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lunes, octubre 21, 2013

SI VAS POR EUROPA APROVECHA MODA ELLOS TE RECOMIENDA

Calendario Rebajas 2014 Invierno

Escrito por  (síguele )

El Calendario Rebajas 2014 Invierno es el calendario del que ya disponemos en Modaellos para todos aquellos que queráis estar informados de cuando comenzará el período de rebajas de invierno en el que poder comprar la actual temporada de otoño invierno 2013 2014 pero con precios rebajados y de este modo poder ahorrar y de paso seguir sacándole partido a las prendas de abrigo que llevaremos hasta la próxima primavera.


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Calendario Rebajas 2014 Invierno

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Los períodos de Rebajas de Invierno 2014, tal y como ya se vivió con las Rebajas del 2013, se verán ampliados en función de lo que determine cada tienda, marca o comercio. La actual crisis económica, así como la subida delIVA al 21% ha mermado mucho las ventas en las tiendas de ropa por lo que desde hace meses quedó estipulado el que estas pudieran decidir cuando comenzar y cuando acabar las rebajas.

En el caso de las Rebajas 2014 de Invierno tenemos que decir que la mayoría de tiendas optarán por comenzar su calendario a partir de comienzos de Enero y cuando finalice el período de la "campaña navideña". Luego cada tienda podría alargar su temporada de rebajas hasta más allá del arranque de la primavera si así lo desean.


Por otro lado se dice que algunas tiendas aprovecharán la semana de Navidad (o unos días antes) para de este modo dar por iniciadas sus rebajas de invierno y de este modo poder aprovechar el aumento de las ventas durante la "campaña navideña" para ofrecer mejores precios y tener mayores ganancias.

Estos son los dos posibles períodos de Rebajas 2014 Invierno:

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  • Del miércoles 18 de diciembre de 2013 hasta el el  28 de febrero de 2014.
  • Del miércoles 8 de Enero de 2014 hasta el 31 de Marzo de 2014

Ya véis que unas podrían comenzar en breve así que será mejor que estemos atentos a ver qué firmas de moda comienzan a colgar su cartel de rebajas antes de que acabe el año y podemos llegar a aprovechar nuestras compras navideñas para de este modo hacernos con un abrigo o un traje para la moda de Navidad 2013 2014 a un mejor precio.

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CALENTAMIENTO GLOBAL

Lo que de verdad importa

21.10.2013 | 01:28

Enrique Moltó

Llevamos años dándole vueltas al CO2 como enemigo público número uno por su efecto invernadero y por provocar que el calentamiento global se dispare. Llevamos años calculando los muertos que está provocando y provocará el cambio climático de origen atropogénico en todo el mundo por culpa de un gas que es considerado contaminante pero que es inocuo como tal. Con respecto a las muertes atribuidas actualmente al calentamiento global, principalmente vinculadas con desastres tales como inundaciones, ciclones tropicales, olas de calor o grandes sequías, en zonas especialmente vulnerables y pobres de planeta, conviene insistir en que la responsabilidad es efectivamente humana pero no tiene que ver con ese cambio. La responsabilidad es la mala distribución de las riquezas, el desajuste de recursos y población o la ocupación de lugares de riesgo que antes estaban vacíos. Donde antes vivían 100 de forma nómada malviven ahora 10.000 de forma sedentaria, «gracias» a la adopción de patrones de vida occidentales en todo el mundo subdesarrollado. Si toda la población del mundo aspira legítimamente a vivir con el nivel de gasto y comodidad que la de los países desarrollados y con el sistema energético actual, el planeta no lo soportará, como tampoco lo harán sus habitantes. Los árboles del anunciado e hipotético desastre climático del futuro no dejan ver el bosque de esta realidad incontestable. Ahora allega la OMS y nos dice que la contaminación en las grandes ciudades está relacionada con no menos de 200.000 muertes anuales, vinculadas al cáncer de pulmón, por culpa de elementos que nada tienen que ver con el CO2. Esto puede ser especialmente grave en países en vías de desarrollo como China donde no existen suficientes controles al respecto. Por su parte, la Unión Europea nos advierte de que la contaminación atmosférica provoca 400.000 muertos al año. Ésta y no otra debería ser la razón para buscar y aplicar fuentes alternativas de energía. Podemos querellarnos contra las autoridades como si fueran la industria del tabaco o colocar grandes carteles a la entrada de las ciudades diciendo eso de «vivir en esta ciudad mata».

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Rodrigo González Fernández
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21 OCT 2013 05:00
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El 'nude' según Louboutin

Porque el tono de la piel de todas las mujeres no es el mismo, el color

17 OCT 2013 05:00
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legitimación social

ÁLVARO FISCHER, PRESIDENTE DE FUNDACIÓN CHILE

Capitalismo consciente: "Las empresas deben legitimarse socialmente"

Cuando una compañía se instala en algún lugar, no sólo debe estar en armonía con su sector circundante, sino también con la comunidad".

Por Francisca Orellana 


Hoy la sociedad está más empoderada y las empresas tienen que adaptarse, explica el presidente de Fundación Chile, Álvaro Fischer, respecto a la irrupción del "capitalismo consciente", una nueva filosofía económica que promueve la prosperidad poniendo en el centro del negocio a todas a las personas y organizaciones que rodean a la compañía. Se trata de un concepto impulsado por Raj Sisodia, experto en marketing a nivel internacional, y John P. Mackey, cofundador y
co-CEO de la cadena supermercadista Whole Foods Markets (EEUU), y que va más allá de la responsabilidad social empresarial (RSE). 

- ¿Por qué ve necesaria la adopción de esta nueva tendencia?

- En la medida que las empresas interactúan con la sociedad, generan un cierto impacto que trasciende su acción directa para accionistas, colaboradores, clientes y entorno inmediato. Hoy, la sociedad está más empoderada y, de alguna manera, las empresas tienen que legitimarse socialmente y posicionar su quehacer como un aporte para todos. Esto se traduce en que cuando una empresa se instala en algún lugar, no sólo debe estar en armonía con su sector circundante sino también con la comunidad.

- Como país emergente, ¿Chile debe avanzar hacia esta nueva forma de encarar los negocios?

- Sí, pero no porque sea un concepto "de moda" o porque se pueda pensar que es una "nueva versión" de la RSE. Hay que hacerlo porque es un componente necesario para que los procesos productivos de las compañías sean exitosos, su rentabilidad mejore y para que trabajen en armonía y con proyección en el tiempo. Es decir, para que sean sostenibles.

- El caso La Polar o "cascadas" ha puesto en el tapete público el tema de la ética empresarial. ¿Está Chile en un momento propicio para adoptar este nuevo concepto?

- Sí, porque cuando ocurren casos en los cuales la confianza pública se ve afectada -aunque se trate de casos aislados-, impactan al resto de las empresas. Y las empresas sienten que su propia legitimidad se ve afectada, aunque no hayan tenido participación en el hecho cuestionado. Por lo tanto, el modelo o la forma de generar riqueza se ve un poco amenazado cuando se observan abusos, negociaciones asimétricas o casos que han vulnerado ciertos derechos. Este tipo de situaciones hace sentir que todo el sistema está malo, cuando lo que hay que hacer realmente es corregir y controlar mejor esos casos para que el sistema funcione.

- El modelo plantea que una empresa que promueve el capitalismo consciente logra mejores resultados económicos ¿Es posible?

- Sí, pero en el largo plazo. Todos los esfuerzos significan, seguramente, destinar más recursos y esfuerzos para lograrlo, quizás implica contar con plantas laborales más robustas, pero en el largo plazo le da más estabilidad a la empresa y mayores posibilidades de mantenerse en el tiempo, que es, justamente, lo que buscan las compañías: no sólo obtener una bonanza en el corto plazo, sino que una utilidad sostenida en el tiempo.

Fuente:df

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