tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, junio 08, 2012

España podría pedir ayuda para la banca a la UE este fin de semana

España podría pedir ayuda para la banca a la UE este fin de semana, según Reuters

elEconomista.es
8/06/2012 - 10:25 Actualizado: 12:16 - 8/06/12

Enlaces relacionados

¿Cuánto dinero necesita la banca?

Rajoy aseguró ayer que el Gobierno no se pronunciará sobre el rescate hasta que no se conozcan las auditorías. Pero fuentes de la Unión Europea y de Alemania han asegurado que mañana el Eurogrupo mantendrá una reunión para tratar el tema y que, previsiblemente, después España tomará una decisión al respecto. Desde Moncloa han negado "rotundamente" la información y se han remitido a las declaraciones de ayer del jefe del Ejecutivo.

Según indican las citadas fuentes a Reuters, los ministros de Finanzas de la Eurozona mantendrán una vídeoconferencia mañana sábado, extremo que han confirmado otra fuente germana a Bloomberg.

Tras el encuentro se emitirá un comunicado y, previsiblemente, se avanzará la decisión. "El anuncio se espera para el sábado por la tarde", afirmó una de las citadas fuentes de la UE a Reuters, que añade que no fue posible contactar de forma inmediata con nadie en el Gobierno español para que confirmara esta información.

Desmentido del Gobierno

Moncloa ha esperado a que la información fuese publicada en los medios para hacer declaraciones al respecto. La primera en manifestarse ha sido la secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, quien ha negado "rotundamente" que España vaya a pedir el rescate a la Unión Europea este sábado.

A la pregunta de si es "falso", ha asegurado que sí y sobre si el Estado español "no necesita ser rescatado" ha afirmado que "no necesita ser rescatado". "No necesitamos ser rescatados. Es más, básicamente yo creo que tenemos muchas manifestaciones al respecto"Antes, fuentes del Gobierno señalaban a Europa Press que no comentan "especulaciones" y se han remitido a las palabras de Rajoy.

Acerca del "fantasma del rescate", la responsable de Estado de Presupuestos ha reconocido que tiene "un problema vinculado al euro", pero ha destacado que el Ejecutivo central quiere "más euro, más Europa". Y, por esto, no "solamente" aborda problemas "internos" sino los que la propia UE "está teniendo pero también resolviendo".

Necesidad acuciante

En los últimos días se ha intensificado la presión sobre la inminente necesidad del Gobierno de Mariano Rajoy de recurrir a los fondos europeos para atender los problemas del maltrecho sistema bancario español, mientras los rumores sobre la cantidad que va a ser necesaria se han ido sucediendo. Ayer, el secretario general del Partido Popular Europeo (PPE), Antonio López-Istúriz, apuntó a entre 80.000 y 100.000 millones, pero más tarde matizó sus palabras. Por su parte, el FMI situó las necesidades entre los 40.000 y los 80.000 millones.

Sin embargo, por ahora el Gobierno insiste en que hasta que no se conozcan las cifras de las auditorías a la banca el Ejecutivo no se pronunciará sobre las posibles ayudas al sector. "Una vez que conozcamos los datos y hablado con todos nuestros socios tomaremos la decisión que sea mejor para los intereses de los españoles", apuntaba ayer Rajoy, insistiendo en la idea anunciada un día antes por el ministro de Economía, Luis de Guindos.

Esta misma postura es la que ha adoptado Bruselas, que asegura que no moverá ficha con la recapitalización de la banca hasta conocer los informes de Oliver Wyman y Roland Berger, las dos consultoras que evalúan las cifras de los bancos españoles.

Dichos análisis se esperan para la segunda quincena de este mes, pero el flujo de información al respecto y las crecientes tensiones del mercado podrían haber precipitado los hechos. La rebaja de rating de Fitch de ayer, que ha dejado la calificación de la deuda española a dos peldaños del bono basura, no ha ayudado a calmar los ánimos.

Desde Bruselas se ha insistido en los últimos días en la urgencia de que España pida ayuda para sus bancos, y esta semana han reconocido que están estudiando con carácter urgente la forma de llevarlo a cabo. Los principales escollos a la acción europea eran Alemania, que se mostraba contraria a limitar el rescate al sector financiero, y el propio Ejecutivo español, que se resiste a una intervención del país y a las condiciones políticas que implicaría.

"El Gobierno de España se ha dado cuenta de la seriedad de su problema", señala la fuente germana a Reuters, que añadió que la decisión debe ser tomada antes de las elecciones de Grecia, que se celebran el próximo 17 de junio.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MODA HOMBRE , TRAJES DE BAÑ HOMBRE

PULL&BEAR TRAJES DE BAÑO

Pull & Bear se prepara en pleno para el verano y de hecho la firma ha lanzado una completísima colección de moda de baño para el hombre con la que podéis ir a la última tanto a la playa como a la piscina.

Los bañadores, las camisetas, y los complementos son los protagonistas de esta colección de moda de baño que lanza Pull & Bear y que entre otras cosas, se distingue por una clarísima apuesta por todo lo que sean colores y estampados.

Bañadores en Pull & Bear:

Estilos bañadores:

  • Tal y como veremos en la siguiente fotogalería que os dejo, hay que decir que los bañadores de Pull & Bear si por algo se distinguen es por su amplia variedad de estilos. La firma se decanta siempre hacia la moda más joven y quizás por ello predominan los modelos que son modernos y actuales aunque también podemos encontrar bañadores que son de tonos oscuros, lisos e incluso aquellos que son algo más cortos que las bermudas larguísimas que parecen imponerse.

Colores bañadores:

  • En cuanto a los colores, podemos decir que Pull & Bear se decanta más hacia aquellos tonos que son más llamativos. De este modo podemos encontrarnos con modelos que van del rojo al verde pasando por todo tipo de azules, amarillos, etc…
  • Por otro lado cabe mencionar el buen uso que hacen de los estampados, o de hecho de la combinación de esos colores llamativos a los que hago mención y que se mezclan en modelos tan acertados como los bañadores de cuadros, tal y como vemos en la imágen superior.

Estampados bañadores:

  • Los estampados, de la misma manera de que los colores fuertes, son los que predominan realmente dentro de la moda de baño de Pull & Bear ya que la firma se decanta por aquellos que si bien son tendencia, son bastante llamativos, como vemos en el modelo con flores de la imágen superior.
  • Está claro que todo lo que sean rayas , cuadros, flores o el estampado del tipo "hawaiano" está de moda este 2012 en el caso de los bañadores, por lo que aunque en ocasiones parece que "destacan demasiado", lo cierto es que las firmas apuestan muchísimo por dichos estampados así que tendremos que hacerles caso.

Moda de baño y accesorios Pull & Bear:

  • Camisetas: Las camisetas son esenciales en la moda de baño de Pull & Bear. La firma elige diseños y modelos que son muy frescos y que además podemos llevar tanto para ir a la playa o a la piscina, como para pasear por la ciudad. Predominan aquellas que sean de tirantes y sobretodo con dibujos o estampados como el de rayas; además podéis combinarlas con cualquiera de los bañadores que hemos visto anteriormente.

  • Sombreros: Por otro lado los sombreros y gafas de sol no pueden faltaros a la hora de ir a tomar el sol. En Pull & Bear vais a encontrar una amplia variedad de estilos y de modelos y en concreto parece que la firma se decanta quizás más por los del tipo borsalino.

  • Calzado: Y en cuanto al calzado de moda de baño de Pull & Bear, pues no pueden faltar claro está las sandalias o "chanclas" que de hecho muchos utilizaréis a diario, incluso para ir por la ciudad. La firma apuesta por "chanclas" de un diseño sencillo pero que destacan por su gran variedad de colores.

Fotogalería de la moda de baño de Pull & Bear para el verano 2012:

Video de una de las últimas campañas de Pull & Bear:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Presidente Piñera destacó los profundos lazos de amistad entre Chile y México

Presidente Piñera destacó los profundos lazos de amistad entre Chile y México

07 de junio de 2012

Presidente Piñera destacó los profundos lazos de amistad entre Chile y México

Tras la reunión de trabajo que sostuvieron los Mandatarios de Chile y México, en el Palacio de La Moneda, el Jefe de Estado chileno destacó que "esta relación de amistad no solamente se remonta a lo que ha sido nuestra historia y nuestro pasado, porque tenemos hoy día tantas cosas que nos unen", resaltando, por ejemplo, la reciente firma de "un acuerdo de integración profunda, que es la Alianza del Pacífico".

Asimismo, agradeció a su par mexicano la invitación a la próxima Cumbre del G-20, que se realizará en Los Cabos, de la nación azteca, al igual que el apoyo brindado en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, destacó esta noche los profundos lazos de amistad y cooperación entre Chile y México, tras sostener una reunión de trabajo en el Palacio de La Moneda con el Mandatario mexicano, Felipe Calderón, quién realizó una Visita de Estado a nuestro país, luego de participar en la IV Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Paranal.

Durante la declaración conjunta, realizada en el Salón Montt-Varas de la sede de Gobierno, el Jefe de Estado destacó que "hay lazos que son muy profundos, siempre ha habido una relación de cercanía y de hermandad entre nuestros artistas. No es casualidad la amistad entre Gabriela Mistral y José Vasconcelos, entre Pablo Neruda y Siqueiros, entre Gonzalo Rojas y Octavio Paz, que tuvieron la tuvieron oportunidad de vivir en México, y también algunos de ellos tuvieron la oportunidad de vivir en Chile".

Añadió que "esta relación de amistad no solamente se remonta a lo que ha sido nuestra historia y nuestro pasado, porque tenemos hoy día tantas cosas que nos unen. Por de pronto, somos socios en muchas organizaciones; somos socios en la OCDE, en la APEC, en el CELAC, y acabamos de firmar un acuerdo de integración profunda, que es la Alianza del Pacífico, que significa un intento como nunca antes se había iniciado entre cuatro países que compartimos los mismos principios, valores y visiones, y que buscamos una integración que va mucho más allá del libre comercio, que también tiene que ver con una integración profunda en materia de infraestructura, energía, libre tránsito de bienes, servicios, inversiones, personas, y es un punto de partida muy fuerte y sólido".

En su intervención, el Mandatario reafirmó "nuestro total y entusiasta apoyo a la integración de México al Trans-Pacific Partnership", al tiempo que valoró "la invitación que usted nos hiciera a la Cumbre del G-20, que va a tener lugar en unos días más en Los Cabos, en México, y donde su país ha sido no sólo el anfitrión, sino que el inspirador de los grandes temas que vamos a debatir en esa Cumbre, y agradecer también el apoyo de México en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos".

El Jefe de Estado destacó, además, la "guerra frontal contra el narcotráfico y el crimen organizado" emprendida por el Mandatario mexicano en su país, subrayando que "la única forma de enfrentarlos es precisamente con esa voluntad y esa actitud con que usted ha liderado esa lucha, no perdiendo ni un solo minuto, no cediendo un solo centímetro, aplicándoles en todo momento y en toda circunstancia toda la fuerza y todo el rigor de la ley".

Finalmente, el Presidente Piñera ofreció una cena en honor a su par de México y comitiva, que se realizó en el Patio de Los Cañones, a la que asistieron ministros de Estado, parlamentarios, miembros del cuerpo diplomático e invitados especiales.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS

Internet y el cine: algunos sí que lo entienden

 

Gracias al cielo, en algunas muy contadas ocasiones podemos comprobar que trabajar y vivir en el entorno del cine español no tiene por qué ser necesariamente sinónimo de odiar la red, no implica insultar a los espectadores y no conlleva ser un dinosaurio y pensar que internet no forma parte del presente. Hay personas que trabajan en cine y que sí que entienden la red.

Paco León, actor y director español, publica en su cuenta de Twitter una frase completamente inspirada que esperemos vean, lean y entiendan muchos de sus compañeros de profesión. O, sin ir más lejos, el presidente de la Academia del Cine.

Paco León es el director de "Carmina o revienta", mención especial del jurado en el pasado Festival de Málaga, y película que se estrenará el próximo día 5 de julio a la vez en los cines y en internet. Esperemos que le vaya, nunca mejor dicho, de cine.

Así, sí.



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile