tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, octubre 30, 2009

Hannah Montana mayoría de los votos en una encuesta publicada en Internet.

Miley Cyrus, la peor influencia

Miley Cyrus, la peor influencia La actriz de Hannah Montana obtuvo la mayoría de los votos en una encuesta publicada en Internet.

La actriz y cantante, Miley Cyrus, fue elegida como la personalidad con peor influencia en los adolescentes durante el 2009.

La protagonista de Hannah Montana obtuvo la mayoría de los votos en una encuesta publicada en Internet.

Cyrus, de 16 años, obtuvo el 42 por ciento de los votos en una encuesta del sitio web para adolescentes JSYK.com (Just So You Know) de AOL, dejando a Britney Spears y al rapero Kanye West en el segundo y tercer lugar.

Según consignó el diario español El Mundo, la artista desató controversias tras salir con un modelo de 20 años, por hacer un gesto en una fotografía y por bailar frente a un tubo en una ceremonia de premios juveniles.

La estrella de Disney desbancó a protagonistas de escándalos y habituales portadas en la prensa sensacionalista como Britney Spears y Kanye West, quienes figuraron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Pero una de las que más revuelo causó fue su actuación en la entrega de premios infantiles Teen Choice, tachada de poco apropiada por incluir un baile en una barra de striptease.

(Fuente: El Universal.com)



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile