tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, octubre 15, 2012

ayer : El Presidente Sebastián Piñera y la primera dama asistieron a misa en Futrono

El Presidente Sebastián Piñera y la primera dama asistieron a misa en Futrono

Ayer | A la salida el mandatario no quiso referirse a la llegada al país de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Piñera y su esposa fuera de la iglesia. (F.Basso)

En medio de la expectación de los asistentes y sin referirse a la repentina llegada de Michelle Bachelet al país, esta mañana el Presidente Sebastián Piñera junto a la primera dama, Cecilia Morel, participaron de la misa en la Parroquia San Conrado de Futrono. Esta visita se desarrolla en el marco de los días de descanso que el mandatario disfruta actualmente en su casa de veraneo en Bahía Coique.

Acompañado de su esposa y bajo la protección de la guardia presidencial y personal de Carabineros, la autoridad llegó pasadas las 11 horas hasta la parroquia de la ciudad lacustre, ubicada en calle Padre Leodegario s/n. Dado un pequeño retraso en su llegada, Piñera y Morel debieron ubicarse en las últimas bancas de la parroquia, desde donde escucharon el mensaje entregado por el padre César Márquez, párroco de Futrono.

Al término del servicio religioso –aproximadamente a las 12.20 horas- el Presidente y la primera dama recibieron una decena de muestras de afecto de parte de los vecinos que junto a ellos estuvieron en la Santa Misa. Saludos y fotografías fueron algunas de las acciones que el mandatario realizó junto a su esposa a petición de los asistentes.

Tras esto y desde el interior del vehículo presidencial, Sebastián Piñera dijo que estos días en Coique le han servido de descanso y para estar en familia, especialmente con su hijo menor, Cristóbal, quien a fin de año contraerá matrimonio con su novia, la estudiante de Derecho de la Universidad Católica de Chile, Sofía Marín. "Ha sido mitad descanso y mitad trabajo. Compartí con la familia. Estamos despidiendo a nuestro hijo menor, Cristóbal, que se nos casa y por tanto vamos a quedarnos con el nido vacío. Es el último paseo de soltero con la futura nuera", precisó el Presidente.

Visita a ercilla
Sebastián Piñera y su grupo familiar llegaron hasta Futrono el pasado viernes por la noche, provenientes desde Santiago.
Su visita se extenderá hasta mañana. Según explicó el mandatario, ese día saldrá muy temprano hacia la región de La Araucanía. Allí sostendrá reuniones con autoridades regionales y, de forma especial, visitará la zona de Ercilla, inserta dentro del Área de Desarrollo Indígena recientemente creada por el gobierno.

"El martes muy temprano vamos a ir a Temuco y a la zona de Ercilla, porque estamos trabajando en este nuevo trato con nuestros pueblos originarios y por lo tanto esperamos que sea un buen día para nuestros pueblos originarios y un buen día para las regiones del sur", dijo el mandatario.

»Ver más de #PIÑERAENCOIQUE




























































































Fuente:soychile

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile