que lo ganaría Mickey Rourke.

El australiano Hugh Jackman hizo las veces de maestro de ceremonia y líder en varias de las coreografías musicales que se fueron sucediendo durante las casi cuatro horas que duró el espectáculo.

Pero la mayoría de las categorías fueron presentadas por otras estrellas, entre ellas Will Smith, Eddie Murphy, Jack Black, Jennifer Aniston y el director Steven Spielberg.

Los postulantes a mejor actor y actriz protagónicos, así como a los mejores papeles secundarios, fueron presentados cada uno por cinco ganadores del mismo galardón en años anteriores.

Sophia Loren, Robert De Niro, Shirley McLaine, Anthony Hopkins, Nicole Kidman, Ben Kingsley y otro 14 actores y actrices desfilaron por el escenario relatando los méritos de los postulados.

Los que no festejan

Si puede hablarse de una gran perdedora, el título esta vez va para "El Curioso Caso de Benjamin Button", que sólo logró quedarse con tres de las 13 nominaciones que ostentaba: Efectos Especiales, Maquillaje y Dirección Artística.

Brad Pitt, el protagonista que interpreta a un hombre que envejece en reversa, se quedó también sin estatuilla.

Al igual que su esposa, Angelina Jolie, que estaba nominada por el drama "Changeling".

Pero al menos parece no haber habido nada aprovechable para las revistas de chismes del espectáculo, que desde hace días venían especulando con uno de los "encuentros" más esperados de Hollywood.

Ésta era la primera vez que Jolie, la actual esposa de Pitt, y Jennifer Aniston, la ex, se verían las caras bajo un mismo techo desde el divorcio.

En tanto, la nota política en los discursos la puso esta vez Sean Penn.

Tras agradecer el Premio al Mejor Actor, Penn criticó a quienes bloquearon con su voto la posibilidad de que se legalicen en California las uniones entre personas del mismo sexo.

"Creo que es un buen momento para aquellos que votaron a favor de prohibir los matrimonios homosexuales para que se sienten y reflexionen, y se anticipen a su propia vergüenza y a la gran vergüenza en los ojos de sus nietos si esta situación continúa así".

"Tenemos que dar los mismos derechos a todos", dijo Penn ante el aplauso cerrado de todo el teatro.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Las tendencias de moda de los Oscar 2008

¿CUANTAS MUJERES DE LO JURIDICO SIGUEN LA MODA ?

Las tendencias de moda de los Oscar 2008

Sepa cuáles han sido los 'must' de estilo de la 80ª edición de estos premios cinematográficos

25 FEBRERO 2008
La 80ª edición de los Oscar se ha convertido en un escaparate en el que se han mostrado algunas de las tendencias de moda de la actualidad. Si echamos un vistazo general a la siempre espectacular 'alfombra roja', podemos señalar de forma general los siguientes detalles de estilo elegidos por las actrices para estar radiantes:

  • Escotes asimétricos, que dejan un hombro al descubierto; y 'palabra de honor'.
  • Colores: negro y rojo.
  • Faldas de 'línea sirena'.
  • En general, la gran mayoría se decantó por diseños con larga cola y eligió, como complementos, espectaculares joyas.

    Bajo estas líneas, pulse en las imágenes para ampliarlas.

    Siga la gala de los Oscar 2009 en directo



  • CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    inteligencia:

    Dios habita en el cerebro

    Dios habita en el cerebro
    Ampliar

    Dios habita en el cerebro- LUIS F. SANZ

    Hallazgos neurocientíficos explican por qué el hombrese refugia en las religiones

    JAVIER SAMPEDRO 23/02/2009

     
    Vota
    Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 581 votos

    El Dios de Abraham era justo, inapelable, incorruptible, trascendente, omnisciente, omnipotente, omnipresente y omnibenevolente. El cristianismo antiguo se centró en la pericoresis o fusión de tres personas en una sola entidad divina. Para la vía negativa de Maimónides sólo nos es dado discutir sobre lo que Dios no es. El Todo de los herméticos es más complicado que la suma de cuanto existe, y el Buda puso el énfasis en la liberación del sufrimiento en la tierra. Vista así, la religión tiene poco de universal.

    Cualquier religión tiene un núcleo de creencias sobre agentes no físicos

    Un espíritu es un tipo de persona, sólo que atraviesa paredes

    Sagan: "El universo es mucho mayor de lo que dijeron nuestros profetas"

    Los ritos se basan siempre en alguna secuencia de actos arbitraria, obligatoria

    Pero los experimentos han hecho aflorar una capa subyacente más simple. Por ejemplo, los psicólogos cuentan a grupos de voluntarios una historia en la que Dios atiende a cinco problemas a la vez. Los creyentes de cualquier confesión monoteísta aceptan la narración con naturalidad, puesto que Dios tiene sobrados poderes cognitivos para ello. Pero si se les pide recordar la historia un rato después, casi todos cuentan que Dios atiende los cinco problemas uno por uno: su subconsciente ha humanizado al omnipotente Dios de la doctrina.

    La investigación reciente en psicología cognitiva, neurobiología y antropología cultural ha revelado que la mayoría de los creyentes, sea cual sea su culto, tienen interiorizado un modelo extremadamente antropocéntrico de Dios. No sólo posee una figura humana, sino que utiliza los mismos procesos de percepción, razonamiento y motivación que las personas. Las creencias explícitas sobre la divinidad son muy distintas entre religiones, pero los supuestos tácitos son casi idénticos en la mayoría de las personas.

    La característica central de cualquier religión es un núcleo de creencias sobre agentes no físicos. Este tipo de "conceptos sobrenaturales" -que también aparecen en la fantasía, los sueños y las supersticiones- está muy condicionado por nuestro conocimiento del mundo real. Un espíritu es un tipo de persona, sólo que atraviesa paredes. Dios comparte esas limitaciones dentro de la cabeza de los creyentes.

    Más en general, las creencias subconscientes de la gente religiosa de cualquier credo son extraordinariamente parecidas: los agentes sobrenaturales ejercen una vigilancia permanente del comportamiento moral de la persona, con acceso instantáneo a sus pensamientos y deseos más íntimos. Los creyentes de cualquier culto también albergan creencias sobre la existencia y las propiedades de esos agentes sobrenaturales, y suelen guardar símbolos o amuletos que los representan, y celebrar rituales en su nombre. Cada grupo social suele atribuir a esos agentes su sistema moral, y su propia cohesión social.

    Los científicos cognitivos han reunido muchas evidencias de que esta especie de religión natural se enraíza en cualidades humanas universales -como la capacidad para simular relaciones con personajes ficticios- que no son específicas de la experiencia religiosa, sino una consecuencia de tener el cerebro más desarrollado, y las estructuras sociales más complejas y estables, que han evolucionado en ninguna especie animal de este planeta.

    "El pensamiento y el comportamiento religioso pueden considerarse parte de las capacidades naturales humanas, como la música, los sistemas políticos, las relaciones familiares o las coaliciones étnicas", dice Pascal Boyer, de la Universidad de Washington en Saint Louis. Boyer ha publicado en el último año dos trabajos de referencia sobre la evolución cognitiva de la religión (Nature 455:1038; Annual Review of Anthropology 37:111).

    El filósofo Daniel Dennett sostiene que los cerebros animales han evolucionado a través de tres fases. El comportamiento de las criaturas darwinianas está determinado genéticamente. Las criaturas skinnerianas (por el psicólogo conductista norteamericano B. F. Skinner) disponen de una gama de comportamientos, pero despliegan uno u otro al azar. Los humanos somos criaturas popperianas (por el filósofo de la ciencia Karl Popper). Una criatura popperiana hace lo mismo que una criatura skinneriana, pero sólo dentro de su propia cabeza, como una serie de simulaciones mentales.

    El ingeniero de la Universidad de Michigan John Holland, padre de los algoritmos genéticos, asegura que "la verdadera esencia de una ventaja competitiva, sea en el ajedrez o en la actividad económica, es el descubrimiento y la ejecución de jugadas en un escenario ficticio". Y entre las principales jugadas que tenemos que simular los humanos, desde la más tierna edad, están las situaciones sociales ficticias.

    "Todos los niños entablan relaciones sociales importantes y duraderas con personajes de ficción, amigos imaginarios, familiares desaparecidos, héroes invisibles, novios figurados...", dice Boyer. La práctica constante con ese tipo de "agentes no físicos", de hecho, puede explicar parte de la extraordinaria destreza social de nuestra especie, muy superior a la de los demás primates. Y desde ahí, el científico de Washington sólo ve un pequeño paso hasta otros "agentes no físicos" como espíritus, dioses y demonios, "intangibles pero implicados socialmente".

    Los agentes sobrenaturales son a menudo la fuente de la moral para las personas religiosas, y también sus vigilantes omniscientes, esto es, que basta con pensar en algo pecaminoso para que se den por enterados. Ésta es otra de las creencias más generales entre los fieles de cualquier culto.

    La psicología experimental indica, sin embargo, que los niños comprenden los imperativos morales básicos, como los relativos al trato justo y al daño a sus semejantes, desde que están en edad preescolar. Eso es antes de que puedan comprender esos conceptos abstractos y con independencia del entorno religioso en que se obtengan los datos. La neurobiología, por otro lado, ha revelado nexos muy relevantes entre los juicios morales y algunas de las emociones humanas más básicas y universales.

    Uno de los nodos centrales de la red emocional del cerebro es el córtex prefrontal ventromedial (VMPC). Los pacientes que tienen destruida esa zona del córtex muestran una disminución general en su capacidad de respuesta emocional y una marcada reducción de las emociones sociales -como la compasión, la vergüenza y la culpa que están estrechamente relacionadas con los valores morales-.

    El VMPC es muy conocido por los neurólogos desde el 13 de septiembre 1848, cuando una explosión accidental disparó una barra de hierro de un metro de largo y seis kilos de peso exactamente hacia esa zona del cerebro de Phineas Gage, el capataz de una cuadrilla de trabajadores del ferrocarril. Sobrevivió, y sin daños en la capacidad del lenguaje ni en otras funciones intelectuales. Pero como dijo poco después un amigo suyo: "Este hombre ya no es Phineas Gage".

    Todos los graves defectos que muestran estos pacientes se refieren a la respuesta a los estímulos emocionales o a la regulación de los propios sentimientos. Sus capacidades de la inteligencia general, de razonamiento lógico y de conocimiento de las normas sociales y morales están intactas.

    Según el neurólogo Antonio Damasio, premio Príncipe de Asturias, muchas reacciones morales aversivas son una combinación del visceral rechazo a ciertos actos (matar a alguien, por ejemplo) y de la compasión instintiva por otro ser humano. Damasio cree que las emociones no sólo se asocian a los juicios morales, sino que son cruciales para elaborarlos.

    "Aunque los creyentes suelen atribuir su moralidad a un agente sobrenatural", dice Boyer, "los modelos cognitivos indican todo lo contrario: que nuestros sentimientos morales son reclutados para dar verosimilitud a las nociones morales de la religión".

    Los ritos religiosos también parecen muy distintos entre unas culturas y otras, pero todos pertenecen a una clase de "comportamientos rituales" constantes en la especie humana. Los ritos se basan siempre en alguna secuencia de actos arbitraria, obligatoria, ejecutada en un orden rígido, desligada de un objetivo práctico obvio y repetida muchas veces. También implican a menudo el uso de números, colores llamativos y símbolos de la pureza, el orden o la simetría.

    Nuevamente, estos comportamientos rituales son un tema común en el desarrollo infantil: por ejemplo, cuando un niño sólo puede andar por la acera pisando las baldosas rojas, o tiene que subir el primer peldaño de su portal antes de que se cierre la puerta de la calle. Los niños suelen asociar estos rituales a unas vagas nociones de purificación y protección del peligro. Cuando estos sistemas se pasan de revoluciones, ocurren los trastornos obsesivo-compulsivos.

    "Sabemos que el cerebro humano tiene redes de seguridad y precaución dedicadas a prevenir peligros como la predación", dice Boyer. "Las aserciones religiosas sobre la pureza, la suciedad y el peligro oculto de los demonios al acecho estimulan esos mismos sistemas, y hacen que las precauciones rituales resulten intuitivamente atractivas".

    La crítica científica de la religión se ha centrado hasta ahora en argumentos racionales. El astrofísico Carl Sagan, por ejemplo, escribió: "¿Cómo es que apenas ninguna religión ha mirado a la ciencia y ha concluido: '¡Esto es mejor que lo nuestro! El universo es mucho mayor de lo que dijeron nuestros profetas, más sutil y elegante?".

    "Hay quien tiene un concepto tan amplio de Dios que no hay forma de evitar que lo acabe encontrando en cualquier parte", afirma Steven Weinberg, físico teórico y premio Nobel. "Si quieres decir que Dios es energía, lo puedes hallar en un montón de carbón".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    La salida de la crisis pasa por la 'economía verde', según ZP

    La salida de la crisis pasa por la 'economía verde', según ZP

    23-02-2009 - E.C. (Madrid)
    Enviar a amigo imprimir archivo opina

    La salida de la crisis pasa por la  'economía verde', según ZP

    Al margen de la necesidad de dotar a las instituciones mundiales de un  mayor control de los mercados financieros, al margen de la necesidad de acabar, de una vez por todas con esa lacra que suponen los paraísos fiscales, y al margen de lo concreto, hay una cosa que Rodríguez  Zapatero parece haber convencido a sus socios  europeos: la necesidad de construir un nuevo orden económico basado  en lo que ya se empieza a conocer como "economía verde". Y es que el lenguaje de Al Gore parece haber calado profundamente en un momento en el que es necesaria una salida imaginativa a la crisis.

    En la reunión de los líderes europeos del G-20 de este fin de semana, Zapatero defe4ndió "un nuevo orden económico sostenible", en línea con las propuestas de la canciller alemana Ángela Merkel donde "no existan barreras proteccionistas", que cumpla los objetivos del milenio de lucha contra la pobreza y que "apueste por una economía de la innovación medioambiental, por una economía verde como el gran reto y la gran transformación mas productiva en las próximas décadas".

       En este sentido, Zapatero aseguró que la reunión de Berlín debe servir para dar seguridad a los ciudadanos, a las empresas, a las entidades europeas, de que los gobiernos europeos y de que la UE están al frente del combate de esta crisis internacional nunca conocida" con una respuesta pública también sin precedentes con apoyo al sistema financiero, paquetes de estímulo fiscal, y coordinación".

        Las  palabras de Zapatero, de momento sólo quedan en eso, en palabras, a decir de los expertos. Lo difícil va a ser a la hora de la concreción, algo que se espera en la cumbre de abril en Londres. Y en el paquete de medidas que se espera en el cual entran los etcéteras de siempre, ayudas al sector financiero, reorganización del mismo, ayudas sociales, y otras por el estilo, está la denominada "economía que respete el medioambiente" y tenga en cuenta las transformaciones que está sufriendo el planeta.

       Unas medidas que chocarán sin duda, con los intereses  privados que han relanzado el debate sobre temas como las energías limpias y renovables. Está bien, se dice, que se apueste por este tipo de energías, la eólica, por ejemplo. Y en ese sentido, las españolas son las campeonas. Aquí si que jugamos en primera división y, además, en cabeza: y si no que se lo digan a acciona  a la que no le interesaba, en realidad, su presencia en Endesa, sino el negocio de la eléctrica en energías renovables, y se ha quedado con el mismo.

       Otra cosa en la que nos estamos convirtiendo en los campeones: convencer a los fabricantes de automóviles de reducir a cero las emisiones de CO2. De convertir el vehículo automóvil en totalmente ecológico usando, para ello, la electricidad. Se deja de depender, así de esta manera, de los combustibles fósiles y del petróleo... Y, parece ser que en esta ocasión, los fabricantes están tomando en consideración esta iniciativa que, repetimos, se está "españolizando".

       Pero en otros temas del debate, a decir de los expertos, seguimos sin tenerlo claro. ¿Es la energía nuclear limpia y barata tal y como dicen sus partidarios? Estos han vuelto a la carga, olvidando lo pasado en Chernobil. Vuelven a plantear las ventajas de la energía nuclear. ¿Respeta el medio ambiente? ¿Es una energía sostenible en el tiempo? El Gobierno socialista no lo tiene claro y por razones políticas se muestra contrario públicamente.

       Y ahí es donde reside el problema. Cuando se plantee el tema, ¿Qué hará Zapatero al respecto? Porque en torno a este asunto sólo hay dos posibilidades: o si o no…


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    Las invitadas a los Oscar's 2009 (II)

    Las invitadas a los Oscar's 2009 (II)

    Posted: 22 Feb 2009 07:07 PM PST

    Oscars 2009

    En un escenario lleno de brillos gracias a una fantástica cortina de cristales Swarovski e inpirado en el Coconut Groove de los años 40's todavía hay muchos premios por recibir. Todavía no sabemos si Penélope será la primera española oscarizada. Pero por lo pronto seguimos checando los diseños en la alfombra roja.

    Amy Adams y Amanda Seyfried apostaron por un color que contrasta con la alfombra y que es un recurso que vemos todos los años. Ya vimos a la Klum en su fantástico Rouland Mouret. Amy Adams quien aparece con Meryl Streep en Doubt no se si habrá aprendido lo del efecto del vestuario trabajando con la gran actriz, pero su elección de un modelo de Carolina Herrera fue muy adecuado, la gargantilla de Fred Leighton le añade brillo al modelo por el contraste de las piedras semipreciosas.

    Un modelo que no puede faltar en ninguna alfombra roja y si de rojo se trata es un Valentino. El mismísimo Valentino asistió a esta entrega y debe haber sentido el peso de su nombre al ver que Amanda Seyfried, de Mamma Mia!, escogió uno de sus clásicos diseños, femenino y muy explotable con ese moño lateral. Amanda escogió unas sandalias negras con mucho brillo.

    [Posible SPAM] T I T U L A R E S L A D I S C U S I O N


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile