tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, abril 05, 2009

DW: A viva voz | 04.04.2009

A viva voz | 04.04.2009

Lo dijo: Hillary Clinton

 

La ministra de Relaciones Exteriores de EE. UU. subrayó el derecho de Japón a defenderse en caso de que el país se vea amenazado por un cohete de Corea del Norte.

 

Corea del Norte anunció planear lanzar un satélite de comunicaciones al espacio entre este sábado y el próximo miércoles. Estados Unidos, Japón y Corea del Sur temen que Corea del Norte, con el argumento del lanzamiento de un satélite, en realidad quiera probar un cohete militar de largo alcance. 

 

Hillary Clinton, ministra de RR. EE. de Estados Unidos, manifestó al respecto durante su estadía en Europa para participar en la cumbre de la OTAN:

 

"Japón tiene todo derecho a proteger y defender su territorio de lo que claramente es un lanzamiento de cohete cuyo objetivo bien podría ser su nación."

 

Escuche el audio haciendo clic más abajo.

 
 

Consultas y observaciones »Enviar »Imprimir »

Artículos relacionados

 
¡Comparta este artículo!

Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile