tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, octubre 29, 2009

MUJER CHILE: Disfraces Halloween

Disfraces Halloween

Publicado por blanca |

 

Aunque en Modaellas ya os hemos hablado anteriormente de algunas ideas y propuestas en lo que a disfraces para Halloween se refiere, la cercana proximidad a una de las fiestas más divertidas del año nos hace el querer que no os falte de nada y por ello podemos hacer una especie de repaso a los mejores disfraces que podéis llegar a lucir y que no en todos los casos supone una gran inversión de dinero.

Aunque muchas de nosotras nos fijamos en como se disfrazan algunas famosas en la noche de Halloween y de buen seguro muchos de sus trajes cuestan una pasta considerable, lo cierto es que con un poco de imaginación podemos lograr lucir el disfraz que hayamos visto como modelo.

halloween5

Está que muchas querreis lucis sexys como suelen hacer Paris Hilton o Lindsay Lohan y que suelen darle una "vuelta de tuerca" a disfrazes típicos como el de policia, el de enfermera o el de bombera. Todo ello marcando pierna y escolte como no podía ser menos.

halloween3

El maquillaje es también muy importante y más si vamos a ir disfrazadas de fantasmas o de muertas, lo cierto es que una buena base de lo más clara, un pintalabios que nos permita simular algo de sangre y los ojos bien pintados de negro puede dar resultados terroríficos.

Os dejo la fotogalería de famosas para daros una idea y lucir del mejor modo en Halloween. Que os divirtáis!

http://modaellas.com/wp-content/halloween2-150x150.jpg

http://modaellas.com/wp-content/halloween17-150x150.jpg


http://modaellas.com/wp-content/halloween3-150x150.jpg

http://modaellas.com/wp-content/halloween5-150x150.jpg


http://modaellas.com/wp-content/halloween6-150x150.jpg

http://modaellas.com/wp-content/halloween9-150x150.jpg


http://modaellas.com/wp-content/halloween10-150x150.jpg

http://modaellas.com/wp-content/halloween11-150x150.jpg


http://modaellas.com/wp-content/halloween12-150x150.jpg

http://modaellas.com/wp-content/halloween14-150x150.jpg


http://modaellas.com/wp-content/halloween15-150x150.jpg

http://modaellas.com/wp-content/halloween171-150x150.jpg


http://modaellas.com/wp-content/halloween20-150x150.jpg

http://modaellas.com/wp-content/halloween22-150x150.jpg


http://modaellas.com/wp-content/halloween24-150x150.jpg

http://modaellas.com/wp-content/halloween26-150x150.jpg


http://modaellas.com/wp-content/halloween28-150x150.jpg


Imagenes|Portalmix

 

Fuente  <http://modaellas.com/2009/10/disfraces-halloween/>
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

SALUD: TRX: una forma diferente de ganar músculo

TRX: una forma diferente de ganar músculo

 

Me ha encantado este método de entrenamiento basado en la autocarga. TRX es una especie de arnés con dos agarres donde básicamente trabajaremos la fuerza haciendo suspensiones. Se utliza por tanto el método de autocarga, que a parte de ganar fuerza, se gana en propiocepción y control muscular.

Lo ideal, claro está, es tener un soporte donde colocar el TRX, una vez esto las posibilidades de trabajo son infinitas, tal y como podemos ver en el video. Flexiones, sentadillas, trabajo de dorsales, abdominales, biceps...todo músculo que quieras trabajas tiene su correspondiente ejercicio en el TRX, todo es imaginación o tener un manual con los ejercicios.

Cuando Windows 7 llegó y nos pusimos a usar los dedos

Cuando Windows 7 llegó y nos pusimos a usar los dedos

Posted: 27 Oct 2009 01:48 AM PDT

tocando-windows-7jpg.jpg

Vaya papeleta que le espera al Ministerio de Sanidad con Windows 7. Resulta extraño que no lo hayan prohibido en los tiempos de Gripe A que vivimos. Microsoft nos propone tocar y tocar las pantallas, así que hagámoslo con precaución e higiene. Nuestra vista y las pantallas lo agradecerán.

El sistema operativo Windows 7 pasará a ser recordado por varias razones fundamentalmente. La primera por la exótica presentación en Sietes (Asturias). En segundo lugar por llegar después de Vista. Por último, Windows 7 se recordará por haber logrado que muchos humanos descubran que tienen dedos que pueden usar para manejar un ordenador.