tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, julio 16, 2010

Shakira, Enrique Iglesias, Marta Sánchez, Juanes, Chayanne. Ponen ritmo a la noche de MiamiLos grandes de la música latina se dieron cita en los Premios Juventud

Shakira, Enrique Iglesias, Marta Sánchez, Juanes, Chayanne… Ponen ritmo a la noche de Miami

Los grandes de la música latina se dieron cita en los Premios Juventud

 

null 

 

Los Premios Juventud han reunido en el BankUnited Center de la Universidad de Miami a la mayoría de los artistas latinos que figuran en lo más alto de las listas de ventas, y entre ellos estuvieron dos españoles: Marta Sánchez, que subió al escenario para cantar con Carlos Baute su éxito Colgando en tus manos, y Enrique Iglesias, quien también levantó pasiones entre el público cantando a dúo con Juan Luis Guerra el tema Cuando me enamoro. "Para mí cantar con Juan Luis es como cuando un fan se sube al escenario y puede compartir unos momentos con su artista favorito. Es mi ídolo desde que era un chaval de 10 años y ahora hace tres meses tuve el placer de conocerlo y es un gran ser humano", dijo emocionado Enrique tras su actuación. El cantante también nos contó lo emocionado que estaba con la victoria de la selección española en el Mundial de Sudáfrica y, tras conocer que Alejandro Sanz había cumplido su apuesta y se había rapado el pelo, él ha confesado que también cumplirá su promesa, que era hacer esquí acuático desnudo en aguas de Miami: "¿Alejandro lo hizo? Pues entonces lo tendré que hacer yo también porque una apuesta es una apuesta".

 

null

 

No podía faltar Shakira, que abrió la gala volando sobre el escenario sobre una alfombra mágica interpretando Gitana y después, su famoso Waka Waka. La cantante colombiana fue una de las galardonadas. Recibió dos premios, uno por su videoclip Loba y otro especial, el "Supernova", por toda su carrera musical. "Por ustedes tengo ganas de de seguir haciendo música, de seguir adelante, ustedes me inspiran. Gracias de corazón", dijo la cantante.

 

null



Juan Luis Guerra también se llevó un reconocimiento especial, el premio "Ídolo de generaciones", que le entregaron Diego Torres y Juanes, quien deleitó al público con su último single Yerbatero, al igual que los artistas Pitbull o Dulce María, entre otros. Finalmente, uno de los triunfadores de la noche fue Chayanne, que se llevó a casa tres galardones: "Mi ídolo es", "Qué rico se mueve" y "Mi artista pop favorito".

FUENTE: hola
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )