tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, noviembre 18, 2009

MODA HOMBRE: Jimmy Choo para H&M: ¿Qué hay para los chicos?

Jimmy Choo para H&M: ¿Qué hay para los chicos?

Posted: 17 Nov 2009 04:49 AM PST

Jimmy Choo madrid
El sábado si alguno de vosotros estaba por Madrid y se pasó por en frente del H&M de Gran Vía, podría comprobar en sus propias carnes que es la locura encarnizada y enfermiza por hacerse con unas botas, zapatos, pulsera o bolso de lo nuevo de Jimmy Choo para H&M. De verdad que merecía la pena pasarse solo por ver esa cola increíble, los dependientes dando café a la gente para que aguantasen la espera y la entrada fraccionada de mujeres, especialmente, para comprar por turnos.

Pero curiosamente ya han sido varios los que me han preguntado que si solo había prendas para mujeres. Pues no, la verdad es que no. Principalmente es una colección femenina, para que engañaros, pero Jimmy Choo también había pensado en nosotros, especialmente con lo que mejor se le da: la marroquinería y los zapatos.

DESDE EUROPA: Este otoño, come Pomelo I

Este otoño, come Pomelo I

Posted: 17 Nov 2009 01:00 PM PST

Pomelo

El otro día paseando por Los Reales Alcáceres de Sevilla, encontré un árbol con pomelos y pensé que nunca os había contado las virtudes y propiedades de este rico fruto; así que hoy vamos a descubrir todo lo que este cítrico puede hacer por nosotros.

El extracto de semilla del pomelo sirve para cuidar las lesiones dérmicas, como arañazos, quemaduras o heridas.

También podemos usar el pomelo para cuidar nuestro cabello si tenemos caspa o grasa. Debemos diluir unas gotas del zumo de este cítrico en agua y enjuagarnos con él la cabeza después de lavar el pelo. Cuidado con que no entre en los ojos, que escuece mucho.

¿ESTAS ENOJADO CON CIERTOS POLITICOS DE LA CONCERTACION?

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

CHILE ESTA ENOJADO CON CIERTOS POLITICOS

 

ENOJADOS ...BUENO , HAY SOLUCION
SEBASTIAN PIÑERA ES LA MEJOR ALTERBATIVA

 

La gran pregunta es cómo ejercer esa "venganza democrática" contra los partidos que nos han inundado de ineficacia y corrupción, contra los que se suben los sueldos clandestinamente y se pagan sobresueldos ,hacen asesorías brujas ,  compran autos de lujo en tiempos de crisis, contra los que acumulan privilegios sin parar, se embolsan comisiones, saquean el erario público y arruinan la nación endeudándola para el futuro En el plano inmediato, la gran cuestión a resolver es qué hacer cuando se abran las urnas el 13 de diciembre próximo  y cómo debe votar un demócrata en un país de  "apitutados " e ineptos.

Muchos dicen que la abstención activa es una gran tentación, pero debe ser rechazada. No acudir a las urnas es renunciar al derecho del voto, una conquista histórica ganada por los ciudadanos con el precio de su sangre y, lo que es más importante, renunciar al único poder que nos queda en esta democracia prostituida que nos envuelve y degrada.

Entonces, nos quedan únicamente dos opciones dignas.:

La primera es votar en blanco, demostrando así que no estamos dispuestos a renunciar a la participación y al voto, pero despreciando y rechazando las opciones que nos ofrecen una partitocracia antidemocrática y una casta política minada por la corrupción y la ineficiencia. Es "una bofetada del ciudadano al poder", una manera civilizada y democrática de decir "Basta ya"a los , corruptos, arrogantes y antidemocráticos concertacionistas .Por ahora no me gusta esta opción.

La otra opción digna es votar a cadidatos de partidos que constituyan una esperanza.  Sin embargo , hay  una opción  que hoy brillan por su valentía y decencia, por sus planteamientos democráticos, capacidad de critica al sistema corrupto e ineficiente y por su coraje y valentía. Se trata de de la Coalición por el Cambio que representa Sebastián Piñera y   los parlamentarios que le acompañan. Esta es la mejor opción para Chile y los Chilenos

 

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

asi queremos chile

 
 
CAMPAÑA DIFUNDIR LA ESTRELLA DEL CAMBIO
USA LA FOTO DE LA ESTRELLA DEL CAMBIO EN TU PERFIL DE FACEBOOK Y MSN
ASI QUEREMOS CHILE
 
En esta foto: Patricio De La Carrera , Lily Pérez San Martín , Marcela Sabat Fernández (fotos) , Rodrigo Alvaro Castro Jurgensen (fotos) , Unión Demócrata Independiente (fotos) , Juan Carlos Muñoz Hevia (fotos) , Jose García Ruminot (fotos) , Joaquin Lavin Infante (fotos) , Felipe Alessandri (fotos) , Felipe Salaberry (fotos) , Carlos Kinast Feliú (fotos) , Jorge Arancibia Reyes (fotos) , Karina Aravena Caro (fotos) , Edo Berríos Cerda (fotos) , Independientes Por Piñera (fotos) , Juan Bustos Patiño (fotos) , Alejandro Arturo Russell O'Kuinghttonss , Carlos Gómez (fotos) , Mujeres Con Piñera (fotos) , Antonella Cespedes , Jaime Varas Valenzuela , Renovacion Nacional Rn (fotos) , Concejal Mario Undurraga , Concejal Lo Barnechea (fotos) , Mirtha Segura Ovalle , Jacqueline Bourgeois Labayru (fotos) , Edmundo Eluchans (fotos) , Evelyn Matthei Fornet (fotos) , Alberto Haddad Valech (fotos) , Antonio Horvath Kiss (fotos) , Marcos Alonso Moncada Astudillo , Lorena Roa V , Gino Faustino Anabalon Vallejos , Baldo Prokurica Prokurica (fotos) , Mauricio Silva Malig (fotos) , Karlita Antonya Mödinger Niklistchek (fotos) , Francisco Chahuán , Jorge Enrique Castro Muñoz (fotos) , Emilio Edwards Gandarillas (fotos) , Cristián Monckeberg (fotos) , Jaime Veliz , Osvaldo Palma , Rodrigo Gonzalez Fernandez-chile (fotos | eliminar etiqueta)
 
 
FUENTE: facebook
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

Miren lo que pasa en España, como andaremos en Chile

una idea para periodismo de investigación

Delincuentes habituales

Posted: 17 Nov 2009 02:20 AM PST

stop_corruption

Os voy a hacer partícipes de unas búsquedas cuyos resultados han sido, cuando menos poco tranquilizadores. No voy a hablar de cifras que tengan que ver con el desempleo, el PIB, el IPC, etc. sino con la delincuencia. Es curioso como cuatro cálculos mal hechos pueden llegar a revelar un mal endémico.

Hoy he decidido buscar en una base de datos de jurisprudencia el número de sentencias que tratan ciertos tipos delictivos sin acotar fecha alguna. En primer lugar he decidido informarme acerca del número de sentencias que tratan del "cohecho", un delito tipificado como aquél por el cual la autoridad o funcionario público, en provecho propio o de un tercero, solicita o recibe dádiva o presente. El resultado ha sido que 545 sentencias abordan esta cuestión.

La creatividad continúa en eso de vender el fútbol

La creatividad continúa en eso de vender el fútbol

4 comentarios

campnou.jpg

La temporada pasada, y esta tambíén, se está hablando de la guerra del fútbol donde un grupo pensaba que tenía los derechos, y los explotaba a través de su plataforma preferida.

La guerra estalló cuando otro grupo decidió que también querían jugar en el campo de los derechos deportivos y empezó a ofrecer partidos gratis, perjudicando al otro grupo y beneficiándose del aumento de audiencia.

Los tribunales decidirán, en su momento, quién ganará esa batalla, aunque la guerra sigue.

Luego se lanzó GolTV para ver fútbol de pago a un precio mensual igual a lo que antes costaba por un sólo partido y el competidor respondió con su oferta de fútbol mucho más barato que antes, eso si, si subscribías a su servicio digital.

Como había escasez de tarjetas de GolTV, y sigue habiendo, y como no estaba claro en qué aparatos se podían ver estas tarjetas, la otra plataforma se ha llevado el grueso de las nuevas subscripciones para ver el fútbol, por lo menos por ahora.

Esta batalla seguirá.

Conclusiones de Evento Blog España 2009

Conclusiones de Evento Blog España 2009
 
Los blogueros demandan calidad y autoría
16/11/09 18:06

eventoblogSevilla se ha despedido de casi 2.000 blogueros que han tocado los temas más candentes de la comunicación en Internet. La profesionalización, los derechos de autor, la calidad, la protección de los datos y la importancia de la blogosfera como uno de los reductos más importantes para la libertad de expresión se han presentado como los temas clave del debate.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo