tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, febrero 22, 2014

Festival de Viña tuvo un gran inicio con su tradicional gala

Festival de Viña tuvo un gran inicio con su tradicional gala

El evento que da la partida al certamen viñamarino marcó un rating on line promedio de 33,1 puntos y llegó a un peak de 41.

22/02/2014 - 00:44
LinkedIn
0
17

El Festival de Viña del Mar 2014 tuvo su "inicio" este viernes con la tradicional gala del evento de la canción.

El glamour y la alta costura acompañaron a los rostros de la farándula criolla que se tomaron la alfombra roja antes cientos de personas.

Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Josefina Montané, Marcela Vacarezza y Maura Rivera, entre otros, y por supuesto, los animadores del certamen, Rafael Araneda y Carolina de Moras, que cerraron el paso de las figuras, fueron algunos de los rostros que "desfilaron" sobre los 1.600 metros cuadrados en el frontis del Casino de la Ciudad Jardín.

Javiera Acevedo, Sigrid Alegría y Karen Paola, las candidatas a reina del certamen, también fueron parte de la gala en la Ciudad Jardín.

Chilevisión también marcó pauta en cuanto a la sintonía del evento, ya que este registró 33,1 puntos on line de promedio. 

El peak de la transmisión llegó a las 41 unidades y se produjo cuando Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro hicieron su paso por la alfombra roj

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile